Autor Tema: Aguirre  (Leído 26097 veces)

Conectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
tambien tengamos en cuenta contra quien fue esa racha de buen futbol. La Guaira, Palestino, Arsenal, rafaela...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Esta bien, entiendo pero no coincido.. La unica diferencia entre el Pampa y Asad para mi es la suerte, despues jugamos igual de mal..Te agrego que el equipo en aquella epoca era aun peor y encima jugaba con la presion del descenso.. Por eso, para mi, lo que pasa actualmente es aun peor que lo del 2012..

Eso es falso. Te paso a explicar por qué. Porque al arrancar la temporada 2011/12, Boca arrancó igual de mal que San Lorenzo en los Promedios. Si buscás en los archivos, Boca arrancaba con 100 puntos y San Lorenzo con 99. La diferencia entre ambos fue que Boca metió un campeonato en ese Apertura 2011 y San Lorenzo terminó 17°. Había que mirar de reojo el promedio si, pero no había tal presión. La presión empezó cuando el equipo empezó a perder con cualquiera. Pero es falso que el equipo jugaba mal por la presión del descenso. Esa presión, se la ganó solito el equipo, y en parte, gracias a Asad que los entrenaba y armaba los equipos. Algo muy mal hizo, y lo peor es que nunca hizo autocrítica. De hecho, tiempo después cuando ya no era más el DT, salió a decir que en San Lorenzo él y su cuerpo técnico hicieron un buen trabajo. 

Era un equipo horrible, pero varios jugadores los pidió Asad. No se olviden de Bozzoni, negociado de Vélez y del turquito ehhh. Asad en San Lorenzo fue un cáncer, reitero, para mi peor que Aguirre y Biaggio. Aguirre y Biaggio en todo caso nos dejan afuera de copas, Asad nos dejó al borde del descenso. Me parece una enorme diferencia entre una cosa y otra.

Lo de ahora peor que en 2012? es en serio? no exageramos un poquito? el equipo está segundo en los promedios, arranca segundo la próxima temporada, y hoy por hoy, está en los primeros 5 puestos del campeonato. No te parece que estás dramatizando demasiado la situación?

Digo y reitero. No quiero defender ni a Aguirre ni a Biaggio. Ambos son pésimos DTs. Pero Asad es lejoooos el peor DT que ví en San Lorenzo en los últimos años.
« Última Modificación: abril 14, 2018, 11:16:27 por Nico Tigre »

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Unico tipo en la faz de la tierra que pide a Corujo y lo pone de titular

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
"El San Lorenzo del 2016 jugo mejor que el San Lorenzo del 2014"

Foro Mundo Azulgrana.

Tenemos los hinchas más pelotudos del universo  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Nadie piensa decir nada del campañón que está haciendo Diego Aguirre en Brasil.

Un ejemplo más de la miopía con que ven el fútbol los posteadores compulsivos de este hermoso foro.
Lo tildaban de inútil a Aguirre, y terminaron cantando "Qué de la mano del pampa Biaggio..."
Así estamos...
Saludos

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/sao-paulo-aguirre-gano-clasico.html


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Nadie piensa decir nada del campañón que está haciendo Diego Aguirre en Brasil.

Un ejemplo más de la miopía con que ven el fútbol los posteadores compulsivos de este hermoso foro.
Lo tildaban de inútil a Aguirre, y terminaron cantando "Qué de la mano del pampa Biaggio..."
Así estamos...
Saludos

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/sao-paulo-aguirre-gano-clasico.html

Che, campañon... me explicas un poco lo que quisiste decir? Que yo recuerde con Aguirre no ganamos nada y no estuvimos ni cerca. No entiendo bien que quisiste decir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Aguirre tambien empezo asi en Casla.....

PD uruguayo asco de mierda :palo:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che, campañon... me explicas un poco lo que quisiste decir? Que yo recuerde con Aguirre no ganamos nada y no estuvimos ni cerca. No entiendo bien que quisiste decir.
Como vas a decir eso, perdimos contra el poderoso Chapecoense de Munich.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como vas a decir eso, perdimos contra el poderoso Chapecoense de Munich.
Y el multicapeon virgasia de la plata
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Aguirre la concha de tu madre.

Amén.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Nadie piensa decir nada del campañón que está haciendo Diego Aguirre en Brasil.

Un ejemplo más de la miopía con que ven el fútbol los posteadores compulsivos de este hermoso foro.
Lo tildaban de inútil a Aguirre, y terminaron cantando "Qué de la mano del pampa Biaggio..."
Así estamos...
Saludos

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/sao-paulo-aguirre-gano-clasico.html
De Los torneos disputados YA quedo eliminado de copa do Brasil, hablemos Cuando termine el brasileirão ,DT mediocre todo lo que agarro Lo hizo mierda

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34644

Aguirre la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible que haya viudas del uruguayo papelonero este, increible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aguirre arrancó para ilusionarnos y rápidamente desbarranco mal .
Indefendible .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si comparamos este sl con el de aguirre perdemos 10 a 0, esto es un desastre, empezando que aguirre es tecnico.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me convencieron, que vuelva Aguirre......
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Increible que haya viudas del uruguayo papelonero este, increible.
Inedito

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un dt vago para planteles con cierta jerarquía. Depende mucho de lo individual. Acá en su 1º semestre cuando teníamos algo fue lo mejor suyo lejos con momentos interesantes. Después, chau, no se le cayó una idea.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es un dt vago para planteles con cierta jerarquía. Depende mucho de lo individual. Acá en su 1º semestre cuando teníamos algo fue lo mejor suyo lejos con momentos interesantes. Después, chau, no se le cayó una idea.
Ningún plantel de cierta jerarquía tiene un DT vago. Si no laburas, te pasan por arriba. Fijate qué perfil de DT tienen los otros grandes.
Aguirre se quedó con un equipo que había hecho la pretemporada fuerte con Guede, a quien le podremos cualquier cosa menos vago. El plantel estaba mejor físicamente y conectaba mejor en cancha. Al único jugador que trajo él ese semestre fue a Corujo y su único acierto fue mover a Caute (algo que ya había probado Guede).
Aguirre es el peor entrenador que haya visto. Su palmarés incluye un séptimo puesto, una eliminación contra Morón, una contra Chapecoense, otra contra Gimnasia y una Libertadores lamentable.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aguirre es el peor entrenador que haya visto. Su palmarés incluye un séptimo puesto, una eliminación contra Morón, una contra Chapecoense, otra contra Gimnasia y una Libertadores lamentable.

Con ese prontuario, en este mismo foro pedian sostenerlo en la libertadores porque "no habia otro DT para traer" y talvez la ganaba.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con ese prontuario, en este mismo foro pedian sostenerlo en la libertadores porque "no habia otro DT para traer" y talvez la ganaba.
Jaaa todavia me acuerdo "tiene que dirigir octavos porque se lo gano". Asi nos fue
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Algo que siempre me olvido de mencionar es  que en el partido que nos jugábamos entrar a la copa salimos a hacer nada y dejamos en el banco a Romagnoli y Barrios (más allá de que por su capricho y la borrada de Angeleri tuvo que entrar un pibe que nunca más vio la cancha desde adentro)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Encontraremos viudas cuando se vaya el pampa?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ningún plantel de cierta jerarquía tiene un DT vago. Si no laburas, te pasan por arriba. Fijate qué perfil de DT tienen los otros grandes.
Aguirre se quedó con un equipo que había hecho la pretemporada fuerte con Guede, a quien le podremos cualquier cosa menos vago. El plantel estaba mejor físicamente y conectaba mejor en cancha. Al único jugador que trajo él ese semestre fue a Corujo y su único acierto fue mover a Caute (algo que ya había probado Guede).
Aguirre es el peor entrenador que haya visto. Su palmarés incluye un séptimo puesto, una eliminación contra Morón, una contra Chapecoense, otra contra Gimnasia y una Libertadores lamentable.
Siempre digo que ese equipo de Aguirre fue un espejismo del laburo que había quedado con Guede... Lo único que hizo el Uruguayo fue poner a Caute de 7 y por su lado poner a un lucido Corujo en ataque (pésimo en defensa) que por culpa de su terquedad terminó siendo pésimo en ataque también.

Si se fijan Corujo participa de varios goles en el buen momento de ese equipo. A mí al principio me recordaba a Aureliano, que cuando pasaba la mitad de cancha lo mirabas con una sonrisa y cuando tenía que volver te ponías a llorar.