Encuesta

Crees que el pampa se va a ir hoy ?

SI, hoy mismo, quiere al club
53 (37.9%)
No, es un orgulloso
87 (62.1%)

Total de votos: 140

Autor Tema: Se juntan firmas para la renuncia de Biaggio  (Leído 4776 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Alguien debería decirle que no hable más con el periodismo.  Coincido con el que lo tildó de inimputable. Lo de la discusión con Chimino es impresentable, y peor todavía que lo haya dicho en la nota de Paso a Paso.  Es un idiota. El pibe tuvo más códigos y cuando le preguntaron arrancó sin decir nada.  Recién habló cuando el periodista dijo lo que le había dicho Biaggio. Que diga que el gol fue una jugada trabajada y que el equipo jugó bien y cambió la imagen es tomar a la gente por pelotuda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
TRANSICIÓN DE QUE????
LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE!!!
La cuota la seguimos pagando, porque mierda hay que afrontar una transición y nadar en la mediocridad con este inepto a la cabeza que nos esta hundiendo, regalando 1 año como si el tiempo sobrara??

PRESENTA LOS NÚMEROS HIJO DE PUTA!!!!!

Comparto todo lo que decís al 100%. Pero si la gente va a la cancha a aplaudir y a cantar "que de la mano del Pampa Biaggio..." no sirve de nada quejarse acá. No leen el foro ni Lammens ni los dirigentes. La única forma de cambiar las cosas es silbando y puteando a la dirigencia, haciéndose escuchar. Mientras sigamos en la nube de pedos en la que estamos, no va a cambiar nada.

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Salvo alguna goleada que nos hunda aun mas como club de fútbol, creo que esto va a terminar en Junio.

El Pampa es un imbecil que piensa que está haciendo las cosas bien. No es su culpa. Lammens decidió poner a dirigir a este adefesio.

Toda esta jodita nos va a salir muy cara. No vamos a entrar ni a la sudamericana y piensa en hacer una renovación? Con qué guita? Con qué jugadores?

Si no hay un cambio, pero un cambio en serio, la veo jodidísima.

Coincido con vos neron, al igual que con Puma. Pero lamentablemente, por más que armen 800 post pidiendo que se vaya el Pampa, no se va a ir y Lammens no lo va a echar. Yo ya me resigné. Estoy bancando la parada, comiéndome este asco que vemos todos los fines de semana esperando con ansias que llegue Junio. Lamentablemente, es muy probable que entre medio de eso quedemos afuera de las copas. Pero bueno, es lo que estos dirigentes del orto quisieron y nosotros los hinchas no nos hicimos escuchar cuando teníamos que hacerlo. A joderse ahora y fumársela.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
El tipo dijo que el centro de Blandi a Reniero fue preparado en la semana, desesperado por la aprobación.

Maestro, un nene de 5 años sabe que si jugas con 2 nueve en algún momento alguno va a salir afuera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
el pampa no es un gran dt, ni mucho menos,  pero seamos sinceros , NO TENEMOS NADA... y encima le vendieron a cerutti !!!

magia no puede hacer,  el pipi con 37 pirulos y varias operaciones es el mejor recambio que tenemos....

miento? 

la pelota parada que regalo belluschi en el primer tiempo, que ellos la terminan mal, fue una jugada preparada, pero si dsp el boludo del rasta erra el pase ya no es culpa de biaggio....

Tenemos plantel para terminar de 8vos para abajo, si conseguimos mas, sera un premio.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
el pampa no es un gran dt, ni mucho menos,  pero seamos sinceros , NO TENEMOS NADA... y encima le vendieron a cerutti !!!

magia no puede hacer,  el pipi con 37 pirulos y varias operaciones es el mejor recambio que tenemos....

miento? 

la pelota parada que regalo belluschi en el primer tiempo, que ellos la terminan mal, fue una jugada preparada, pero si dsp el boludo del rasta erra el pase ya no es culpa de biaggio....

Tenemos plantel para terminar de 8vos para abajo, si conseguimos mas, sera un premio.....
Te pregunto..
Madelon en Union que tiene?? Juegan mejor
HU RA CAN?? Que CARAJO tiene ALFARO?? Nos pelotearon ayer.
TALLERES?? Tienen al cholo Guiñazu con 40 años y nos bailaron hace poco cuando le habian vendido sus DOS MEJORES jugadores hacia 1 semana.
VELEZ? Propone algo mas interesante con un plantel que esta peleando el descenso, y lo mejor que tienen es ZARATE, que lo sacan sin que le tiemble el pulso al DT.
GIMNASIA?? No tiene una mierda y NOS GANARON.
No tendremos un plantel brillante pero NI EN PEDO tenes equipo para ser tan DESASTROZO.

Es INDEFENDIBLE el pampa, no le busques la vuelta.

El pelado Beto..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el pampa no es un gran dt, ni mucho menos,  pero seamos sinceros , NO TENEMOS NADA... y encima le vendieron a cerutti !!!

magia no puede hacer,  el pipi con 37 pirulos y varias operaciones es el mejor recambio que tenemos....

miento? 

la pelota parada que regalo belluschi en el primer tiempo, que ellos la terminan mal, fue una jugada preparada, pero si dsp el boludo del rasta erra el pase ya no es culpa de biaggio....

Tenemos plantel para terminar de 8vos para abajo, si conseguimos mas, sera un premio.....

No tenemos nada primero porque el inutil no pidio nada, cuando el año pasado arrancaba la pretemporada y le preguntaron por los refuerzos dijo que se arreglaba con lo que habia, que estaba conforme con el plantel que tenia, seguramente para quedar bien con la dirigencia que lo puso a dedo, pero ya te da la pauta que aparte de inutil es un tibio de mierda.

Segundo, hace años que esta en inferiores, si el no conoce a los juveniles quien entonces?, me vas a decir que no sabe si hay material abajo para subir? me vas a decir que no hay 1 o 2 o 3 jugadores que hoy jugando en reserva podrian tranquilamente estar en primera? el deberia saberlo mas que nadie, sin embargo insiste con los referentes y solo le da oportunidades a rojas (horrible) a moyano (un fantasma) y cada muerte de obispo prueba con barrios, senesi, reniero, que estaria bueno ver a estos tres un par de partidos seguidos como para que tomen rodaje, si no imposible que puedan estar a la altura

Tercero, tenemos facil 60 jugadores dentro del plantel, y tenes tipos como belluschi, blandi, caruzzo, que son titulares indiscutidos todas las fechas, no los saca nunca, nunca mira al banco, mas que para poner a los gerontes de romagnoli o mercier, o para poner en defensa a Angeleri

Sumado a que ubica pesimamente mal a los jugadores.

Le desarmaron el plantel? en comparacion con aguirre, bauza y guede a biaggio no le sacaron nada, solamente a cerutti que era un jugador clave pero tampoco era messi, a los otros tecnicos les sacaron defensores, mediocampistas, delanteros, todos jugadores de categoria para traer gente fuera de estado, a este tipo le trajeron a Vera y a Viola que ni debutaron, y uno solo se fue, sumado que nisiquiera es que son horribles con ganas, porque si fuese un equipo malo pero que va para adelante hasta lo podriamos bancar, pero no entrenan, no corren, no presionan, no hacen nada en 90 minutos mas que esperar que el rival nos emboque y que de pedo nos quede una contra o un penal a favor, es la nada misma con mas orto que sol perez.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Alguien debería decirle que no hable más con el periodismo.  Coincido con el que lo tildó de inimputable. Lo de la discusión con Chimino es impresentable, y peor todavía que lo haya dicho en la nota de Paso a Paso.  Es un idiota. El pibe tuvo más códigos y cuando le preguntaron arrancó sin decir nada.  Recién habló cuando el periodista dijo lo que le había dicho Biaggio. Que diga que el gol fue una jugada trabajada y que el equipo jugó bien y cambió la imagen es tomar a la gente por pelotuda.
Increíble. Este tipo es un impresentable. Además posta dirigió juveniles este muchacho?  al 4 rival de la sexta le hacía lo mismo? este es Biaggio es un boludo malo y estos son los peores porque son nocivos.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Dios mío lo vuelvo a ver y no lo puedo creer, que pelotudo por favor.

