Autor Tema: Declaraciones de Blandi...........  (Leído 2294 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Te moris si escuchas lo que acaba de decir Biaggio.

Gneramos situaciones, siempre fuimos los protagonistas, este es el camino, etc.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Blandi no puede ser capitan ni de un equipo de mudos, y esto es un claro ejemplo.
Le agradezco lo que nos dio pero, como tantos otros, ya cumplio un ciclo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El técnico que ganó la Libertadores y todos aman solía hacer este tipo de declaraciones y nadie decía nada
Irrespetuoso de mierda

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Irrespetuoso de mierda

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
No le pegué a nadie, igual corregime si me equivoco..

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Te moris si escuchas lo que acaba de decir Biaggio.

Gneramos situaciones, siempre fuimos los protagonistas, este es el camino, etc.

Es para pegarse un Tiro, es peor que Aguirre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El técnico que ganó la Libertadores y todos aman solía hacer este tipo de declaraciones y nadie decía nada
Y mirá si no me voy a sentir identificado con el equipo que gano la Libertadores, nene

Anda jugar al memotest
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Y mirá si no me voy a sentir identificado con el equipo que gano la Libertadores, nene

Anda jugar al memotest
Me refiero a las declaraciones que hacía cuando el equipo jugaba mal, no a la copa. Que es exactamente lo que hacen todos los jugadores y dts, mentir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Y que queres si fijate como declara el Pampa Biaggio.. Viven en una realidad paralela estos hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Yo creo que lo dijo irónicamente, me sorprende que nadie lo haya interpretado así

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que asco que me das tortugaaaa, te querias adjudicar la asitentcia con ese centro con los ojos cerrados que tiraste caradura!!!

Verte con la cinta de capitan me duele en el corazon cuervo que tengo, bostero asqueroso

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Que asco que me das tortugaaaa, te querias adjudicar la asitentcia con ese centro con los ojos cerrados que tiraste caradura!!!

Verte con la cinta de capitan me duele en el corazon cuervo que tengo, bostero asqueroso
Tiramos 150 centros hoy. El único decente fue el suyo y nos hizo empatar el partido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Estoy en condiciones de asegurar que San Lorenzo es uno de los equipos menos profesionales de la liga.
fin.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

Otro partido sin goles y van..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 para mi ganas le metieron...fallaron en lo futbolistico...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jugar con Blandi es jugar con 10 porque es un cono no hace nada, no molesta, no gana de cabeza, no pivotea y es hora que coma banco.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
Que gilada, cualquier cosa para caerle a Blandi ya.

Por ahí adentro de la cancha sintieron que hicieron un esfuerzo, están jugando con un DT que no tiene idea, que tira a los jugadores a la cancha y nada mas. Se deben sentir mas perdidos que la mierda.

Y esto no es para justificar al plantel, que en su mayoría es una poronga, pero tampoco la pavada. Apuntemos al que armo este desastre que es ML, al DT, pero no...mejor putear a Blandi por que no se asocia con los volantes y es un 9 sin técnica.
Pipi locura.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Las risitas me vuelven loco. Este es nuestro capitán gente, entienden lo que nos pasa y lo que nos espera?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jugar con Blandi es jugar con 10 porque es un cono no hace nada, no molesta, no gana de cabeza, no pivotea y es hora que coma banco.

tiro el centro del gol, se que ni ves a san lorenzo, pero lee el resumen por lo menos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Envión anímico empatar con tu nefasto clásico sobre la hora???

Mamita  :boluu:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que gilada, cualquier cosa para caerle a Blandi ya.

Por ahí adentro de la cancha sintieron que hicieron un esfuerzo, están jugando con un DT que no tiene idea, que tira a los jugadores a la cancha y nada mas. Se deben sentir mas perdidos que la mierda.

Y esto no es para justificar al plantel, que en su mayoría es una poronga, pero tampoco la pavada. Apuntemos al que armo este desastre que es ML, al DT, pero no...mejor putear a Blandi por que no se asocia con los volantes y es un 9 sin técnica.

soy de los que defiende a blandi..pero si no lo viste por favor no opines...el chabon sonreia mientras declaraba como si hubieramos ganado 4 a 0.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Palabras del capitan...pero decilo bajito que aca en el foro se mojan con el blandito porque tiene un promedio de gol de 0,9999999999999 por partido.

Por dios!!

PD: Ya que hablamos de hijaputez, biaggio, tipo que personalmente quiero mucho porque me parece una gran persona, no asi como DT, a los 70, seguiamos perdiendo 1-0, lo enfocan y se estaba cagando de risa. Mientras yo, en mi casa, estaba con una angustia y unas ganas de romper todo que no podia mas. No salis mas de esta PORQUE ESTOS TIPOS, DESDE EL ARQUERO HASTA EL DT, NO LO SIENTEN IGUAL QUE NOSOTROS. Ni siquiera sienten verguenza deportiva estos hijos de puta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Vive en una burbuja esta gente

y si... desgraciadamente es así... parece que no se dan cuenta que no juegan a nada y que están haciendo merito para dejarnos afuera de otra Copa mas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
El técnico que ganó la Libertadores y todos aman solía hacer este tipo de declaraciones y nadie decía nada

El paton te dabas cuenta que no era cierto, que lo hacia para que los jugadores escucharan eso, y en todo caso puertas adentro lo resolveria, no queria incendiar a nadie, y que el periodismo solamente hablara de lo caradura que era el, te dabas cuenta en su sonrisa picara, los boludeaba a los periodistas.

En cambio, blandi y biaggio, increiblemente hablan enserio, por cassete o porque ven realmente otra cosa, PERO HABLAN ENSERIO, eso es lo INCREIBLE e INCOMPARABLE. De hecho, biaggio dijo la semana pasada que era una cuestion de niveles bajos de los jugadores, LES TIRO TODA LA CULPA A ELLOS, 0 mea culpa el, el paton JAMAS hizo eso, nunca le pego al plantel. Y el si podia hacerlo, se lo desmantelaron, con un equipo como la gente gano la copa, con un equipo medio pelo, le peleo el torneo LARGO a boca.

Aparte de los pergaminos de unos y otros.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
El técnico que ganó la Libertadores y todos aman solía hacer este tipo de declaraciones y nadie decía nada

Porque pelotudeaba a la prensa, este lo dice en serio

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Tiramos 150 centros hoy. El único decente fue el suyo y nos hizo empatar el partido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Tengan en cuenta esto que es una gran verdad, no puede ser que el unico que tiro un buen centro sea el 9 cuando se corrio a la izquierda, mas haya de que esta jugando mal, los demás no tiran un p6to centro bien!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)