Autor Tema: Aguirre  (Leído 26182 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 Ojalá le vaya bien...buen tipo y buen DT....uno del los ultimos equipos que jugó bien al futbol....acá lo agarraon de punto haciendo unas buenas campañas pero como no les cae simpatico lo odian..pero despues vinieron DTs que les encantaba de su escuela  y como fueron un fiasco cierran el culo...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ojalá le vaya bien...buen tipo y buen DT....uno del los ultimos equipos que jugó bien al futbol....acá lo agarraon de punto haciendo unas buenas campañas pero como no les cae simpatico lo odian..pero despues vinieron DTs que les encantaba de su escuela  y como fueron un fiasco cierran el culo...
Conta un poco mas de la intimidad del uruguayo, imagino que ibas a tomar unos mates con facturas a la casa y lo conoces. O capaz ibas a los asados que hacía con Fava, Pellegrini, Arrighi.. como decís que es buen tipo.

Nefasto DT, de los peores que se vio en este club el chanta este.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Ojalá le vaya bien...buen tipo y buen DT....uno del los ultimos equipos que jugó bien al futbol....acá lo agarraon de punto haciendo unas buenas campañas pero como no les cae simpatico lo odian..pero despues vinieron DTs que les encantaba de su escuela  y como fueron un fiasco cierran el culo...

no comparto lo del buen dt.
las eliminaciones de la sudamericana (nos fuimos a defender el primer tiempo y teníamos que hacer un gol si o si...CORUJOOOO) y la libertadores (ida 2-0 y para liquidar la serie, aguanto el 0, en la vuelta a los 15' ya estaba 0-2) fueron vergonzosas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
no comparto lo del buen dt.
las eliminaciones de la sudamericana (nos fuimos a defender el primer tiempo y teníamos que hacer un gol si o si...CORUJOOOO) y la libertadores (ida 2-0 y para liquidar la serie, aguanto el 0, en la vuelta a los 15' ya estaba 0-2) fueron vergonzosas

bueno...si ese es el parametro habria que estudiar entonces porque acá aman a un DT que ni siquiera ganó un partido en grupo de zonas y odian a otro que llegó a cuartos y simifinales de los mismos torneos..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Uruguayo burro, sin sangre. No lo puedo ni ver.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Con la misma vara te puedo decir que Almirón acá clasificó caminando a octavos de la Libertadores cuando históricamente siempre nos costó pasar de fase de grupos. Y también tiene una final de Libertadores con Lanús, justamente en la copa que nos dejaron afuera en cuartos y en semis limpió al River de Gallardo.

Qué vago de mierda el uruguayo este, fue con el que arrancó todo. Igualmente también fue con el que arrancaron las deudas con un plantel carísimo que no podíamos costear. Y entre sus logros te olvidaste del papelón en Copa Argentina contra Gimnasia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Almiron 36% de los puntos
Aguirre 59% de los puntos

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
No era Paolo Montero el que pretendian para reemplazar a Oscar Tabarez.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Almiron 36% de los puntos
Aguirre 59% de los puntos
Lo decía por la ponderación sobre hasta donde llegó en las copas. Y claramente lo de Almirón fue nefasto acá, antes de que lo lleves para cualquier lado.

De cualquier forma, el equipo que tuvo Aguirre no lo tuvo ninguno de los que lo precedieron, y así y todo no pudo con un inexistente Chapecoense (puso a Corujo por Belluschi), Gimnasia ni con el Lanús de Almirón habiendo ganado el primer partido de la serie 2-0. Lo de Morón ni lo menciono porque es de los partidos más humillantes que recuerde junto con la eliminación con Estudiantes de San Luis.

Y Guede también es un pelotudo, pero al menos los hacía laburar a estos vagos de mierda. Aguirre arrancó con el fútbol tenis, los 2 días de descanso y demás prácticas que nos llevaron al club de vagos que tenemos hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Exagerado en que? Durante 3 meses CASLA fue el mejor en las 3 competencias que jugó gracias al nivel que alcanzaron individualmente jugadores como Cauteruccio y Blanco (sumado a los que ya venían marcando una diferencia, como Blandi y Belluschi).
Estábamos para pelear, pero creo q nunca llegamos a estar punteros solos. Corríamos atrás de Estudiantes y después subió boca

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Desperdició un buen equipo por armar mal el mediocampo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo decía por la ponderación sobre hasta donde llegó en las copas. Y claramente lo de Almirón fue nefasto acá, antes de que lo lleves para cualquier lado.

De cualquier forma, el equipo que tuvo Aguirre no lo tuvo ninguno de los que lo precedieron, y así y todo no pudo con un inexistente Chapecoense (puso a Corujo por Belluschi), Gimnasia ni con el Lanús de Almirón habiendo ganado el primer partido de la serie 2-0. Lo de Morón ni lo menciono porque es de los partidos más humillantes que recuerde junto con la eliminación con Estudiantes de San Luis.

Y Guede también es un pelotudo, pero al menos los hacía laburar a estos vagos de mierda. Aguirre arrancó con el fútbol tenis, los 2 días de descanso y demás prácticas que nos llevaron al club de vagos que tenemos hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No es ponderación, pero es un dato a tener en cuenta. Este club no esta acostumbrado a llegar a instancias de cuartos de final en torneos internacionales. Y menos en semifinales.

Y aparte la efectividad con la que se fue es altisima, practicamente de un equipo campeón. Podemos buscarle el pelo al huevo, porque a mi tampoco me gustaba mucho aguirre, pero los números son los números.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
DT espantoso, burro, vago, erraba en todos los planteos, en los cambios, un espanto, rompió absolutamente lo bueno que quedaba post Bauza, hizo mierda todo, salió a jugar con Corujo de enganche una final de sudamericana, un hijo de puta hecho y derecho y acá hay gente que todavía no sólo cree que es buen dt sino que además su paso fue "digno".

Instauró el fútbol tenis y los descansos de varios días en un plantel que se venía a pique, no cambiamos más como club con gente así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
El mejor futbol lo vi con este tipo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ojalá le vaya bien...buen tipo y buen DT....uno del los ultimos equipos que jugó bien al futbol....acá lo agarraon de punto haciendo unas buenas campañas pero como no les cae simpatico lo odian..pero despues vinieron DTs que les encantaba de su escuela  y como fueron un fiasco cierran el culo...

Simpático les caía a Favita, Arrighi y al sobre Pellegrini...

Tan buen DT era que chocó la ferrari, pecheó todo lo que jugó. No ganó una bosta teniendo al mejor equipo del país y un nivel descomunal de Cauteruccio y Blanco.

Hasta Guede que para muchos es poco menos que un cáncer dejó un título en las vitrinas, el último que ganamos y el último que ganaremos en mucho tiempo más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
El mejor futbol lo vi con este tipo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que poco fútbol habrás visto entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La delantera armada de Guede con Caute blandi y blanco fue de lo mejor de los ultimos años.

Más alla de eso que no vuelva nunca más.

Al lado de Montero es Ferguson

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Que poco fútbol habrás visto entonces.
Decime que mejor equipo viste, esos 2 meses de aguirre y 2008 con russo fue lo mejor que vi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Decime que mejor equipo viste, esos 2 meses de aguirre y 2008 con russo fue lo mejor que vi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

es asi despues de Pellegrini...obvio que lo de Bauza no entra en la comparación..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Decime que mejor equipo viste, esos 2 meses de aguirre y 2008 con russo fue lo mejor que vi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con Aguirre fueron 4 o 5 partidos buenos, nada mas, despues fuimos un desastre, sin dudas hubo equipos mejores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Esta bien muchachos, ahora resulta que el de Aguirre fue el mejor SL de la historia, tienen razón.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Con Aguirre fueron 4 o 5 partidos buenos, nada mas, despues fuimos un desastre, sin dudas hubo equipos mejores.
Tuvimos un veranito hermoso. Hasta beluschi convocado a la seleccion y despues mal rajado en Chile, jugábamos un 10

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Tuvimos un veranito hermoso. Hasta beluschi convocado a la seleccion y despues mal rajado en Chile, jugábamos un 10

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por eso, fueron pocos partidos, contados con los dedos de una mano.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Por eso, fueron pocos partidos, contados con los dedos de una mano.
Y pero es lo que te digo, lo mejor que vi. No ganamos nada obvio pero fue lo mas lirico que vi con russo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mercier, Belluschi, Barrientos, Blanco y Cauteruccio.
Con Cerutti, Ortigoza y Blandi en buen nivel.

Si no los hacía jugar bien con arsenal, Quilmes, aldosivi y Godoy Cruz era para fusilarlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Mercier, Belluschi, Barrientos, Blanco y Cauteruccio.
Con Cerutti, Ortigoza y Blandi en buen nivel.

Si no los hacía jugar bien con arsenal, Quilmes, aldosivi y Godoy Cruz era para fusilarlo

caute y Blanco venian bajos..y él los levantó....de hecho se lo vendieron en el segundo torneo si mal no recuerdo..