Autor Tema: No se olviden del penal que no nos dieron  (Leído 3682 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La del segundo rebote fue mas penal que en el primero y el penal a Rojas fue clarisimo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Algunos dicen "son penales los dos, pero somos tan malos que no me da ganas de quejarme" HDMP, despues se quejan de los jugadores, ustedes son mas tibios que ellos!!!


Vengo hace un mes reputeando, SAN LORENZO ES HORRIBLE, pero siempre nos cagan, con suerte llegamos una o dos veces por partido nomas, y esas pocas, nos CAGAN. San Lorenzo debio ganarle a boca, San Lorenzo debio haber ganado ayer. Juega horrible? Si, eso no quita que nos cagan y nos sacan puntos que ganariamos aun sin merecerlos.

Lo que yo digo, a diferencia de ustedes, tibios de mierda es que no entiendo para que mierda se gastan en cagarnos si nosotros nos bombeamos solos, somos horribles! para que no le peleemos el torneo a boca?? Alguien enserio en toda la AFA cree que nosotros podriamos pelear el torneo a boca?  Que se gasten en el rojo, racing o talleres, que generan muchas situaciones de gol por partido..pero enserio en nosotros?

No me queda otra que pensar que nos quieren hacer mierda, que no entremos ni siquiera a la sudamericana, porque enserio, practicamente nos estan viendo en el piso y nos siguen pateando..mientras tanto, NUESTROS HINCHAS dicen "no me da ni ganas de reclamar" HDMP, SON COMPLICES HDP!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Si alguien quiere saber porque nos cagan tanto lean este post. Menos sangre algunos.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No fue penal ni en pedo el de la mano, se nota que no hay intención.

??

En este caso no podés juzgar intención. Ni siquiera tiene el brazo pegado al cuerpo. Casi que hizo una toma de karate. Y encima desvía el recorrido de la pelota que iba al arco.
Es un penal escandaloso, realmente no entiendo como alguien puede discutir esto.
Lo del comentarista lo entiendo porque bueno, se nota que desde hace años hay una tendencia de los relatores y comentaristas a favor del árbitro, para calmar las aguas. Pero la verdad no resiste análisis.
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 09:56:07 por brian_cuervo »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Hasta JP Varsky hoy a la mañana dijo los "2 penales" que eran y no le dieron a San Lorenzo!

Después, la NO 2º amonestación y expulsión de Damonte vs La SI 2º amonestación y expulsión al Paragua...

Todo normal, todo anti CASLA!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hasta JP Varsky hoy a la mañana dijo los "2 penales" que eran y no le dieron a San Lorenzo!

Después, la NO 2º amonestación y expulsión de Damonte vs La SI 2º amonestación y expulsión al Paragua...

Todo normal, todo anti CASLA!

Pero como jugamos horrible no tenemos derecho a queja Ari!! Asi de forros son nuestros PROPIOS HINCHAS!!

Ayer si nos cobraban los dos penales ganabamos, pero deja!! Para que ganar si jugamos horrible!!! Lo mas justo era perder!!!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No vi el partido y acabo de ver el resumen

increibles los 2 penales

y lo peor es que ningun protagonista dijo un carajo, le pueden estar cogiendo a la mujer en frente de ellos que no dicen ni A
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
??

En este caso no podés juzgar intención. Ni siquiera tiene el brazo pegado al cuerpo. Casi que hizo una toma de karate. Y encima desvía el recorrido de la pelota que iba al arco.
Es un penal escandaloso, realmente no entiendo como alguien puede discutir esto.
Lo del comentarista lo entiendo porque bueno, se nota que desde hace años hay una tendencia de los relatores y comentaristas a favor del árbitro, para calmar las aguas. Pero la verdad no resiste análisis.

Lo único que se juzga es la intención, siempre, no hay ningún caso en el que no se juzgue, no importa si está separado o no, si se cree que hubo intención de obstruir con la mano corresponde el penal, si el.defensor quiere cubrir de forma intencional un espacio (como el penal del paraguayo en la final del 2014) corresponde el penal, acá el brazo está separado, en una posición natural y la pelota le pega a él.

Penal es el que lo cruzan a Rojas que dijeron que no fue, mostraron una repetición y como ahí vieron que era no la pasaron más.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
fue penalazo, extiende la mano, ocupa la trayectoria de la pelota

en serio hay cuervos q dicen "la intencion" increible hermano,

eran dos comentaristas, uno dice si hay q ver, porque no hay intencion, y el otro q no se quien es q relataba le dice, es un clarisimo penal, no hay interpretacion ahi, mano extendida, ocupa la trayectoria..

uno era safarian, el otro quien era?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Como puede haber hinchas de SL que digan que esa mano no es penal? Les dan puntos por hacerse los imparciales? No entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Como puede haber hinchas de SL que digan que esa mano no es penal? Les dan puntos por hacerse los imparciales? No entiendo.

Ya terminó el partido y yo siempre me pongo en si me lo hacen a mi...para mi eso no es penal si fuera en contra lo reputeo al arbitro...despues la reglamentacion no es del todo claro hay una parte subjetiva que va segun le cante al arbitro...si queria lo cobraba

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
QUÉ CARAJO ME IMPORTA SI JUGAMOS HORRIBLE?????????

3 campeonatos en menos de 5 años le regalaron a los SUCIOS, más allá de que de éste -aún sin la fantasía de que no nos hubieran choreado tan alevosamente- nos bajamos nosotros solitos haciendo el "gran mercado de pases" que hicimos...


Manga de....... (no quiero que me baneen... :cansadocasla:)

Coincido 100% con el que dijo que este post sería la explicación más clara y evidente de por qué nos hacen lo que nos hacen...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Lo único que se juzga es la intención, siempre, no hay ningún caso en el que no se juzgue, no importa si está separado o no, si se cree que hubo intención de obstruir con la mano corresponde el penal, si el.defensor quiere cubrir de forma intencional un espacio (como el penal del paraguayo en la final del 2014) corresponde el penal, acá el brazo está separado, en una posición natural y la pelota le pega a él.

Penal es el que lo cruzan a Rojas que dijeron que no fue, mostraron una repetición y como ahí vieron que era no la pasaron más.

Entiendo que lo de la intención cambió.  Ahora lo que se cobra es la imprudencia o la voluntad de ocupar más espacio con la mano aunque no tengas voluntad de tocarla. Por eso hace un tiempo que vienen cobrando penales que antes eran insólitos y los defensores empezaron a practicar tirarse a los pies con las manos atrás del cuerpo .  El de ayer para mí ahora se debería cobrar. En esa jugada le pega dos veces en la mano.  La del primer tiro no es penal porque tiene el brazo encogido contra el cuerpo y en la segunda para mí sí es penal.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo único que se juzga es la intención, siempre, no hay ningún caso en el que no se juzgue, no importa si está separado o no, si se cree que hubo intención de obstruir con la mano corresponde el penal, si el.defensor quiere cubrir de forma intencional un espacio (como el penal del paraguayo en la final del 2014) corresponde el penal, acá el brazo está separado, en una posición natural y la pelota le pega a él.

Penal es el que lo cruzan a Rojas que dijeron que no fue, mostraron una repetición y como ahí vieron que era no la pasaron más.

O sea que para vos el brazo extendido horizontalmente no importa, da lo mismo que si hubiera estado pegado al cuerpo. Yo no entiendo más nada.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Supuestamente habían cambiado el reglamento y cualquier mano en el área es penal.

Los hijos de puta de la transmisión justificaban al jugador que metió la mano diciendo "en algún lugar la tiene que poner la mano". Es vomitivo el claro bombeo dsd todos lados hacia SL.

Hace ya un tiempo que se acordó que cualquier mano es penal y MUCHO MÁS SI EL BRAZO ESTÁ EXTENDIDO. Te acepto la discusión si la mano la tenés pegada al cuerpo, pero en este caso es cualquier cosa.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ya terminó el partido y yo siempre me pongo en si me lo hacen a mi...para mi eso no es penal si fuera en contra lo reputeo al arbitro...despues la reglamentacion no es del todo claro hay una parte subjetiva que va segun le cante al arbitro...si queria lo cobraba
No se ponga en "si me lo cobraran a mí". Preguntese mejor "si la situación era en el area de enfrente, la cobraba el juez?"  Por que el punto es ese. Estos penales se cobran seguido (recordará el de P. Diaz a Tigre), a menos que sean a favor nuestro.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hagan memoria

2015 vs los quemeros en el NG

ganamos 3-1

el 3er gol de matos de penal

el penal que le hacen a rojas ayer, fue igual al que le hacen a romagnoli tambien entrando por izquierda en el arco de la visitante y tambien se lo llevan puesto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
No se ponga en "si me lo cobraran a mí". Preguntese mejor "si la situación era en el area de enfrente, la cobraba el juez?"  Por que el punto es ese. Estos penales se cobran seguido (recordará el de P. Diaz a Tigre), a menos que sean a favor nuestro.

justamente...el de Paulo Diaz me pareció una burrada que lo hayan cobrado...hay que ser consecuente con lo que se piensa..igual el de Paulo Diaz era claro que no era...este tranquilamente lo pudo cobrar

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Son dos penales. No importa la intención, estan cobrando siempre cuando la mano amplia el volumen del cuerpo, penal y a otra cosa. Y el segundo también es, se llevan puesto a Rojas.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Supuestamente habían cambiado el reglamento y cualquier mano en el área es penal.

Los hijos de puta de la transmisión justificaban al jugador que metió la mano diciendo "en algún lugar la tiene que poner la mano". Es vomitivo el claro bombeo dsd todos lados hacia SL.

Hace ya un tiempo que se acordó que cualquier mano es penal y MUCHO MÁS SI EL BRAZO ESTÁ EXTENDIDO. Te acepto la discusión si la mano la tenés pegada al cuerpo, pero en este caso es cualquier cosa.

Eso fue una pelotudez que sólo salió acá y lo decía Latorre, no hubo cambios en el reglamento que indicaran algo sobre eso, incluso se había subido un posteo acá desmintiendo el discursito de Puntita Latorre.

O sea que para vos el brazo extendido horizontalmente no importa, da lo mismo que si hubiera estado pegado al cuerpo. Yo no entiendo más nada.

¿Dónde la ves horizontal? Si así fuera la mano estaría a la misma altura que la línea del hombro.


Si a nosotros nos cobrarán eso en contra (que tranquilamente nos podrían cagar cobrnadolo) estaríamos todos a las puteadas contra el árbitro,  y con razón.

Otra cosa es la de Rojas, que es un penal inmenso, el de huracán lo cruza impactando el cuerpo dentro del área.
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 17:24:10 por Pablo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Cómo qué tiene que ver? Justamente lo que se juzga es la intencionalidad, puede ir al arco y sin arquero que si la pelota le pega en el brazo no se debe cobrar. El brazo.estaba despegado pero en una posición natural de juego,.no sé qué mierda quieren inventar.

Nada que ver, eso es lo que te quiere vender el periodismo o en todo caso era lo que se consideraba antes, ahora toda mano que amplie el volumen del cuerpo u ocupe un espacio "antinatural", es penal.

Es bien clarita la regla, la intención ya no interesa, ahora debería ser cobrado CUALQUIER penal en que la mano esté extendida. Que el arbitraje sea según la camiseta y a algunos los perjudiquen, es otra historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Eso fue una pelotudez que sólo salió acá y lo decía Latorre, no hubo cambios en el reglamento que indicaran algo sobre eso, incluso se había subido un posteo acá desmintiendo el discursito de Puntita Latorre.



https://www.referi.uy/el-cambio-interpretacion-los-penales-mano-n895102

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Que dificil es opinar del arbitraje de ayer,.
Para hacerlo lo primero es olvidarse de Boca, hoy se aplican 2 reglamentos distintos, uno para Boca  y otro para el resto, esa es la clave del éxito bostero que juega bastante mal tambien aunque es mas vertical, eso es verdad.
Si nos olvidamos de Boca y no hacemos comparaciones absurdas, ya que al bostero se lo arbitra con un reglamento distinto, yo apruebo el arbitraje de ayer y lo hago por los siguientes motivos.

1) El arbitraje de ayer fue en lineas generales imparcial y me refiero a como dirigio durante todo el partido, no hubo intencionalidad del árbitro de incidir en el resultado del mismo, como ocurre en todos los partidos de Boca.

2) Primer jugada de interpretación, brazo dentro del área.
a) En el primer análisis da la sensación de penal porque el jugador intenta cubrir un espacio mayor, extendiendo su brazo,
b) El remate se da luego de un rebote, en una jugada que yo calificaría como sucia, algo inesperado que puede hasta sorprender al árbitro.
c) El tiro de Moyano si bien va dirigido hacia el arco no tiene aroma de gol, es tambien un tiro sucio, casi pifiado por la rapidez de la jugada.

Porcentaje de penal:  75%, o sea puede cobrarse y nadie puede discutir la sanción pero no es tan claro para que sea cobrado si o si, el penal cobrado a Boca contra Tigre tiene posibilidades de cobro del 0%, o sea es otro reglamento.

3)  Segunda jugada opinable, a mi entender 50% de posibilidades de cobrar penal.

4) Jugada reclamada por Huracan: 10% de probabilidad de sancionar penal.

Mi puntaje al árbitro por lo tanto es 5  Aceptable, siempre y cuando no lo observemos dentro de algunas semanas pitar un penal de estas características.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Algunos dicen "son penales los dos, pero somos tan malos que no me da ganas de quejarme" HDMP, despues se quejan de los jugadores, ustedes son mas tibios que ellos!!!


Vengo hace un mes reputeando, SAN LORENZO ES HORRIBLE, pero siempre nos cagan, con suerte llegamos una o dos veces por partido nomas, y esas pocas, nos CAGAN. San Lorenzo debio ganarle a boca, San Lorenzo debio haber ganado ayer. Juega horrible? Si, eso no quita que nos cagan y nos sacan puntos que ganariamos aun sin merecerlos.

Lo que yo digo, a diferencia de ustedes, tibios de mierda es que no entiendo para que mierda se gastan en cagarnos si nosotros nos bombeamos solos, somos horribles! para que no le peleemos el torneo a boca?? Alguien enserio en toda la AFA cree que nosotros podriamos pelear el torneo a boca?  Que se gasten en el rojo, racing o talleres, que generan muchas situaciones de gol por partido..pero enserio en nosotros?

No me queda otra que pensar que nos quieren hacer mierda, que no entremos ni siquiera a la sudamericana, porque enserio, practicamente nos estan viendo en el piso y nos siguen pateando..mientras tanto, NUESTROS HINCHAS dicen "no me da ni ganas de reclamar" HDMP, SON COMPLICES HDP!

  Supongo que sera en parte porque a esta altura les da igual si el equipo gana o no, si total estos forros nos van a dejar afuera de todo una vez mas. Yo pienso igual que vos, no te podes quedar callado con estos bombeos...pero te juro que como viene la cosa siento que cada vez me hago menos drama, porque el torneo es una mierda y nuestro equipo no desentona con este adjetivo. Ya no me hago tanto drama porque TODO ES UNA MIERDA.
  Las ganas que puedo tener de señalar estas cosas son mas al momento de enrostrarle con total asquerosidad la chota a los pelotudos que decian que no nos perjudican y que somos unos llorones, porque les empezas a enumerar jugadas asi y el deleite de cerrarles el orto de forma exquisita no te lo olvidas asi nomas. Pero es la unica satisfaccion que se puede tener despues de que nos la sigan poniendo estos hijos de mil puta; sacando eso no te queda otra que pasartelo por las arrugas de las bolas o seguir sumando odio visceral hacia esta Afa nefasta hasta explotar y terminar inmolandote en el edificio de Viamonte.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/