Autor Tema: si quieren rajar al pampa no metan a la gente en el medio  (Leído 6755 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Cita
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/26325/sera_el_ultimo_partido_de_biaggio.html
Este domingo, se disputará el encuentro más importante de la Superliga para el Ciclón. El que ningún Cuervo quiere perder por orgullo. Desde las 17, en el Parque de los Patricios, San Lorenzo enfrentará a Huracán, que, aunque ya lo tiene de hijo con una diferencia de partidos bochornosa, el Globo le ha amargado la fiesta y el campeonato en más de una oportunidad a los Santos.

Pero no queda ahí únicamente, sino que este podría llegar a ser el último partido de Biaggio como técnico en Boedo. Porque de perder en el clásico, no solo porque es el histórico rival, sino también porque significaría una sola victoria en seis partidos, los hinchas del Ciclón, que ya no aguantan más la situación, se harían escuchar en el próximo encuentro de local, con Olimpo.

cuanta mala leche mundo azulgrana, que es esta nota amarillista? bajando una linea, y marcandole la cancha al dt y a la gente, quien dice qe la gente no aguanta mas la situacion? o qe la bronca es con el pampa y no con la dirigencia o con los jugadores?

ahora resulta qe el globo le arruino la fiesta y el torneo a los santos en mas de una ocacion? jajaj

perdon, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ademas se olvidaron de remarcar qe tenemos un partido menos qe el puntero boquita, pueden mostrar mas la hilacha todavia? despues nos quejamos de los grandes diario que son amarillistas o anti san lorenzo. parece qe tienen mas ganas de qe se vaya el pampa qe de ganarle a los ñietos.

si eso es lo qe piensa pedro carbone, qe lo suba a una nota de opinion porqe nose de donde saco qe la gente no aguanta mas al pampa o qe si pierde con el globo nos vamos a hacer escuchar contra olimpo. muy tendenciosa tu nota.



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Otro Pampa Fan Boy...

jajaja argumentos para tu afirmacion? o sos como mundoazulgrana.

yo te pregunto, quien viene? paolo montero? para borrar a angelady coloccini y caruso, o viene para seguir poniendo a los mismos 11?

o viene para vender a cerutti en su mejor momento y traer a viola con meses de inatividad? o viene a hacer qe belluschi tire un centro como la gente?

no soy un fan boy del pampa, pero tampoco lo soy de la defensa ni de los dirigentes, lo mas facil es agarrarsela con el DT y la bronca, por lo menos mia,  es qe esta dirigencia que manda a publicar esta nota, es la misma qe mando a la barra a cantar "qe de la mano del pampa biaggio todos la vuelta vamos a dar" pero les salio el tiro por la culata y ahora lo quieren mandar al muere a el cuando todos sabemos qe venimos haciendo libros de pases horripilantes, y qe cualquier dt qe hubieran traido no se hubiera bancado qe vendan al pocho a dos dias de empezar el torneo.

si tenes algun argumento discutimos todo lo qe quieras, si solo podes hacer una chicana sin sentido paso...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El primer párrafo es superdesatinado, pero el segundo está perfecto, al menos un medio partidario que dice que la gente tiene los huevos inflados de este tipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
la verdad que antes que al pampa prefiero a cualquiera...por que asi como estamos no podemos seguir o a vos te gusta por el camino que vamos ?

en lo que va de este año solo le ganamos de pedo a uno de los peores equipos del torneo como lo esta siendo Newlls, despues perdimos y empatamos con el resto, entre ellos esta Union y Gimnasia LP  :bored:

el partido de Boca son de esos partidos especiales que se dan cuando les mojan la oreja a los jugadores (ejemplo contra River el año pasado), sabian que si no se rompian el alma se comian 7.


y vos venis a decir que todavia tenemos un partido menos, daaaleeee

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
la verdad que antes que al pampa prefiero a cualquiera...por que asi como estamos no podemos seguir o a vos te gusta por el camino que vamos ?

en lo que va de este año solo le ganamos de pedo a uno de los peores equipos del torneo como lo esta siendo Newlls, despues perdimos y empatamos con el resto, entre ellos esta Union y Gimnasia LP  :bored:

el partido de Boca son de esos partidos especiales que se dan cuando les mojan la oreja a los jugadores (ejemplo contra River el año pasado), sabian que si no se rompian el alma se comian 7.


y vos venis a decir que todavia tenemos un partido menos, daaaleeee

es que si vos te fijas, en ningun momento dije qe el pampa merecia seguir porqe el equipo juega bien o qe muestra signos de recuperacion o bla bla.

no me gusta el camino por el que vamos, el presente futbolistico es pauperrimo y no es solo culpa del DT, lamentablemente para el pampa el fue funcional a la dirigencia, qe no qeria traer refuerzos y por eso lo mantuvo en su puesto cuando no habia encontrado una identidad de juego.

me parece muy injusto ya que le vendieron al pocho a dos dias del comienzo del torneo y le trajeron al paquete de viola cuando ningun DT hubiera permitido primero qe no traigan a nadie, y segundo qe vendan al jugador con mejor presente qe teniamos ( encima nos habian dicho una plata por el 100 y dsp nos compraron el 70% por menos guita)

angelery estaba vendido y no se fue porqe nadie le quiere pagar lo qe le pagamos nosotros, carusso tendria qe haberse ido a central cuando lo quisieron, coloccini tenia qe qedarse entrenando con la reserva como lo habia dejado aguirre, pero ML lo subio y mantiene el club de amigos, qe siento qe venga quien venga va a seguir, entonces cambia qe se vaya el pampa? o no cambia nada?

no me gusta el camino por el qe vamos, pero siento qe la culpa es de la dirigencia ( qe banco y seguire bancando porqe demostraron de lo qe son capaces cuando tiran todos para el mismo lado, y como con el dt, tampoco hay mucho a mano para elegir ahora) ML y MT peleados, pronunciandose en contra de mauri y del pro poniendonos mas en contra aun a las autoridades de AFAno.

lo mas facil es apuntar al pampa, por eso me da bronca qe saquen estas notas, marcando una tendencia, bajando la linea de con quien hay qe agarrarsela.

El primer párrafo es superdesatinado, pero el segundo está perfecto, al menos un medio partidario que dice que la gente tiene los huevos inflados de este tipo.

deberían tambien decir qe la gente tiene los huevos inflados de angelery, qe en 3 meses qeda libre y esperemos no le renueven, entonces para qe lo qeremos en el plantel profesional?

qe tenemos los huevos inflados de carusso, de coloccini, de los refuerzos falopa castro guidiño etc qe la dirigencia esta en cualquiera hace rato.

repito, qe facil es pegarle al pampa...


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
deberían tambien decir qe la gente tiene los huevos inflados de angelery, qe en 3 meses qeda libre y esperemos no le renueven, entonces para qe lo qeremos en el plantel profesional?

qe tenemos los huevos inflados de carusso, de coloccini, de los refuerzos falopa castro guidiño etc qe la dirigencia esta en cualquiera hace rato.

repito, qe facil es pegarle al pampa...



Sí, también, por supuesto.
Y sí, es fácil pegarle al Pampa, si hace todo al revés, o querés que lo felicitemos también?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Es un chiste esto ??

te quejas que no le peguen al Pampa pero a su vez te quejas de que Angeleri y Coloccini juegan... pero quien es el DT que los pone ???

el que pone a Diaz de 3 para que juegue Angeleri es Biaggio No Lammes, Tinelli o Aguirre, B I A G G I O


y te quejas de que le vendieron al pocho, entonces por ejemplo que le queda a Talleres ??? en menos de 1 semana le vendieron a sus figuras, Y ??? yo no los veo tan mal...sin ir mas lejos 3 o 4 dias despues de esto nos rompieron el orto a nosotros, nose si te acordas.

pero como tienen un DT que labura se las arregla, este infeliz no sabe ni donde esta parado y les tira la pelota durante la semana y les dice "jueguen muchachos".

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Es un chiste esto ??

te quejas que no le peguen al Pampa pero a su vez te quejas de que Angeleri y Coloccini juegan... pero quien es el DT que los pone ???

el que pone a Diaz de 3 para que juegue Angeleri es Biaggio No Lammes, Tinelli o Aguirre, B I A G G I O


y te quejas de que le vendieron al pocho, entonces por ejemplo que le queda a Talleres ??? en menos de 1 semana le vendieron a sus figuras, Y ??? yo no los veo tan mal...sin ir mas lejos 3 o 4 dias despues de esto nos rompieron el orto a nosotros, nose si te acordas.

pero como tienen un DT que labura se las arregla, este infeliz no sabe ni donde esta parado y les tira la pelota durante la semana y les dice "jueguen muchachos".

no entendes a lo qe voy, el pampa hace agua por todos lados, no lo defiendo en ese sentido, lo qe digo yo es qe estamos seguros qe el pampa qeria sacar a colocha de la reserva y no a matos? o es la dirigencia la qe impone?

esta claro qe el pampa no tiene espalda para borrar 3 referentes de carton pero qe ganan muchisimo dinero, tiene los huevos ML para respaldarlo? tendrá los huevos el dt qe venga? porqe no trajeron a heinze? será qe no se iba a prestar a este manoseo?

yo no digo qe el pampa es un capo, todo lo contrario, es un pobre tipo qe se rompió el lomo desde 6ta para tener su oportunidad como dt y estos hdp se le rien en la cara tomandole el pelo desde un primer momento.

cambiando el dt a esta altura no creo qe cambie mucho, si en junio no siguen mercier, romagnoli, coloccini, angelery y caruso (para empezar a borrar a algunos) recien ahi podemos hablar de un cambio significativo, pero ahora a mitad de semestre no va a pasar venga quien venga.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No es necesaria una nota para que la gente reaccione si nos va mal el finde próximo .
El Pampa tenía oportunidad y la está tirando  la basura .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No es necesaria una nota para que la gente reaccione si nos va mal el finde próximo .
El Pampa tenía oportunidad y la está tirando  la basura .

y lo mas triste es que se va a ir dejando la imagen bien marcada de que es un cagon, al que los caciques del vestuario le hicieron lo que quisieron...


Para mi la nota marca en un punto lo que los hinchas hablamos entre nosotros: NO tiene mas crédito! y el colmo de los colmos seria dar pena también en el clásico barrial. Somos un ASCO de equipo, no jugamos a nada, no transmitimos ni una gota de entrega o dignidad...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Yo quiero que se vaya biaggio, pero nl me gustaron las ultimas notas. Creo que estan mal intencionadas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En el primer parrafo, la ultima frase fue totalmente desubicada, pero el resto de la nota refleja lo que pensamos la gran mayoria. El Pampa esta haciendo todo lo posible para irse mal y puteado del club, pese a quien le pese.
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 15:32:58 por Lucas24 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y lo mas triste es que se va a ir dejando la imagen bien marcada de que es un cagon, al que los caciques del vestuario le hicieron lo que quisieron...


Para mi la nota marca en un punto lo que los hinchas hablamos entre nosotros: NO tiene mas crédito! y el colmo de los colmos seria dar pena también en el clásico barrial. Somos un ASCO de equipo, no jugamos a nada, no transmitimos ni una gota de entrega o dignidad...

Si no gana el domingo , va a estar calentito contra Olimpo . ( supongo ... :vigilante: )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.