Autor Tema: No se olviden del penal que no nos dieron  (Leído 3675 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al pedo, seguro lo erraban estos hdps
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No fue penal ni en pedo el de la mano, se nota que no hay intención.
De donde salen estas lacras?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y la segunda amarilla a damonte
Esta me pareció mucho mas evidente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Los DOS penales q no nos dan, el primero fue mano igual a la q nos cobraron con tigre en cancha d tigre sobre la hora hace dos campeonatos, y la d rojas se lo lleva puesto.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Y cuando empatamos por las dudas nos echan uno ¿cuántas veces vimos esta película? Todas las dudosas en contra, sea contra quien sea.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Los DOS penales q no nos dan, el primero fue mano igual a la q nos cobraron con tigre en cancha d tigre sobre la hora hace dos campeonatos, y la d rojas se lo lleva puesto.
La intervención del comentarista en ambas jugadas fue vergonzosa. Pero en la segunda es peor por que ve que es penal en la repetición y solo dice "me pareció mas penal que antes".

Además no vuelven a pasarla nunca mas!!!
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Para mi no fue penal ninguno.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
La intervención del comentarista en ambas jugadas fue vergonzosa. Pero en la segunda es peor por que ve que es penal en la repetición y solo dice "me pareció mas penal que antes".

Además no vuelven a pasarla nunca mas!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El comentarista diciendo 15 veces que el algun lado tiene que poner la mano. Claro, no se va a cortar los brazos y despues volverselos a poner. Pero con esa justificacion pelotuda que los DT que les digan a los jugaodres que en el area revoleen los brazos para todos lados total en algun lado los tenes que poner.
Igual que podemos esperar de este tipo, que ademas ser """""""periodista"""""""", decia que en San Lorenzo tenia que entrar Mercier para tener la pelota, faltaba que diga que tenia que entrar Gonzalo Rodriguez para generar juego.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Si vamos a la vieja reglamentacion  no es penal...para la nueva tal vez si...la verdad que si nos cobran eso puteo asi que no lo puedo pedir...si es insolito el foul que no le cobra a Reniero entrando por izquierda

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Nos cagaron arbitralmente, estamos de acuerdo, una expulsion que no fue, dos penales que no nos cobran, pero si tuvieramos el equipo de la Libertadores, el vitalicio de la B se comia 3 goles con o sin ayuda.
Una cosa no debe desviar ni quitar a la otra.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Siempre las reglamentaciones se acomodan a que nuestras manos son siempre penal y las manos de los rivales no

Me tienen podrido

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La de Rojas me pareció claro penal. La primera que se yo, la volvería a ver. Pero iba al arco esa bocha.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Iba al arco claramente la pelota, pero se equivocan a veces a favor y a veces en.contra  :cansado:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
No fue penal ni en pedo el de la mano, se nota que no hay intención.

Sabes que pasa? Cuando es en contra, como contra Tigre aquella vez, si te lo cobran..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Sabes que pasa? Cuando es en contra, como contra Tigre aquella vez, si te lo cobran..

supuestamente decidieron despues que esa mano estuvo mal cobrada...lo mandaron aFifa y todo el video

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Sin tener la más puta idea sobre que dice la reglamentación, la mano no es intencional pero está bastante lejos del cuerpo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si vamos a la vieja reglamentacion  no es penal...para la nueva tal vez si...la verdad que si nos cobran eso puteo asi que no lo puedo pedir...si es insolito el foul que no le cobra a Reniero entrando por izquierda

Si, me estoy acordando de esa. Falta de Chimino no? Que hdp no cobrar eso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Claro penal,...brazo extendido en el area que frena la bola que va al arco.



El Referato a punto de dar una nueva Vuelta Olimpica.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
A un equipo que juega para el demonio y un tecnico incompetente se suma el arbitraje Echenique una vez mas San Lorenzo es robado #MMLPQTP
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
La intervención del comentarista en ambas jugadas fue vergonzosa. Pero en la segunda es peor por que ve que es penal en la repetición y solo dice "me pareció mas penal que antes".

Además no vuelven a pasarla nunca mas!!!
NO la pasaron mas la jugada, ni insistieron para q la pasen, mas d lo mismo, y despues tenemos q escuchar las pelotudeces d los quemeros q contra ellos nos favorecen, que se vayana la concha d su madre todos juntos
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
El primero para mí es penal, pero es discutible, ahora el que le hacen a rojas en un penalazo de acá a la china y la repitieron una sola vez los hdp