Encima CHIMINO lo paseó por todos lados, que vergüenza, el DT de SL señores...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Lo de chimino impresentable, lo saque del partido dice. Lo de la jugada preparada que un jugador le tire el centro al otro ya es de antologia
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 14:16:20 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es vergonzoso lo del Pampa con Chimino.

Lo peor de todo es que sale a declararlo en los medios. Piensa que hace las cosas bien.

Macri declara mejor que este pelotudo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo no puedo creerlo

Encima dice que el gol viene por ahí porqur el lo desconcentro al jugador,  y lo dice enserio

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
No puedo creer que tengamos un tecnico tan burro en todo sentido, lo declara como colgandose una medalla, no quiero faltarle al respeto pero me parece que no le llega el agua al tanque.

Pobre San Lorenzo.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Que estratega y motivador que sos Pampa.    Andate de una vez inútil, bruto, parásito.

Increíble que una persona tan poco capacitada y profesional sea Dt de primera y peor aún que haya estado trabajando con juveniles tanto tiempo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Minuto 11:26

https://www.youtube.com/watch?v=N8Pd8LAqgZk

Impresentable. Que se lo diga en el vestuario, no delante del propio jugador.

Ahora bien, si lo echan o se va el Pampa... ¿A quién traen? Porque todos los técnicos más o menos buenos están laburando. Sino que asuma el DT de la reserva (que ahora no me acuerdo quién es), total peor que el Pampa no puede ser.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
El tipo dijo que el centro de Blandi a Reniero fue preparado en la semana, desesperado por la aprobación.

Maestro, un nene de 5 años sabe que si jugas con 2 nueve en algún momento alguno va a salir afuera.
increíble jjajaja, lo dijo como si hubiese revolucionado el fútbol

es una pena putear al pampa pero es impresentable

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Aprovecho para poner otro video que miré hace unos días

https://youtu.be/XChMe87FrLA?t=175

Este es nuestro dt

Desde el minuto 2:50 si quieren abreviar

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Ahora entiendo los entrenamientos futbol tenis :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Lo de Chimino yo que se, es una pelotudez pero bueno el otro tambien es una nena. Me lo veo yendo al medio en un entrenamiento y poniendose a llorar. Repito es una pelotudez lo de Biaggio pero dijo algo que es mas viejo que el futbol.

Ahora lo que si me parece gravisimo es verlo todo contento, como excitiado contando la jugada del gol. Escuchar eso me da mucha bronca, el tipo se debe pensar que es Guardiola cuando conto el porque de como descubrio que Messi tenia que jugar de 9 falso y asi gano todo lo que gano. Y este pelotudo esta diciendo que trabajo en la semana que un tipo le tire un centro a la olla sin mirar a otro 9. Me quiero ir a la mierda


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No lo puedo creer, estamos peor de lo que creíamos con el pampa al mando. Impresentable todo lo que dijo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763


Es un hijo de mil puta

Nooooo. Un poco de piedad. Desubicado por ignorante, le falta roce, es muy bruto. Ya sé q nos lleva al fracaso, no es su culpa, sino del q lo eligió. No da para putearlo, es digno de lástima.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Diria que es como nuestro Apuzzo, pero es aun mas croto y con menos conceptos de futbol.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Detesto que la culpa cauga en el pampa,  o sea no se dan cuenta q nos desmantelaron?  Q es un desastre ésto.  Más allá d q no hau una idea d juego clara...
A mi me da bronca el equipo mediocre.  Me-dio-cre
 :boluu:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA