Autor Tema: Rojas, la concha de tu madre  (Leído 11550 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Es malo realmente. Cada vez más dificil de bancar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Me parece mucho mas grave que en la jugada levante la manito y se desentienda de la jugada. Segui corriendo al tipo tarado, que te pensas que por levantar la mano se para todo? Y ni hablar de la cantidad de veces que tenia para tirar el centro y esperaba a que llegue uno para marcarlo o tambien apuntarle al cuerpo de su marcador...

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Que jugador tan horrible

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Juega porque no hay nadie, así de tristes somos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Espera la marca para tirar el centro...y le pega al defenssor...un genio..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No marca, ocupa una posicion que la pierde y se desentiende.
No tira el centro, para la pelota y amaga hasta que se le acerca el defensor.

Volve a la reserva hermano.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como lo hinflaron a este paquete. Dieguinho y todos esos personajes re pro inferiores que se creen que son mas hinchas por pedir pibes, cuando el 99 % de los pibes son como este intento de jugador.
Tiene errores que no son de un mal partido, sino de falta de condiciones.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Por favor...si va a seguir jugando que practique 200 centros con pelota en movimiento..de una...no que la para...se hace una paja...y la tira con el defensor encima

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Jajaja el mejor jugador del semestre decían

Decían o decías?

A mitad del año pasado, cuando apareció un cuento que decían que lo quería el Cholo, vos pusiste esto:

"Ponganle YA cláusula de 30 palos!!!" y después, que "es jugador de selección...."

Después nos quejamos de Lammens. Lo bueno es que acá cada uno dice lo que se le canta, y después decís lo contrario, y nadie se entera.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Como se cayó este pibe, los primeros 4 o 5 partidos que jugó pintaba para ser la solución al lateral izquierdo, y después se fue diluyendo, dejó de aportar en ataque y ahora lo pasan como quieren, hoy perdio la marca de Pusetto al de la misma manera que contra Talleres pierde la marca y termina haciendo penal.

Todavia es pibe, tiene 20 años, pero preocupa que esté tan flojo.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Más que la marca (algo que también pasaba con Emma Más), a mí me preocupa cuándo pasa al ataque, no termina una bien y los centros son un desastre.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Que mal que jugó hoy . Horrible

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Es la diferencia entre tener un técnico (ya no digo buen técnico), y tener al Pampa.
Los buenos técnicos te potencian a los jugadores, y los técnicos como el Pampa te los minimizan y los exponen como hizo esta tarde dejándolo sólo frente a Pussetto, que se sabía que venía muy bien y que huracán lo utiliza todo el tiempo por la derecha para hacer el 2 - 1.
Lo mismo hizo con Moyano, lo expuso, sacándolo en el primer tiempo con Talleres cuando todo el equipo había sido un desastre.
A un grande le podés hacer eso porque está preparado, pero a un pibe lo matás, le sacás la confianza. De hecho, las primeras veces que jugó lo hizo bien, y el otro día con Unión jugó con un miedo terrible.
No lo digo por exculpar a los pibes, porque la verdad que estuvieron flojos, pero el Pampa no ayuda para nada.
Y tampoco los pibes estuvieron peor que otros más experimentados (como Belluschi desde hace varios partidos es uno menos)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Rojas es burro, no me acuerdo de un partido bueno de el...
Pepero es un pibe...
Es patrimonio del club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Me hace acordar a un tal PALOMINO
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo banco

es víctima de la falta de trabajo del equipo

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Lo llegaron a pedir para la selección jajajajajajajaj

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
lo banco

es víctima de la falta de trabajo del equipo

Que llegue hasta la linea de fondo, tire un centro y que no haya nadie esperando es falta de trabajo de equipo

Que te hagan siempre el 2 - 1 es falta de trabajo de equipo

Pero no saber tirar un centro de una no es falta de trabajo del equipo

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
No voy a putearlo, pero que malo es por favor.
Bruto, sin virtudes en ataque, no sabe marcar sin hacerse amonestar o expulsar.. desastroso 3
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El ultimo jugador en ese puesto que me ponía de la cabeza era AURELIANO, pero salvando la edad, que no es detalle menor, era Roberto Carlos al lado del pibe.
Igual hay otro culpable mayor que es el pampa. . . .
Lammens hijo de puta.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo creo que debería ser 5 de corte, estilo Piris o Pichi. En una de esas podria andar bien ahi.. Me parece que en inferiores lo formaron en el lugar incorrecto.. y como central es algo bajo.. Para mi su lugar en la cancha debe ser ahi cortando en el medio. Con la pelota en los pies no es ningun burro..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Claramente, pero muy claramente en Junio hay que traer un 3. Este pibe juega cada vez peor. Pensar que pintaba para más. Cada partido juega peor que el anterior. Cayó en la famosa meseta de los pibes y no puede salir pobre.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Vendemos lo mejor que tenemos para quedarnos con lo peor, este pibe es un desastre no entiendo nada ya

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Creo que no tiene una sola cualidad, porque ayer incluso le ganaron todos los piques, hasta lento es. Obviamente al lado de nuestros jugadores tiene la velocidad de roberto carlos, pero en comparacion con los rivales, ayer todos le ganaban en velocidad.

No marca, lo del gol es de no creer, no se que intentan defender del esquema, el tipo teniendo de frente a sus 3 compañeros, tira un offside teniendo a todos sus compañeros dos metros mas atras, y ese pasito hacia adelante lo deja totalmente fuera de chances de alcanzar a pusetto. IMPRESENTABLE.

A la hora de pasar al ataque, donde recibe la pelota es donde resuelve, ya sea para un pase o para un intento de centro, donde recibe, es donde resuelve, no traslada ni medio metro la pelota, y cuando lo hace, casi nunca, intenta atravesar al contrario, no se puede flaco! no lo vas a atravesar ni tampoco se va a correr como haces vos cuando marcas! no todos son tan malos como vos!

Lo bancan porque es pibe, dejense de joder viejo.. no los leo decir que belluschi juega horrible solo por el esquema de biaggio. Pero ojo, rojas si juega horrible por el esquema de biaggio. Es horrible y punto, no hay otra vuelta que darle. Lo de biaggio es un tema aparte.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Realmente viene jugando MUY MAL!

Si tuviéramos un DT serio y trabajador habría 2 opciones:
1- tal vez se podría recuperar
2- directamente no jugaría nunca mas
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!