Autor Tema: Listo, se acabó todo, chau campeonato chau libertadores y prox chau sudamericana  (Leído 767 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Chau Pampa, chau dirigentes, chau a los jugadores viejos o los que no rinden, renovación total en el club. Me tienen re podrido. Lammens la puta que te parió.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Adhiero, pero el primer responsable no es el pampa, eh.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
mira la proxima es con olimpo  y ahi si ,si no le ganamos a olimpo si  chau todo no hay manera si ganas despues lanus y dentro de todo seguirias en zona de libertadores ,despues entre semana el rojo y de local godoy cruz  y creo que  ahi se define

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
mira la proxima es con olimpo  y ahi si ,si no le ganamos a olimpo si  chau todo
Dejate de joder, otra vez poniendo estos rivales de mierda como prueba para determinar si tiene que seguir???
Un calco del ciclo Aguirre, y vuelven a caer en el vamos viendo la puta madre.

El pelado Beto..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Adhiero, pero el primer responsable no es el pampa, eh.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

X porque no es el primer responsable ? Porque el hijo de mil puta de Lammens le vendió jugadores, perfecto !
Y PARA QUE MIERDA TE QUEDAS INDIGNO DE MIERDA AL FRENTE DEL PRIMER EQUIPO ? PARA QUE PRESIONÓ PARA QUE LE RENUEVEN ? TODO POR MERCENARIO HIJO DE PUTA.
HACIENDO ESCUELA EN EL CLUB SABIENDO QUE NO ESTABA A LA ALTURA Y QUE LE DABA LO MISMO CON QUE JUGADORES SE QUEDABA. SOLO TENIA QUE SER SUMISO Y CHUPA PIJA DE LAMMENS.

ASÍ QUE NO TIENE LA CULPA ESTE MAMARRACHO DE TÉCNICO QUE ENCIMA DECLARA Y TE CARGA.

HIJO DE PUTA !

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Dejate de joder, otra vez poniendo estos rivales de mierda como prueba para determinar si tiene que seguir???
Un calco del ciclo Aguirre, y vuelven a caer en el vamos viendo la puta madre.
mira a la vista de lo que fue el mercado y de lo que se demoraron en buscar dt y viendo que heinze no  gusto  y encima vendiste ahora a Cerutti , repito un negocion 7 millones ,y antes con aguirre vendiste el ala izquierda con mas,blanco y cauteruccio , y trajimos fafafa y encima merlini y mussis con ligamentos cruzados la politica y resultados fortuitos con rendimiento pbre daba para seguir asi y todo estabamos a 3 de bosta cuando empezo este año y ahora a 13 con un partido menos  se le gano a un pauperrimo ñuls se le empato a bosta union y el globo y 2 caidas  talleres y el lobo  se saco 6 de 18 que es ganar 2 y perder 4 ,sin jugadores ysin trabajo es dificilisimo ,te diria imposible 
yo no se a que jugamos  ,porque si por lo menos sabemos que defendemos bien bueno vaya y pase o caso contrario atacamos y atras en la cornisa jugando mano a mano vaya y pase . pero esto es la nada misma no hay cambio de ritmo no hay sorpresa juego lento y cuando nos apuran temblamos  que si no es por navarro no se donde estamos
y si es asi esto colega  partido a partido y vamos viendo  y lamentablemente sabemos en que termina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
X porque no es el primer responsable ? Porque el hijo de mil puta de Lammens le vendió jugadores, perfecto !
Y PARA QUE MIERDA TE QUEDAS INDIGNO DE MIERDA AL FRENTE DEL PRIMER EQUIPO ? PARA QUE PRESIONÓ PARA QUE LE RENUEVEN ? TODO POR MERCENARIO HIJO DE PUTA.
HACIENDO ESCUELA EN EL CLUB SABIENDO QUE NO ESTABA A LA ALTURA Y QUE LE DABA LO MISMO CON QUE JUGADORES SE QUEDABA. SOLO TENIA QUE SER SUMISO Y CHUPA PIJA DE LAMMENS.

ASÍ QUE NO TIENE LA CULPA ESTE MAMARRACHO DE TÉCNICO QUE ENCIMA DECLARA Y TE CARGA.

HIJO DE PUTA !

Porque el que decidió que siguiera como DT es el Presidente. Lisa y llanamente. Después el siguiente en la lista es Tinelli por hacerse el dolobu y recién después, el Pampa.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si no le gana a olimpo de local que se vaya solo, es insostenible el caprichito de lammens

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
El campeonato para SL no se terminó esta fecha ni la anterior eh.

Tenía aspiraciones para la libertadores nomas, pero hasta sacan las ganas hasta de pelear el puesto por la sudamericana estos hdp

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Tienen tanto ojete que la fecha que viene toca olimpo que quieren descender cuanto antes.

Igual ojo, newels tambien queria perder y le cedimos la pelota 30 minutos. Somos capaces de hacerlo de nuevo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si no le gana a olimpo de local que se vaya solo, es insostenible el caprichito de lammens

Repito, OLIMPO de LOCAL no es parametro de nada, estamos cayendo en la misma del ciclo AGUIRRE, que sobrevivia por ganar estos partidos de mierda con rivales de nivel NACIONAL B y despues nos dabamos golpazos en partidos contra rivales masomeos bien parados.

Se tiene que ir HOY, tenemos que pedir que se vaya YA independientemente del resultado del sabado que viene, no alimentemos el VAMOS VIENDO.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Repito, OLIMPO de LOCAL no es parametro de nada, estamos cayendo en la misma del ciclo AGUIRRE, que sobrevivia por ganar estos partidos de mierda con rivales de nivel NACIONAL B y despues nos dabamos golpazos en partidos contra rivales masomeos bien parados.

Se tiene que ir HOY, tenemos que pedir que se vaya YA independientemente del resultado del sabado que viene, no alimentemos el VAMOS VIENDO.

Hoy no se va a ir. Lo que estoy diciendo es que no ganarle a olimpo de local (despues de esta seguidilla de resultados) amerita que te rajen...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy no se va a ir. Lo que estoy diciendo es que no ganarle a olimpo de local (despues de esta seguidilla de resultados) amerita que te rajen...

Si te entiendo, pero para mi, aunque le ganemos 4 a 0 a OLIMPO, el no poder dar 2 pases seguidos al equipo en 6 meses ya amerita que lo rajen HOY.
Tengo claro que hoy no lo van a rajar un carajo, pero lo peor que podemos hacer es estirar esta agonia dando partidos de mierda como limite, es lo que hicimos con Aguirre y sabiamos que no nos llevaba a ningun lado, tarde o temprano iba a terminar en fracaso.

El pelado Beto..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El campeonato estaba acabado desde q comenzó. Chau Libertadores? Proximamente chau sudamericana? Tvia no. Q estamos en el camino correcto para quedar afuera de todo? Ninguna duda.