El veranito fue Banfield de local, La Guaira ida y vuelta, Rafaela, Godoy Cruz, Arsenal y Palestino de local. Todos rivales horrendos.
Después de eso se terminó la mentira y ya para fin de año habíamos hecho papelones vs Chapecoense y Gimnasia, y en el torneo ya habíamos quedado lejos, porque hubo que demostrar contra Estudiantes y Boca de local y perdimos los 2.
Exacto.
Pero esto es muy claro y demuestra como funciona San Lorenzo; un tipo que bancó a Savino, a Abdo, a Lammens, a Tinelli, que te milita toda la mierda oficialista (sea cual sea), que inventaba chismes sobre los Romero, que se come todo el pescado podrido oficialista; nunca jamás tiene ni un instante de autocrítica, al contrario, soberbio como pocos le echa siempre la culpa a los demás, le gusta hablar de este foro de mierda, etc.
La realidad lo ha cacheteado tanto los últimos años, y nada, ni mella, siempre igual de soberbio y sin autocrítica, sigue convencido que él tiene la verdad revelada.
Ahora la podemos completar, cuando resulta que el mayor de nuestros males, que fue Aguirre, pasa a ser reivindicado como el mejor de los últimos 20 años (o sea, por encima de Pellegrini, Ramón Diaz, Bauza, etc)
Aguirre "impuso" la cultura de la vagancia y la camarilla en el vestuario de San Lorenzo y nunca más se pudo romper ese círculo vicioso.
Muchos recuerdan cuando conté la previa al partido de GELP (Copa Argentina) lo que había pasado y, que con el tiempo se hizo público.
El nefasto Aguirre se manejaba con un grupito de jugadores amigos, ni rendimientos, niesfuerzo, nada, los que le caían bien jugaban, los otros afuera y hasta ni les hablaba. Corujo estaba entre sus predilectos.
Las fotos de los asados con los partidarios son, lisa y llanamente, lapidarias, manejaba que no lo jodan con reclamos con unos Kgs de asado y unos chorizos.
3 dias libres porque el hijo de puta se iba a Uruguay, entrenaban fútbol tennis (todo esto terminó siendo recontra público y sabido), los jugadores se ponían solos, me acuerdo el hijo de puta de Angeleri que se negaba a jugar de 4 y hubo que hacerle lugar de central (y en el partido contra Lanús nos embocan cuando ese sorete se estaba acomodando la vincha)
El vestuario de hoy, incluidos los 2 días de descanso, es la herencia de lo que dejó Aguirre y continuó durante un tiempo Biaggio (calcado hasta en los asados). Jugadores "experimentados" dueños del equipo, un DT que no se mete, Laissez Faire, se autodirigen y se cagan en todo frente a la mirada inútil de una dirigencia que jamás se anima a poner a los jugadores en su lugar.