Autor Tema: Basta de Blandi!!  (Leído 1436 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Basta de Blandi. Es hora de probar con un delantero que tenga mas movilidad, es hora de meterle las fichas a Reniero. Por que no lo ponen de titular?
Si bien la pelota no le llega claramente al capitan, tampoco se mueve ni obliga, ni busca la pelota, es una estaca... me esta empezando a recordar a uno de los peores 9 que vi en mi vida, Momialursi.
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 09:19:33 por Pablo Silas »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si aplicamos la misma vara, seria basta de Angeleri, de Caruzzo, de Gudiño, de Quignon, de Castro, de Moyano, de Belluschi, de Blandi..
Tenemos que jugar con medio equipo juvenil jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si aplicamos la misma vara, seria basta de Angeleri, de Caruzzo, de Gudiño, de Quignon, de Castro, de Moyano, de Belluschi, de Blandi..
Tenemos que jugar con medio equipo juvenil jaja..

Y no estas tan errado, Angelady un desastre, gudiño y quignon pauperrimos, castro no es jugador de futbol y moyano no mostro nada. Salvo Da Motta, en el medio no se salva nadie.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Supuestamente van ambos de titulares el Domingo

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Ponelo a Suarez, va a ser lo mismo

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi Blandi no es el problema, no le llega una redonda, el medio campo nuestro no existe...

Incluso en años anteriores con 5 escasas pelotas que le llegaban por partido hacia goles, pero esto ya es demasiado! jaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Blandi no es el problema pero también es cierto que para jugar a que el 9 se las arregle solo (a lo Bou, Bueno, Beto) no tiene las características .

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
No es el problema Blandi, pero hay una realidad... Cuantas pelotazos o pases largos gana? Sea por cuerpo o velocidad... Es un 9 goleador y nada más. Si bien tiene algunos goles generados por él (un cuervo en otro post puso videos de los mismos) generalmente no se genera nada por sí mismo. Yo igual no lo sacaría, probaría la dupla Reniero Blandi

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ponelo a Suarez, va a ser lo mismo

Te fuiste a la mierda  :lol:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
seamos realistas o intentemoslo, el plantel es el que tenemos incluídas algunas promesas o esperanzas...pero por lo que se ve no hay un cambio de Blandi que garantice una diferencia notoria, al no reforzar el plantel quedamos con reniero, que tiene condiciones, pero todavía no le ví algo muy diferente a blandi , digo no cambia la ecuación, puede ser mejor en algunas cosas pero peor en otras. Blandi es una consecuencia del juego y el juego sería casi el mismo con cualquier otroen un plantel que muestra serios rasgos de cansancio e ineficacia, asi que no jodamos y apuntemos adonde hay que apuntar.
]

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Basta de Blandi? jajaja ya es el colmo esto, vayamos a la quema con un 5-5 sin delanteros, a guardar el 0 a 0, o mejor ponelo a reniero y viola q no jugaron juntos nunca, en un clasico y de visitante, hay q leer cada cosa
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Blandi no es el problema pero también es cierto que para jugar a que el 9 se las arregle solo (a lo Bou, Bueno, Beto) no tiene las características .

Esta es la posta según mi humilde mirada. Y le sumo a que está en bajo nivel. Si le sumamos que el mediocampo genera menos fútbol que la revista Para Ti...


Pongan a Romeo en este equipo, los que lo vieron jugar saben que era un excelente cabeceador, oportunista y gran olfato, pivoteador, pero no era de los que se generaba solo las jugadas. Vean los 99 goles en SL, y cuantos de primera, cuantos de afuera del área (le recuerdo uno de cabeza!).

No estoy comparandolos, Romeo fue mi ídolo en el equipo del 2001 (por encima del Pipi, reitero para mi), pero con un 9 de estas características y sin fútbol es mucho...

Después discutiremos el estilo de 9 que le gusta a c/u (con que la meta adentro del arco me basta, no necesito que le ponga un moño a todas las jugadas).

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Es la única carta de gol que tiene San Lorenzo, ¿Justo en este parido lo vas a sacar?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Basta de SirCrow!!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Basta de SirCrow!!


Basta de novias de jugadores como vos!

Blandi no se mueve, esta clavado arriba. Asi yo tambien soy 9... esta bien que el resto del equipo es una mierda, pero aunque sea movete, busca la pelota, marca una diagonal, molesta, HACE ALGO!

Es una estaca.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Usted no aprende verdad?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
si bien coincidimos que es un 9 que necesita que lo asistan  ,no le cae una redonda en este campeonato  cuando se  fue el pocho cerutti (negocion) que justo empezaba a calibrar la mira en los centros quedo huerfano y salvo el rastaman belluschi es el unico que lo puede dejar mano a mano  o por lo menos un centro a la cabeza y este año no paso la barrera con un tiro libre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Mete doblete el domingo. Acuérdense

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mete doblete el domingo. Acuérdense

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Por mi que los haga sebita el doblete, mientras les rompamos bien el orto!!...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Gracias sir por este post, ya sabemos q un gol lo vamos a hacer y va a ser blandi.
Las de pelotudeces q se leen en este foro.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Gracias sir por este post, ya sabemos q un gol lo vamos a hacer y va a ser blandi.
Las de pelotudeces q se leen en este foro.

Tenes razon, estoy leyendo una ahora.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si aplicamos la misma vara, seria basta de Angeleri, de Caruzzo, de Gudiño, de Quignon, de Castro, de Moyano, de Belluschi, de Blandi..
Tenemos que jugar con medio equipo juvenil jaja..

Me da arcadas leerte defender a Blandi
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si Reniero es el delantero que tiene mas movilidad estamos al horno

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Escucharon las declaraciones de blandi? "Espero que la gente se haya sentido identificada con nuestra entrega"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Escucharon las declaraciones de blandi? "Espero que la gente se haya sentido identificada con nuestra entrega"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Jodeme que dijo eso!
Igual de estos cara de plomo no me sorprende nada ya, juegan y declaran como el orto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk