Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 19  (Leído 9776 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No puedo creer que digan que beles no tiene nada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
No puedo creer que digan que beles no tiene nada

El único bueno de verdad es Zárate. Después tienen algunos que safan como Gastón Díaz, Torsiglieri, un par de pibes mas o menos buenos como el Monito Vargas y Nico Dominguez y listo, el resto son todos medio pelo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El único bueno de verdad es Zárate. Después tienen algunos que safan como Gastón Díaz, Torsiglieri, un par de pibes mas o menos buenos como el Monito Vargas y Nico Dominguez y listo, el resto son todos medio pelo
Llegaron Zárate, Méndez, Torsiglieri, Bouzat, Laso, Mainero, Salinas y Abram, que los pidió el DT eh. No es que no le trajeron nada y se tuvo que arreglar con lo que tenía.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cierto. Y una serie de buenos resultados puede dejarnos terceros con un partido menos a 2 del segundo.

Cierto, pero sabemos que es lo que va a pasar no??

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una serie de buenos resultados puede significar Tibiaggio hasta despues de Junio

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Llegaron Zárate, Méndez, Torsiglieri, Bouzat, Laso, Mainero, Salinas y Abram, que los pidió el DT eh. No es que no le trajeron nada y se tuvo que arreglar con lo que tenía.
Son jugadores acorde a lo que Vélez puede traer. Si fuese el técnico de Boca o River no va a ir a buscar a Salinas o Jesús Méndez.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Cierto, pero sabemos que es lo que va a pasar no??
No, nada se relaciona con nada, proyectar no existe, solo la tabla en este momento y las probabilidades matemáticas, es imposible en base a lo que venimos viendo determinar si es mas probable salir segundos o decimos. Si me tiro de un decimo piso me puedo morir, pero por ahí no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Cierto. Y una serie de buenos resultados puede dejarnos terceros con un partido menos a 2 del segundo.

Si, pero para eso hay que ganar.. Y para ganar hay que patear el arco, y ahi se esfuman nuestras posibilidades..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, nada se relaciona con nada, proyectar no existe, solo la tabla en este momento y las probabilidades matemáticas, es imposible en base a lo que venimos viendo determinar si es mas probable salir segundos o decimos. Si me tiro de un decimo piso me puedo morir, pero por ahí no
Y si,  es un excelente ejemplo de nuestra situación actual, nos tiramos de un décimo piso con el Pampa, tenemos un 99% de posibilidades de estrellarnos contra el pavimento y un 1% de golpear en un toldo y quedar cuadriplejicos de por vida. No tenés chance de salir campeon y lograr la gloria si saltas de un décimo piso.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Vojvoda es el técnico a traer.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que aspera se puso la tabla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Vojvoda es el técnico a traer.
Sin dudas pero hay que sacarlo de ahí eh, como haces? por lo único que lo podemos seducir es por la billetera.

A este tipo de técnicos no le podés decir "Mirá hace lo que quieras pero Hidalgo me pidió que Belluschi juegue siempre, Botta también pero con este zafas porque vive lesionado, acá Merlini tiene que jugar si o si, ni bien pueda caminar un poco metémelo a Viola por favor y no me hagas entrenar mucho a los muchachos porque después me vienen a romper los huevos a mi"

Eso sin contar que Defensa tiene mejor proyección continental en este momento, ya sea de cara a esta Sudaca como a la clasificación de las del año que viene.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que feo que te metan un gol en el ultimo minuto de adicion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El arquero de Defensa está llorando porque le empataron sobre la hora. Hasta en eso envidio a los demás, un compromiso de la concha de la lora, ayer sólo corrían Barrios y Reniero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pobre pibe, es un gran proyecto de arquero encima.

Defensa es un modelo de club a seguir, le chorean todos los técnicos y sigue con la misma línea de siempre. Espero que al menos esté en los candidatos a remplazar a chirolita.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
El arquero de Defensa está llorando porque le empataron sobre la hora. Hasta en eso envidio a los demás, un compromiso de la concha de la lora, ayer sólo corrían Barrios y Reniero.

Pasa que el dolobu pensó que se iba afuera y sacó las manos...

igual sí, coincido en todo con tu comentario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Pasa que el dolobu pensó que se iba afuera y sacó las manos...

igual sí, coincido en todo con tu comentario
Si, en el momento no me había dado cuenta que había sacado las manos. Igual me llamó la atención su reacción, habla de su compromiso con el equipo también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Que aspera se puso la tabla

Se desmorona todo cuando juguemos con Lanus Independiente Godoy Cruz. Se va todo al tacho
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire