Autor Tema: Rojas, la concha de tu madre  (Leído 11525 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Realmente viene jugando MUY MAL!

Si tuviéramos un DT serio y trabajador habría 2 opciones:
1- tal vez se podría recuperar
2- directamente no jugaría nunca mas

El problema es que dejaste ir a Montoya (que no era nada extraordinario pero cumplia) y no tenes variantes naturales para ese puesto, Ari.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El problema es que dejaste ir a Montoya (que no era nada extraordinario pero cumplia) y no tenes variantes naturales para ese puesto, Ari.

Me canse de decir hace mas de 1 mes, que los principales culpables son romeo y lammens. Que no se olviden de romeo por favor que este equipo lo armo el tambien eh.

No traen un puto refuerzo desde que ganamos la copa, desmantelaron el plantel para traer solamente tipos libres, viejos, rotos en su mayoria o pibes que no podrian jugar ni en cipoletti y los pagamos carisimos, algunos encima, jugadores que dejamos libres de nuestras inferiores y ahora vienen como promesas por 2 palos.

En segundo lugar los jugadores, que no tienen ni puta idea de que es la verguenza deportiva o la dimension de la camiseta que llevan puesta.

Y ultimo pongo a biaggio, que es un asco como DT, pero aca los culpables son el que lo elige y encima lo mantiene, como hizo con aguirre, que se tenia que ir, y el hdp le renueva a 1 semana del partido trascendental, que encima lo pierde.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
El problema es que dejaste ir a Montoya (que no era nada extraordinario pero cumplia) y no tenes variantes naturales para ese puesto, Ari.

y tal vez si lo tuvieras, tampoco jugaría con este DT impresentable que pone a los jugadores en cualquier posición y le mantiene la quintita a los caciques del vestuario!!

Rojas esta jugando MAL? SI, afuera! que le de una chance a Pereyra, o que rearme la defensa con Senesi como stoper por izquierda... pero el problema mas grave (además de la dirigencia dormilona en el armado de un pésimo plantel) es el DT que NO trabaja, no busca variantes!!
Ya veo que ahora vuelve Angeleri de 4 y pasa al Chileno de 3  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Inentendible que sigue jugando este muchacho. Una cosa es que el planteo te exponga, otra es tener errores de amateur como no seguir al delantero rival o tardar media hora en despejar. No hay otro 3 en inferiores?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Todos los partidos igual. Estoy cansado de este tibio. Hay que bancar a los pibes de inferiores, pero a los que valen la pena!!
No sabe marcar, no sabe atacar, es CAGÓN. Basta!!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Es un pibe nacido del semillero del club pero con eso no me basta estamos en San Lorenzo de Almagro alguna vez clasificado entre los 10 equipos del futbol mundial y no puede tener estos jugadores sin calidad, este chico no sabe defender ya ha cometido errores garrafales que no quiero mencionar, no ataca tira centros que ni en un potrero de cuarta lo hacen y le falta viveza como en la expulsion contra la Bosta e insisten. Lo siento ya deberìamos buscar un sustituto si no lo hay  abajo armar algo con Senesi o quien fuere hasta junio pero su destino debe ser Atlanta o Platense si nos lo podemos sacar de encima..Realmente me apena pero es la realidad

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
A mi el que me hace gracia es el que aprovecha la volteada para de paso pedir que no jueguen más Moyano, Conechny y Berterame (???) total, ya que estamos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Que llegue hasta la linea de fondo, tire un centro y que no haya nadie esperando es falta de trabajo de equipo

Que te hagan siempre el 2 - 1 es falta de trabajo de equipo

Pero no saber tirar un centro de una no es falta de trabajo del equipo


para mi tira buenos centros, tiene buena pegada

lo que es cierto es que tiene movimientos muy lentos en general, tanto con la pelota en los pies como sin ella, y esa es la raíz de todos sus problemas

VdP es del ciclón.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Se puso en modo pelotudo.  Creí q a él iban a expulsar,  no a piris...

Acá se necesita sangre,  eso tienen q entender los jugadores
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y tal vez si lo tuvieras, tampoco jugaría con este DT impresentable que pone a los jugadores en cualquier posición y le mantiene la quintita a los caciques del vestuario!!

Rojas esta jugando MAL? SI, afuera! que le de una chance a Pereyra, o que rearme la defensa con Senesi como stoper por izquierda... pero el problema mas grave (además de la dirigencia dormilona en el armado de un pésimo plantel) es el DT que NO trabaja, no busca variantes!!
Ya veo que ahora vuelve Angeleri de 4 y pasa al Chileno de 3  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

A esta altura ya no me sorprende nada, amigo. Es lo que siempre termina pasando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El problema es que dejaste ir a Montoya (que no era nada extraordinario pero cumplia) y no tenes variantes naturales para ese puesto, Ari.

No voy a defender ni a Lammens ni a Romeo. Pero Montoya nunca rindió de 3, y cuando le tocó pelear el puesto, lo perdió con Rojas. Siempre piden al que no está. Montoya en las inferiores donde mejor nivel mostró fue de volante.

El problema es que además de dejar ir al cuasi 3 que teníamos de reemplazo, no te reforzaste. Punto.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Con todo respeto por las demas opiniones, para mi Rojas no es un mal jugador.

Rojas es un jugador joven, con paso destacado en inferiores - no solo a nivel de nuestro club sino a nivel seleccion - y en mas de una oportunidad ha demostrado jugar bien. Recuerdo varias intervenciones buenas que ha tenido en su momento y que aca mismo en el foro se lo han reconocido, que parece un jugador con 10 años en primera, etc. Se acuerdan?

Ponelo a jugar en un equipo que juegue como un equipo y que entrene como corresponde (no es mucho lo que digo, y aun asi NO es nuestro caso) y no va a desentonar.

Tomen como ejemplo cualquier simple lateral del futbol argentino, pongan a Rojas ahi en lugar de ese jugador y no tengo dudas que se afirmaria como titular y tendria buenas actuaciones.

El problema aca es que el equipo no trabaja bien (jugadores viejos / el pampa no tiene idea / la razon que quieras), y que ademas no tiene un jugador como la gente jugando adelante de el. Todo el mundo reconoce que el plantel esta pesimamente armado, sin un p*to volante por izquierda, pero la mayoria no puede ver que el 3 depende tambien de quien tenga parado adelante (sin mencionar que tambien depende del funcionamiento del equipo en general).

Salvo alguna rara excepcion, todos estan en bajo nivel . O me van a decir que Belluschi no levanta una pelota porque es un muerto, en lugar de que es debido a que se trabaja mal?

Saludos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Q carajo les pasa

Metió 3 centros a la cabeza del nueve

Podríamos haber hecho 3 goles gracias a el

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870

Q carajo les pasa

Metió 3 centros a la cabeza del nueve

Podríamos haber hecho 3 goles gracias a el
Pasa q este post fue hecho el 11 d marzo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Pasa q este post fue hecho el 11 d marzo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Entonces querrá decir una vez más, al igual que en tantas situaciones de la vida, que a veces no hay que sacar conclusiones y definiciones tan lapidarias precozmente. Y no lo digo por vos. Saludos!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuanto eyaculador precoz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Al parecer le dieron más libertad para que pase al ataque ayer y la verdad que lo hizo bien. Este es el camino, en el 2018 se juega con laterales que pasen. Lástima que del otro lado está Chile, le pone mucha voluntad pero no es lateral.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!