Autor Tema: Aguirre  (Leído 26133 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
quedo afuera de la copa de brasil rapido, quedo afuera de la sudamericana con un equipo chico de argentina (igual q con nosotros que quedamos afuera con un equipo chico de brasil), hasta hace poco iba primero en el brasileirao y ya esta 5to, el proximo paso es dejarlo afuera de puestos de copas.

cualquier parecido aca es pura coincidencia

Y después algún iluminado de un equipo grande lo llama por el CV que tiene para que se repita el ciclo.  :boluu:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Todo dado para la segunda etapa de Don Diego en SL!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Aguirre hijo de recontra mil putas.

Gracias por el espacio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Veía semana tras semana que seguía primero y no lo podía creer, ya quedó a 7 de la punta.. Me alegra que a este improvisado hijo de puta le vaya mal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Qué tipo imbecil, esté llego a tener el ultimo buen plantel  y en buen nivel, pero de la forma que regaló las semis de la sudamericana ( el gran objetivo lejos) en la vuelta era para echarlo ese mismo día, como te vas a defender el primer tiempo si necesitas un gol!!!!! Encima ponía todo el tiempo al burro de Corujo, falto q juegue de delantero el infeliz ese. El torneo fue bueno y termino 2 pero no nos olvidemos los equipos ultra falopas qué hay con eso del torneo de 30
Dps la dirigencia le regaló a blanco y caute y no cambio la táctica (capaz me olvido de alguno), y tuvo terrible ojete en clasificar la zona de grupos.
Dps otra desmantelada más, y casi pierde la serie con emelec y de local.
Y buen el partido de lanus, la ida se hizo un muy buen partido que era para liquidar la serie, pero dps del 2-0 arrugó y metió al equipo atrás, la concha de tu madre aguiurre
Y la vuelta pasó lo probable, nos pasaron x arriba tácticamente (y x los verdes de los jugadores) y a casa (tanto culo que fue por penales encima). Que técnico de madera dios.
Pensar que un partido creo q con racing 1-1, discuti con un viejo choto que bancaba a este salame de tecnico

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Qué tipo imbecil, esté llego a tener el ultimo buen plantel  y en buen nivel, pero de la forma que regaló las semis de la sudamericana ( el gran objetivo lejos) en la vuelta era para echarlo ese mismo día, como te vas a defender el primer tiempo si necesitas un gol!!!!! Encima ponía todo el tiempo al burro de Corujo, falto q juegue de delantero el infeliz ese. El torneo fue bueno y termino 2 pero no nos olvidemos los equipos ultra falopas qué hay con eso del torneo de 30
Dps la dirigencia le regaló a blanco y caute y no cambio la táctica (capaz me olvido de alguno), y tuvo terrible ojete en clasificar la zona de grupos.
Dps otra desmantelada más, y casi pierde la serie con emelec y de local.
Y buen el partido de lanus, la ida se hizo un muy buen partido que era para liquidar la serie, pero dps del 2-0 arrugó y metió al equipo atrás, la concha de tu madre aguiurre
Y la vuelta pasó lo probable, nos pasaron x arriba tácticamente (y x los verdes de los jugadores) y a casa (tanto culo que fue por penales encima). Que técnico de madera dios.
Pensar que un partido creo q con racing 1-1, discuti con un viejo choto que bancaba a este salame de tecnico

2do? Si, la primera parte!!

Terminò 7mo este hijo de puta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nadie piensa decir nada del campañón que está haciendo Diego Aguirre en Brasil.

Un ejemplo más de la miopía con que ven el fútbol los posteadores compulsivos de este hermoso foro.
Lo tildaban de inútil a Aguirre, y terminaron cantando "Qué de la mano del pampa Biaggio..."
Así estamos...
Saludos

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/sao-paulo-aguirre-gano-clasico.html



Hola maestro, iluminanos con el fantástico Aguirre ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lo echaron/se fue

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1061761217910525952

Me alegra, hijo de puta. Tipo con suerte de pasar por equipos tan grandes.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y hay gente que bancaba a este tipo porque tenía "pergaminos" ganando 1 copa en la liga de camboya..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Como te odio hijo de mil putas, pocas personas y en este momento no se me ocurre ninguna persona del ambiente del fútbol a quien odie tanto como a vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Este es el peor monstruo que pasó por el banco

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Sorete, forro, infeliz!!!! Que lindo que te vaya como el orto!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Pensar que éste tipo se fué impune y nunca se lo puteó de los 4 costados cómo se lo merecía. Corujo de 5 en el Arena Condá... hijo de re mil puta. Lo odio literalmente.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Este es el peor monstruo que pasó por el banco

Seguro ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
LO RAJARON DEL MINEIRO LOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES CONTR UN PAUPERRIMO RACING LO AGARRAMOS NOSOTROS PERDIMOS CON UN MALISIMO GIMNASIA LA COPA ARGENTINA LA SUDAMERICANA CON UN IGNOTO CHAPECOENSE (UN ALDOSIVI PARA BRASIL) NOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES  CON LANUS DESPUES DE UN 2 A 0 Y  LO SEGUIMOS MANTENIENDO DEJANDONOS UN EQUIPO MEDIOCRE Y SIN JUEGO Y AHORA SUFRIMOS TODAS LAS CONSECUENCIAS Y VOLVIO A FRACASAR EN SAN PABLO  LO DETESTO ES UN PERRO DEBE TENER UN AGENTE DE COLOCACIONES DE PRIMER NIVEL TE MERECES EL RAJE

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Lo odio al nivel del Pampa y de Asad. Uruguayo cagón sin sangre!


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Seguro ?
El peor de todos, no tengo dudas, no logró absolutamente nada y todo lo que tocó lo destruyó, como vas a traer a un técnico uruguayo que no lo conoce ni su madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Pero encima el chabón nos forreaba, muy poca gente se detuvo en eso ante el desastre que se veía en la cancha pero este tipo nos ninguneaba, nos sobraba, nos desafiaba.. fue una basura, te juro que me acuerdo y me da ganas de asfixiarlo con una bolsa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
LO RAJARON DEL MINEIRO LOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES CONTR UN PAUPERRIMO RACING LO AGARRAMOS NOSOTROS PERDIMOS CON UN MALISIMO GIMNASIA LA COPA ARGENTINA LA SUDAMERICANA CON UN IGNOTO CHAPECOENSE (UN ALDOSIVI PARA BRASIL) NOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES  CON LANUS DESPUES DE UN 2 A 0 Y  LO SEGUIMOS MANTENIENDO DEJANDONOS UN EQUIPO MEDIOCRE Y SIN JUEGO Y AHORA SUFRIMOS TODAS LAS CONSECUENCIAS Y VOLVIO A FRACASAR EN SAN PABLO  LO DETESTO ES UN PERRO DEBE TENER UN AGENTE DE COLOCACIONES DE PRIMER NIVEL TE MERECES EL RAJE

Error, lo dejó afuera el Sao Paulo del Patón en cuartos despupes de eliminar a rasin de s*v*

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero encima el chabón nos forreaba, muy poca gente se detuvo en eso ante el desastre que se veía en la cancha pero este tipo nos ninguneaba, nos sobraba, nos desafiaba.. fue una basura, te juro que me acuerdo y me da ganas de asfixiarlo con una bolsa.
Exactamente, no solo tomaba decisiones futbolísticamente pobres, si no que nos gastaba.
No ponía a Corujo de local para que no lo insulten, hasta que tuvo algo de crédito pasando a la semi de libertadores y lo volvió a poner.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nadie piensa decir nada del campañón que está haciendo Diego Aguirre en Brasil.

Un ejemplo más de la miopía con que ven el fútbol los posteadores compulsivos de este hermoso foro.
Lo tildaban de inútil a Aguirre, y terminaron cantando "Qué de la mano del pampa Biaggio..."
Así estamos...
Saludos

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/sao-paulo-aguirre-gano-clasico.html



Hola, ídolo interplanetario, ayatollah del fútbol!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero encima el chabón nos forreaba, muy poca gente se detuvo en eso ante el desastre que se veía en la cancha pero este tipo nos ninguneaba, nos sobraba, nos desafiaba.. fue una basura, te juro que me acuerdo y me da ganas de asfixiarlo con una bolsa.
"perdimos 5a0 pero tuvimos la pelota"

Fue una continuacion el otro tambien... por lo menos ya pasaron estos dos años tormentosos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
se dieron cuenta a tiempo en brasil y lo rajaron a la mierda!!!

aca tuvimos la chance de mandarlo a la mierda y lo dejaron y en gran parte por culpa de la lacra q tenemos de partidarios

https://twitter.com/rdfava/status/940369939889905664
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
cuadno sos malisimo en todo, te recuerdan como "un gran tipo"

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo odié, tibio, y cínico. Por culpa de la dirigencia, nos hizo muchisimo daño este hdp.-

Socio Refundador Numero 8.389