Autor Tema: Aguirre  (Leído 25838 veces)

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Al parecer tiene todo acordado para ser el nuevo dt del San Pablo. 
Que generoso que es el futbol con este inútil

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Inútil en San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Con bauza y aguirre habiendo ido de acá a San Pablo por lógica después le toca al pampa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con bauza y aguirre habiendo ido de acá a San Pablo por lógica después le toca al pampa

Podemos colaborar con los aereos ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tendrá excusa de que le desarman el plantel? Llevate a Merlini  y AVILA, sorete.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que pida a corujo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Confirmado

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Volver Aguirre lpm, nose que es peor si este o Biaggio, se esfuerzan en hacernos mierda

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Volver Aguirre lpm, nose que es peor si este o Biaggio, se esfuerzan en hacernos mierda

Aguirre es Guardiola al lado del Pampa


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Volvé Diego (?)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Estaba seguro que este a quien le decimos Biaggio era Aguirre con máscara pero está noticia del San Pablo me desorienta aun más.

Es el turco Asad? Alguien sabe donde estaba Asad ayer a las 17 hs?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ayer el profe pellegr*ni dió la noticia como si hubiese llegado Guardiola a San Lorenzo. Más claro imposible el tongo que tienen estos roñosos con los DT.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene un buen representante este sorete
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Otro mas


https://twitter.com/lea_alves/status/973240209558114305
La cuota que pagamos religiosamente va para estos tipos. El día que me gane la lógica por sobre el corazón no pago más.

Este señor nos estuvo boludeando desde que llegó hasta que se fue, que no sabía cómo era nuestra camiseta, que la gente es impaciente, se nos reía irónicamente, nos desafiaba con sus cambios y lista y llanamente según palabras del presidente (el que no lo echó y encima le renovó contrato) nos hizo perder 70 palos....

Y resulta que tenemos periodistas partidarios bancados por los delincuentes que estan adentro defendiendolo, sigue siendo parte del mismo boludeo que nos pegaron cuando era DT.

Yo le estoy sacando plata a mi familia para dársela a un grupo de DELINCUENTES, porque eso es lo que son. Explícame que lógica tiene sacarle plata a tu familia para dársela a chorros... Me siento un imbécil.
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 15:49:47 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El 2do peor DT que vi en en SL.

El primero es el Pampa clarametne.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La cuota que pagamos religiosamente va para estos tipos. El día que me gane la lógica por sobre el corazón no pago más.

Este señor nos estuvo boludeando desde que llegó hasta que se fue, que no sabía cómo era nuestra camiseta, que la gente es impaciente, se nos reía irónicamente, nos desafiaba con sus cambios y lista y llanamente según palabras del presidente (el que no lo echó y encima le renovó contrato) nos hizo perder 70 palos....

Y resulta que tenemos periodistas partidarios bancados por los delincuentes que estan adentro defendiendolo, sigue siendo parte del mismo boludeo que nos pegaron cuando era DT.

Yo le estoy sacando plata a mi familia para dársela a un grupo de DELINCUENTES, porque eso es lo que son. Explícame que lógica tiene sacarle plata a tu familia para dársela a chorros... Me siento un imbécil.

Yo estoy pensando seriamente en guardar la plata de la cuota y esperar mejores aires, siento que me ESTAN CHOREANDO la plata y tomando de pelotudo.
Más de 35 años de socio y nunca me pasó algo asi, y mira que me toco ver ineptos a cargo del club.

El pelado Beto..

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Esa formacion es el 3-1 vs Godoy Cruz, partido que el equipo brillo y se hablaba de SL como el mejor equipo del pais.

Para mi este San Lorenzo de Aguirre (2016) jugo mejor aun que el campeon 2014.

Yo le valoro el trabajo que hizo en San Lorenzo mas alla de poner al muerto de Corujo y creo que el partido de copa con Lanus lo perdieron los jugadores.

Al que no le gusta Aguirre por lo menos debe reconocer que era un DT, a diferencia del pampa que es un titere. Tenia un estilo y defendia su idea cuando tenia que meter mano lo hacia. Por algo lo siguen contratando equipos de primer nivel.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Esa formacion es el 3-1 vs Godoy Cruz, partido que el equipo brillo y se hablaba de SL como el mejor equipo del pais.

Para mi este San Lorenzo de Aguirre (2016) jugo mejor aun que el campeon 2014.

Yo le valoro el trabajo que hizo en San Lorenzo mas alla de poner al muerto de Corujo y creo que el partido de copa con Lanus lo perdieron los jugadores.

Al que no le gusta Aguirre por lo menos debe reconocer que era un DT, a diferencia del pampa que es un titere. Tenia un estilo y defendia su idea cuando tenia que meter mano lo hacia. Por algo lo siguen contratando equipos de primer nivel.
Qué trabajo hizo en San Lorenzo?
No querés hacerle cargo el partido con Lanús y el de Chapecoense con Corujo en lugar de Belluschi qué te pareció?
Te acordás de un partido de Copa Argentina contra Godoy Cruz. Tenés en la memoria el que jugamos con Gimnasia?
Cuando metió mano en el equipo, si salvo por ventas jugaron siempre los mismos? Al único que se animó a sacar fue al bravísimo Torrico...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gente que valora el "trabajo" de este sorete hijo de puta, yo no lo puedo creer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Se notó la mano d Aguirre....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Se noto su gran capacidad como técnico cuando nos hizo perder de forma bochornosa e histórica la copa argentina contra Móron un equipito de B metropolitana.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Esa formacion es el 3-1 vs Godoy Cruz, partido que el equipo brillo y se hablaba de SL como el mejor equipo del pais.

Para mi este San Lorenzo de Aguirre (2016) jugo mejor aun que el campeon 2014.

Yo le valoro el trabajo que hizo en San Lorenzo mas alla de poner al muerto de Corujo y creo que el partido de copa con Lanus lo perdieron los jugadores.

Al que no le gusta Aguirre por lo menos debe reconocer que era un DT, a diferencia del pampa que es un titere. Tenia un estilo y defendia su idea cuando tenia que meter mano lo hacia. Por algo lo siguen contratando equipos de primer nivel.

Hace mas o menos un año hice un post preguntándome como carajo el equipo de Aguirre pasó de dar esa imagen, puntualmente de ese partido, a dar lastima en los partidos de Copa Libertadores 2017 (previo al partido vs Paranaense en Brasil) y los primeros partidos del año por torneo local.

Con el tiempo trasncurrido y viendo cómo terminó la historia pienso que toda esa "buena racha" de buen juego que obviamente no arrojó ningun logro (perdimos vs Chapecoense jugando con Corujo en lugar de Belluschi y qedando afuera de la Copa Argentina  vs GELP) se debió a lo que dejaron gestiones anteriores (Guede, Bauza).

En definitiva, Aguirre tenía un equipo armado con un Cauteruccio qe había entendido del todo la posición de delantero volcado al costado que le inculco Guede, Blanco alcanzaba su pico, Blandi metía todos los goles "a un toque" pq el equipo lo favorecía, y Belluschi obviamente se destacaba por estar muy bien rodeado. Digamos que el funcionamiento que ya tenia el equipo fue determinante. (Podría decirse que fue algo similar a lo que pasó con el equipo de Pizzi de 2013 que luego recibe el cuerpo tecnico del Paton, obviamente la historia dsp fue otra.)

En el mercado de pases del verano de 2017 le desarman el equipo a Aguirre y ahí se ve la verdadera mano del DT.  Para mi la rachita de 2016 fue solo un vestigio de etapas anteriores. Aguirre como DT tuvo un paso nefasto. Perdimos torneos totalmente ganables, incluso con el equipo de 2016, que hoy nos permitirían gozar de otra realidad. (La Copa Argentina del año pasado era la mas ganable de la historia, al igual que la Sudamericana 2016)

En resumen, la gestion Aguirre se puede resumir en una racha de buen juego que duró hasta el partido de vuelta vs Chapecoense. De allí en adelante, la tendencia fue claramente descendente. 2017 fue un año MALO donde solo hubo 2,5 partidos buenos:

*Vs Paranaense de visitante
*2T vs Flamengo de local
*Vs Lanus de Local

Mencion especial a la dirigencia que siempre hace su aporte desarmando planteles por centavos sin generarle beneficios a San Lorenzo ... en fin, perjudicando al club. Esto tmb es importante aclararlo, mas allá de las limitaciones del cuerpo técnico.
« Última Modificación: marzo 13, 2018, 14:59:52 por neron »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se noto su gran capacidad como técnico cuando nos hizo perder de forma bochornosa e histórica la copa argentina contra Móron un equipito de B metropolitana.
O cuando salio a empatar con Chapecoense cuando tenia que ganar, o cuando nos elimino Gimnasia de Copa Argentina o cuando Lanus nos dio vuelta la serie de Libertadores.
DT mediocre como pocos, no puedo creer que haya sangucheros que lo banquen todavia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.