Autor Tema: ¿Este partido es de premio triple para los jugadores?  (Leído 955 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Todos los clasicos pagan triple tengo entendido  :silbador: :vigilante:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Cuando los veas correr y meter el domingo como no los viste en estas últimas fechas, la pregunta se va a contestar sola.


Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Cuando los veas correr y meter el domingo como no los viste en estas últimas fechas, la pregunta se va a contestar sola.

Exactamente, de esa forma nos daremos cuenta, ojalá que metan como decis en tu mensaje. Y con relación al triple premio por clásico ganado, entiendo que es una norma en todos los clubes cuando se trata de enfrentamientos clásicos.

Pobres los de GELP, nunca pueden cobrar un puto premio por clásico ganado. Les cuesta más que a Buracan contra nosotros

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo no me confiaria tanto

las ultimas 3 veces en el ducó, no jugamos bien, ni desde la actitud

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando los veas correr y meter el domingo como no los viste en estas últimas fechas, la pregunta se va a contestar sola.

En San Lorenzo ya no sorprende absolutamente nada, asi que no seria nada raro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si. Tambien con Velez tienen premio triple (de verdad, lo escuche a un partidario decir esto)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
yo no me confiaria tanto

las ultimas 3 veces en el ducó, no jugamos bien, ni desde la actitud

Estimado, no coincido para nada con tu mirada, en absoluto. Recordemos los 3 partidos que haces referencia:

0-1: changazo de tiro libre de Toranzo, el gol se lo come Torrico. Fue un partido peleado con pocas llegadas, recuerdo un tiro en el palo de Tito Villalba. Desde el juego era un empate tal vez, ya que no se sacaron diferencias, buracan lo ganó metiendo más que jugando.

1-1: Otro partido similar al anterior, buracán empato de pedo sobre la hora, básicamente por un error nuestro, lo dejaron sólo a wanchope en la última, creo que previamente hubo un mal rechazo de Paulo Diaz. No hubo superioridad del local sobre nosotros.

1-0: Ganamos con Justicia, en un partido relativamente parejo en ciertos momentos pero con leve superioridad nuestra, luego del gol de Angeleri buracancito se desmoralizó y casi ni pudo pasar mitad de cancha. En líneas generales lo controlamos siempre.

Saludo
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 10:04:47 por los_camboyanos »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estimado, no coincido para nada con tu mirada, en absoluto. Recordemos los 3 partidos que haces referencia:

0-1: changazo de tiro libre de Toranzo, el gol se lo come Torrico. Fue un partido peleado con pocas llegadas, recuerdo un tiro en el palo de Tito Villalba. Desde el juego era un empate tal vez, ya que no se sacaron diferencias, buracan lo ganó metiendo más que jugando.

1-1: Otro partido similar al anterior, buracán empato de pedo sobre la hora, básicamente por un error nuestro, lo dejaron sólo a wanchope en la última, creo que previamente hubo un mal rechazo de Paulo Diaz. No hubo superioridad del local sobre nosotros.

1-0: Ganamos con Justicia, en un partido relativamente parejo en ciertos momentos pero con leve superioridad nuestra, luego del gol de Angeleri buracancito se desmoralizó y casi ni pudo pasar mitad de cancha. En líneas generales lo controlamos siempre.

Saludo
Para mi el maximo culpable de este partido fue Blanco. Tuvimos un tiro libre a los 48:30 y se la regalo a Marcos Diaz (saco rapido y despues vino el gol) en vez de matarla en el corner como le pedia todo el banco de suplentes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mi el maximo culpable de este partido fue Blanco. Tuvimos un tiro libre a los 48:30 y se la regalo a Marcos Diaz (saco rapido y despues vino el gol) en vez de matarla en el corner como le pedia todo el banco de suplentes.


Hasta donde recuerdo, Blanco era el que sacaba el tiro libre y nadie se acercó. Igualmente es un detalle, por cómo estábamos si no la perdía Blanco la perdía otro.
Bien, ahora que sé que es premio triple asumo que pondrán todo para al menos rasguñar un empate.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Estimado, no coincido para nada con tu mirada, en absoluto. Recordemos los 3 partidos que haces referencia:

0-1: changazo de tiro libre de Toranzo, el gol se lo come Torrico. Fue un partido peleado con pocas llegadas, recuerdo un tiro en el palo de Tito Villalba. Desde el juego era un empate tal vez, ya que no se sacaron diferencias, buracan lo ganó metiendo más que jugando.

1-1: Otro partido similar al anterior, buracán empato de pedo sobre la hora, básicamente por un error nuestro, lo dejaron sólo a wanchope en la última, creo que previamente hubo un mal rechazo de Paulo Diaz. No hubo superioridad del local sobre nosotros.

1-0: Ganamos con Justicia, en un partido relativamente parejo en ciertos momentos pero con leve superioridad nuestra, luego del gol de Angeleri buracancito se desmoralizó y casi ni pudo pasar mitad de cancha. En líneas generales lo controlamos siempre.

Saludo

Coincido con el primero. Ganaron con un gol de otro partido, por una falla del arquero. Fue parejo y era para 0 a 0.

Coincido con el segundo. Empatan por un error claramente del fondo nuestro, que duerme la siesta y dejan libre al único jugador que nunca tenés que dejar libre ni aunque falten 5 segundos y nos la mandó a guardar. El partido era para nosotros y se escapa en el final por pajeros.

No coincido con el tercero. Ese partido fue superior buri, no al punto de decir baile, pero podrían haber ido ganando 1 a 0 ellos tranquilamente. Cuando la emboca Angeleri, se desmoraliza el equipo quemero y se empareja el partido. Pero recuerdo que jugamos muy mal aquel partido. Tuvimos esa de Angeleri y alcanzó para ganar.

Creo que el partido del Domingo va a ser similar al último, pero no vamos a tener la misma suerte. Siento que Alfaro lo va a pasear de lo lindo tácticamente a Biaggio. Y ni hablar de que si la embocan primero ellos se termina el partido. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hasta donde recuerdo, Blanco era el que sacaba el tiro libre y nadie se acercó. Igualmente es un detalle, por cómo estábamos si no la perdía Blanco la perdía otro.
Bien, ahora que sé que es premio triple asumo que pondrán todo para al menos rasguñar un empate.
Obvio, pero lo mas estupido es regalársela al arquero, de ultima no se tirala al lateral o que te saquen amarilla por demorar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Estimado, no coincido para nada con tu mirada, en absoluto. Recordemos los 3 partidos que haces referencia:

0-1: changazo de tiro libre de Toranzo, el gol se lo come Torrico. Fue un partido peleado con pocas llegadas, recuerdo un tiro en el palo de Tito Villalba. Desde el juego era un empate tal vez, ya que no se sacaron diferencias, buracan lo ganó metiendo más que jugando.

1-1: Otro partido similar al anterior, buracán empato de pedo sobre la hora, básicamente por un error nuestro, lo dejaron sólo a wanchope en la última, creo que previamente hubo un mal rechazo de Paulo Diaz. No hubo superioridad del local sobre nosotros.

1-0: Ganamos con Justicia, en un partido relativamente parejo en ciertos momentos pero con leve superioridad nuestra, luego del gol de Angeleri buracancito se desmoralizó y casi ni pudo pasar mitad de cancha. En líneas generales lo controlamos siempre.

Saludo

partamos de la base, PARA MI ninguno de los 3 jugamos bien (con ser merecedor de ganar el partido, es suficiente, no es necesario hacer 40 pases por jugada para jugar bien)

el 0-1 toranzo, fue para empate 0-0, no se jugó bien, casi como el 1-0 que ganamos a boca la fecha anterior (se jugo como el ojete y de pedo con el gol de betancourt ganamos)

el 1-1 tambien, no se jugó bien, este seria el que quizas fue mas parejo, tambien era para empate

el 1-0 de angeleri , el 1er tiempo FUE UN DESASTRE merecimos perder por 2 goles, luego del gol de culo de angeleri ahi bajaron un cambio y lo emparejamos un toque


basta con volver a youtubear(?) los resumenes de los partidos y te das cuenta como fueron


eso si, en el NG es imposible no ganarles y hasta les cuesta llegar al arco a ellos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Estimado, no coincido para nada con tu mirada, en absoluto. Recordemos los 3 partidos que haces referencia:

0-1: changazo de tiro libre de Toranzo, el gol se lo come Torrico. Fue un partido peleado con pocas llegadas, recuerdo un tiro en el palo de Tito Villalba. Desde el juego era un empate tal vez, ya que no se sacaron diferencias, buracan lo ganó metiendo más que jugando.

1-1: Otro partido similar al anterior, buracán empato de pedo sobre la hora, básicamente por un error nuestro, lo dejaron sólo a wanchope en la última, creo que previamente hubo un mal rechazo de Paulo Diaz. No hubo superioridad del local sobre nosotros.

1-0: Ganamos con Justicia, en un partido relativamente parejo en ciertos momentos pero con leve superioridad nuestra, luego del gol de Angeleri buracancito se desmoralizó y casi ni pudo pasar mitad de cancha. En líneas generales lo controlamos siempre.

Saludo
Ganamos con justicia? Jaja ns cagaron a pelotazos el último.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Sueldos, primas, premios triples. Después se arrastran en la cancha, juegan desganados, van para atrás. Hay que matarlos a todos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Sueldos, primas, premios triples. Después se arrastran en la cancha, juegan desganados, van para atrás. Hay que matarlos a todos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Eso sí, no los putees porque se enojan.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Si. Tambien con Velez tienen premio triple (de verdad, lo escuche a un partidario decir esto)

No es cierto eso
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Hasta donde recuerdo, Blanco era el que sacaba el tiro libre y nadie se acercó. Igualmente es un detalle, por cómo estábamos si no la perdía Blanco la perdía otro.
Bien, ahora que sé que es premio triple asumo que pondrán todo para al menos rasguñar un empate.
Con mas razon igual, podia perder mas tiempo hasta q alguno se acerque.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El último partido nos pasaron por arriba, adonde ganamos con justicia jajajajaja

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Boca y Huracan premio triple, River no recuerdo si era triple o doble, CAI y Racing doble

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No se, pero ni ganando deberían recibirlo. Es mas un premio por rascarse las bolas que por ganarlo, porque por mas que se maten el día del clásico ni van a preparar el partido.
  Como mucho van a correr y meter mas. Preparense para otra roja
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
EL PARTIDO QUE NOS EMPATAN EN EL DESCUENTO BLANCO COMETE UN ERROR GRAVE
[/url]

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
EL PARTIDO QUE NOS EMPATAN EN EL DESCUENTO BLANCO COMETE UN ERROR GRAVE
Gravísimo


Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Sueldos, primas, premios triples. Después se arrastran en la cancha, juegan desganados, van para atrás. Hay que matarlos a todos.

Es un asco todo, se llevan camiones de guita en variables además del sueldo fijo para después caminarte la cancha y jugar con el sentimiento de la gente. Jugar copas es directamente regalarles todo dinero que entra a estos hijos de puta.

Lo peor es que nadie regula esto, no sé si podrá reglamentar, es todo un viva la pepa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si. Tambien con Velez tienen premio triple (de verdad, lo escuche a un partidario decir esto)
creo q lo sacaron...
una de las cosas buenas creo q fue esa..

lo habia puesto savino, abdo lo continuo.. y creo q lammens lo saco... habria q fijarse..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!