Mundo Azulgrana > Mundo Azulgrana Sitio Web

si quieren rajar al pampa no metan a la gente en el medio

<< < (3/3)

ArielCuervo:

--- Cita de: José Cuervo en marzo 06, 2018, 19:02:49 ---No es necesaria una nota para que la gente reaccione si nos va mal el finde próximo .
El Pampa tenía oportunidad y la está tirando  la basura .

--- Fin de la cita ---

y lo mas triste es que se va a ir dejando la imagen bien marcada de que es un cagon, al que los caciques del vestuario le hicieron lo que quisieron...


Para mi la nota marca en un punto lo que los hinchas hablamos entre nosotros: NO tiene mas crédito! y el colmo de los colmos seria dar pena también en el clásico barrial. Somos un ASCO de equipo, no jugamos a nada, no transmitimos ni una gota de entrega o dignidad...

ApaLaPapa:
Yo quiero que se vaya biaggio, pero nl me gustaron las ultimas notas. Creo que estan mal intencionadas

Lucas24:
En el primer parrafo, la ultima frase fue totalmente desubicada, pero el resto de la nota refleja lo que pensamos la gran mayoria. El Pampa esta haciendo todo lo posible para irse mal y puteado del club, pese a quien le pese.

José Cuervo:

--- Cita de: ArielCuervo en marzo 07, 2018, 08:56:00 ---y lo mas triste es que se va a ir dejando la imagen bien marcada de que es un cagon, al que los caciques del vestuario le hicieron lo que quisieron...


Para mi la nota marca en un punto lo que los hinchas hablamos entre nosotros: NO tiene mas crédito! y el colmo de los colmos seria dar pena también en el clásico barrial. Somos un ASCO de equipo, no jugamos a nada, no transmitimos ni una gota de entrega o dignidad...

--- Fin de la cita ---

Si no gana el domingo , va a estar calentito contra Olimpo . ( supongo ... :vigilante: )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa