Autor Tema: Aguirre  (Leído 26103 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
con este hdp empezo la debacle futbolistica   aguirre-pampa-almiron , el trio del terror

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Tremendos asados hacía, eso no se puede negar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Tremendos asados hacía, eso no se puede negar.


Salud!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
https://twitter.com/MartinCharquero/status/1449419957620682763

Parece que el hijo de puta este es el primer candidato para reemplazar a Tabarez.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Despues del paton, el dt mas digno fue el yorugua aguirre, guste o no.. a mi no me volvia loco, pero es una realidad.. el tipo casi nos mete en una final de sudamericana y llego a cuartos de libertadores, afuera por penales con el finalista lanus
En el torneo local 16/17 nos dejo a 3pts del segundo

Alguno dira que guede fue mejor y es debatible, por la supercopa (que le dejo servida edgardo) y la final con lanus... pero para mi los torneos internacionales pesan mas que los torneos locales
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
También quedamos afuera contra Morón siendo un desastre, y salimos séptimos quedando afuera de la copa, o eso no conviene contarlo??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Despues del paton, el dt mas digno fue el yorugua aguirre, guste o no.. a mi no me volvia loco, pero es una realidad.. el tipo casi nos mete en una final de sudamericana y llego a cuartos de libertadores, afuera por penales con el finalista lanus
En el torneo local 16/17 nos dejo a 3pts del segundo

Alguno dira que guede fue mejor y es debatible, por la supercopa (que le dejo servida edgardo) y la final con lanus... pero para mi los torneos internacionales pesan mas que los torneos locales

Obviamente que uno lo compara con todo lo que vino después y Aguirre es Tim, Lorenzo, Veira, Pellegrini y Bauza todos juntos.
Pero la debacle empieza con este tipo que tenía cero ganas de entrenar. Era fútbol tenis todos los días.

Y las dos eliminaciones que mencionas fueron patéticas. La de Chapecoense por el rival (está bien, es cierto que la última fue increíble y nos ponía en la final) pero la de Lanús, que habíamos ganado 2 a 0 de local y la forma en la que se jugó la vuelta fue desastrosa.

Pasa que, insisto, es re lindo estar hablando de semis de Sudamericana y cuartos de Libertadores entonces todo parece espectacular.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
También quedamos afuera contra Morón siendo un desastre, y salimos séptimos quedando afuera de la copa, o eso no conviene contarlo??

Lo segundo lo dije...
Septimos.. pero a 3 pts del segundo
Quedaste afuera de la libertadores por 1 pts, y clasificaste a la sudamericana
« Última Modificación: octubre 16, 2021, 18:44:24 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Obviamente que uno lo compara con todo lo que vino después y Aguirre es Tim, Lorenzo, Veira, Pellegrini y Bauza todos juntos.
Pero la debacle empieza con este tipo que tenía cero ganas de entrenar. Era fútbol tenis todos los días.

Y las dos eliminaciones que mencionas fueron patéticas. La de Chapecoense por el rival (está bien, es cierto que la última fue increíble y nos ponía en la final) pero la de Lanús, que habíamos ganado 2 a 0 de local y la forma en la que se jugó la vuelta fue desastrosa.

Pasa que, insisto, es re lindo estar hablando de semis de Sudamericana y cuartos de Libertadores entonces todo parece espectacular.

Comparando con los dts post bauza.. si es espectacular
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Lo segundo lo dije...
Septimos.. pero a 3 pts del segundo

A 3 puntos o a 1 es lo mismo, terminamos séptimos y afuera de la Libertadores.

Entiendo lo que decís de las copas que jugamos, pero salvo algún partido como en Brasil contra Paranaense o la ida contra Lanús, después fuimos un desastre, el partido contra Emelec acá fue un espanto, no nos hicieron mas goles porque eran bastante mediocres, y contra Lanús en la vuelta lo mismo, si bien es cierto que podríamos haber clasificado y que si nos cobraban el penalazo contra Merlini quizás cambiaba la cosa, pero no jugábamos a nada.

Y en la Sudamericana igual, contra Banfield en el sur un asco, primer tiempo en el Nuevo Gasómetro excelente, segundo tiempo malo y no quedamos afuera por Torrico y los palos. Contra Palestino en Chile flojísimo, contra Chapeco teníamos que hacer un gol y lo puso a Corujo de enganche y dicho por los propios jugadores salimos el primer tiempo a jugar y ver que pasa, sin ideas de nada. Todo sin contar que era un vago que no quería laburar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A 3 puntos o a 1 es lo mismo, terminamos séptimos y afuera de la Libertadores.

Entiendo lo que decís de las copas que jugamos, pero salvo algún partido como en Brasil contra Paranaense o la ida contra Lanús, después fuimos un desastre, el partido contra Emelec acá fue un espanto, no nos hicieron mas goles porque eran bastante mediocres, y contra Lanús en la vuelta lo mismo, si bien es cierto que podríamos haber clasificado y que si nos cobraban el penalazo contra Merlini quizás cambiaba la cosa, pero no jugábamos a nada.

Y en la Sudamericana igual, contra Banfield en el sur un asco, primer tiempo en el Nuevo Gasómetro excelente, segundo tiempo malo y no quedamos afuera por Torrico y los palos. Contra Palestino en Chile flojísimo, contra Chapeco teníamos que hacer un gol y lo puso a Corujo de enganche y dicho por los propios jugadores salimos el primer tiempo a jugar y ver que pasa, sin ideas de nada. Todo sin contar que era un vago que no quería laburar.

Sigo insistiendo. Comparado con lo que vino despues del paton, fue el mejor
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Sigo insistiendo. Comparado con lo que vino despues del paton, fue el mejor

Lo que no quiere decir que haya sido bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Sigo insistiendo. Comparado con lo que vino despues del paton, fue el mejor

Y no será que contó con mejor plantel que todos lo que vinieron después?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Digno las pelotas, ni la eliminación con chapecoense ni Lanús fueron dignos, fueron dos papelonazos tremendos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo que no quiere decir que haya sido bueno.

Pero tampoco malo.

Antes de aguirre en toda nuestra historia entre libertadores y sudamericana tuvimos 22 participaciones llegando a cuartos de final en 10 ocasiones..
Una efectividad del 45%

Aguirre disputo 2 torneos internacionales y en los dos alcanzo la fase de cuartos de final, una efectividad del 100% podríamos decir

Viendolo estadisticamente.. no solo comparando con el post bauza, incluso comparando con los dts que tuvimos a lo largo de nuestra historia (ha pasado cada falopa por aca.. madelon, asad, etcetc).. no podemos decir que fue un mal entrenador.

Para terminar... se fue con una efectividad del 59%, y no es que dirigió 10 partidos y tuvo una buena rachita.. estuvo paradito en el banco en 51 partidos. Con menos efectividad pizzi gano un torneo

« Última Modificación: octubre 16, 2021, 19:51:49 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Si hubiera entrenado como correspondía, con el plantel y el alto nivel de varios jugadores, se debía ganar al menos un titulo. Afuera contra Chapecoense, insolito la verdad ( vean a los rivales que les ganamos antes y cómo, no es que eliminaste a Gremio y a Cruzeiro y despues tuviste mala suerte ahi). Afuera con Lanus teniendo una ventaja importante( creo que rompió una estadistica, no se si un equipo con esa ventaja en esa instancia habia quedado afuera), afuera con Morón y Gimnasia en copa Argentina.
Un tremendo sorete el uruguayo y poca hambre de gloria.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Pero tampoco malo.

Antes de aguirre en toda nuestra historia entre libertadores y sudamericana tuvimos 22 participaciones llegando a cuartos de final en 10 ocasiones..
Una efectividad del 45%

Aguirre disputo 2 torneos internacionales y en los dos alcanzo la fase de cuartos de final, una efectividad del 100% podríamos decir

Viendolo estadisticamente.. no solo comparando con el post bauza, incluso comparando con los dts que tuvimos a lo largo de nuestra historia (ha pasado cada falopa por aca.. madelon, asad, etcetc).. no podemos decir que fue un mal entrenador.

Para terminar... se fue con una efectividad del 59%, y no es que dirigió 10 partidos y tuvo una buena rachita.. estuvo paradito en el banco en 51 partidos. Con menos efectividad pizzi gano un torneo

Teniamos un equipo para meter triple corona con Aguirre y no ganamos ni la Copa Argentina. Para llegar a cuartos de Sudamericana jugamos con Banfield y  La Guaira. Para la Libertadores una sorprendente clasificación de último minuto y penales contra Emelec. Dicho sea de paso, en tu estadistica contaste Copa Mercosur y Conmebol? Porque es de lo más normal del mundo que lleguemos a cuartos de final. Donde nos fue siempre como el orto es en copas nacionales en todo caso.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Si hubiera entrenado como correspondía, con el plantel y el alto nivel de varios jugadores, se debía ganar al menos un titulo. Afuera contra Chapecoense, insolito la verdad ( vean a los rivales que les ganamos antes y cómo, no es que eliminaste a Gremio y a Cruzeiro y despues tuviste mala suerte ahi). Afuera con Lanus teniendo una ventaja importante( creo que rompió una estadistica, no se si un equipo con esa ventaja en esa instancia habia quedado afuera), afuera con Morón y Gimnasia en copa Argentina.
Un tremendo sorete el uruguayo y poca hambre de gloria.

Como siempre, nos tocan los uruguayos sin sangre a nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Teniamos un equipo para meter triple corona con Aguirre y no ganamos ni la Copa Argentina. Para llegar a cuartos de Sudamericana jugamos con Banfield y  La Guaira. Para la Libertadores una sorprendente clasificación de último minuto y penales contra Emelec. Dicho sea de paso, en tu estadistica contaste Copa Mercosur y Conmebol? Porque es de lo más normal del mundo que lleguemos a cuartos de final. Donde nos fue siempre como el orto es en copas nacionales en todo caso.

Yo solo comparo con lo que vino post bauza, y tambien con los desastres de dts que tuvimos a lo largo de nuestra historia.

Esta bien hubieron cosas que no gustaron, pero tampoco para subestimarlo tanto, el tipo tambien tiene una final de libertadores con peñarol y semifinal con internacional de porto alegre.

PD: Lo de la triple corona me sonó un poco exagerado
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le debe su ciclo en casla al perrito barrios

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El primer DT que me sacó las ganas de ir a un partido, lo detesto.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
La eliminación con chapecoense fue patética

Y con lanus lo mismo, la diferencia que ahí teníamos menos equipo

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Yo solo comparo con lo que vino post bauza, y tambien con los desastres de dts que tuvimos a lo largo de nuestra historia.

Esta bien hubieron cosas que no gustaron, pero tampoco para subestimarlo tanto, el tipo tambien tiene una final de libertadores con peñarol y semifinal con internacional de porto alegre.

PD: Lo de la triple corona me sonó un poco exagerado

Exagerado en que? Durante 3 meses CASLA fue el mejor en las 3 competencias que jugó gracias al nivel que alcanzaron individualmente jugadores como Cauteruccio y Blanco (sumado a los que ya venían marcando una diferencia, como Blandi y Belluschi).

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo solo comparo con lo que vino post bauza, y tambien con los desastres de dts que tuvimos a lo largo de nuestra historia.

Esta bien hubieron cosas que no gustaron, pero tampoco para subestimarlo tanto, el tipo tambien tiene una final de libertadores con peñarol y semifinal con internacional de porto alegre.

PD: Lo de la triple corona me sonó un poco exagerado
Con la misma vara te puedo decir que Almirón acá clasificó caminando a octavos de la Libertadores cuando históricamente siempre nos costó pasar de fase de grupos. Y también tiene una final de Libertadores con Lanús, justamente en la copa que nos dejaron afuera en cuartos y en semis limpió al River de Gallardo.

Qué vago de mierda el uruguayo este, fue con el que arrancó todo. Igualmente también fue con el que arrancaron las deudas con un plantel carísimo que no podíamos costear. Y entre sus logros te olvidaste del papelón en Copa Argentina contra Gimnasia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk