Autor Tema: Coca-Cola lanza su primera bebida con alcohol  (Leído 6217 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es un veneno riquísimo, más cuando terminas de jugar a la pelota que te tomas hasta el agua de la canaleta. Una bien helada, que cosa más hermosa.

Me acuerdo que siempre tomábamos una coca cola con los pibes después de jugar a la pelota, era la gloria!

Ahora que pienso, este año todavía no tomé coca cola, no me acuerdo cuando fue la ultima vez

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Le gusta mas el branca porque pego ese lo misno que coca y no Pepsi
O la típica de juntarse con amigos y generalmente sale Quilmes,  es lo que ya se instaló por así decirlo
Igual son gustos, para mi el 1882 tiene un sabor más intenso, es mas lo tomo como digestivo cuando pinta
a mi la coca me parece rica,pero como me parecen ricas tambien otras gaseosas,no me genera adiccion(salvo acompañada con fernet obvio)
la verdad nunca entendi a la gente que se fanatiza con una marca como si fuera su equipo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo a la gente fanática de la coca, bah, de las gaseosas en general.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El día que Coca saque en conjunto con Fernet Branca una latita ya armada de Fernet, me lo conecto intravenoso.
Dios me haria una paja tomando eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No fuiste nunca a Cordoba

Habrá ido a Cordoba ( España ) ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aguante la Pepsi gatos
A mi me gusta mas la Pepsi, pero me tomo lo que hay. Para el fernet y el ron es mejor la coca igual, yo la siento mucho mas dulce y con menos gusto a "cola".
La pepsi en cambio tiene un sabor bastante mas robusto y amargo.
 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi me gusta mas la Pepsi, pero me tomo lo que hay. Para el fernet y el ron es mejor la coca igual, yo la siento mucho mas dulce y con menos gusto a "cola".
La pepsi en cambio tiene un sabor bastante mas robusto y amargo.
a mi me pasa exactamente al revés,la coca me parece mas robusta y amarga y la pepsi mas dulzona
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
La Pepsi es mas rica que la
Coca LEJOS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si hacen un buen coctel de Cubalibre se los compraria de una, el ron con coca le rompe el ojete al fernet.

Totalmente
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo no compro 1882 proque a mis amigos no le cabe,  pero es más rico que el branca comercial gato
Ah bueno...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ah bueno...
Dejalo es glorioso, nacio fallado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo a la gente fanática de la coca, bah, de las gaseosas en general.

Peor son los que estan a dieta y toman coca light. Toma agua hijo de puta!!!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Nada mas rico que una coca bien fria en botella de vidrio y recien abierta con mucho gas.
Nada mas horrible que una coca natural o sin gas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Peor son los que estan a dieta y toman coca light. Toma agua hijo de puta!!!
jaja
o que van a un restaurante o tenedor libre y se morfan todo pero eso si,la coca que sea light,no regular jaja
hablando de eso que fea es la tradicional coca light..mas metal que v8 en su sabor
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
1882 y riquisima/o no pueden estar en la misma frase. Esta en la constitucion nacional.

Gustos son gustos....a mi me parecia una verga pero los ultimos años 1882 mejoro muchisimo... y aparte me parece un choreo lo que te quieren cobrar los señores branca por una botella de 750...en relacion precio / calidad me quedo con 1882....pero bueno..cada uno...yo antes tambien era ''soldado'' del branca hasta que empeze a probar otras marcas...lo que no paso ni a palos es el ferne casero.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Gustos son gustos....a mi me parecia una verga pero los ultimos años 1882 mejoro muchisimo... y aparte me parece un choreo lo que te quieren cobrar los señores branca por una botella de 750...en relacion precio / calidad me quedo con 1882....pero bueno..cada uno...yo antes tambien era ''soldado'' del branca hasta que empeze a probar otras marcas...lo que no paso ni a palos es el ferne casero.
Yo lo tomo el milocho igual pero es incomparable al branca, al menos para mi. Si no hay plata para un branca prefiero tomar otra bebida. Igual ese y el Nero (este sale lo mismo que el branca o sea que no vale pena pero es mejor que el 1882) son los unicos tomables. Los demas son un asco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nada mejor que levantarte con terrible resaca, tener una coca en la heladera y mucho hielo. Te sentas cuasi muerto en el sillon y te pones a ver premier
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Es un veneno riquísimo, más cuando terminas de jugar a la pelota que te tomas hasta el agua de la canaleta. Una bien helada, que cosa más hermosa.

Que sabias y hermosas palabras.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
jaja
o que van a un restaurante o tenedor libre y se morfan todo pero eso si,la coca que sea light,no regular jaja
hablando de eso que fea es la tradicional coca light..mas metal que v8 en su sabor
A mi me encanta, me gusta más que la común. Eso si, bien fría.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo lo tomo el milocho igual pero es incomparable al branca, al menos para mi. Si no hay plata para un branca prefiero tomar otra bebida. Igual ese y el Nero (este sale lo mismo que el branca o sea que no vale pena pero es mejor que el 1882) son los unicos tomables. Los demas son un asco.

de milocho para abajo son todos veneno..jajajajj

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Le gusta mas el branca porque pego ese lo misno que coca y no Pepsi
O la típica de juntarse con amigos y generalmente sale Quilmes,  es lo que ya se instaló por así decirlo
Igual son gustos, para mi el 1882 tiene un sabor más intenso, es mas lo tomo como digestivo cuando pinta

ya que estamos, no conozco nadie que tome Quilmes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Nada mejor que levantarte con terrible resaca, tener una coca en la heladera y mucho hielo. Te sentas cuasi muerto en el sillon y te pones a ver premier
esa es una discusion que tengo hace años con mi novia,para mi la gaseosa tiene que estar fria de la heladera,pero no con hielo,el hielo para mi la agua y le saca sabor
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
ya que estamos, no conozco nadie que tome Quilmes.
La Quilmes mejoró muuuucho. Eso de que cambiaron la formula (creo que el año pasado) no es chamuyo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La Quilmes mejoró muuuucho. Eso de que cambiaron la formula (creo que el año pasado) no es chamuyo.

Está riquisima la Quilmes clásica que sacaron, yo no tomaba nunca de esa marca y ahora compro esa siempre