Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53260 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cuando jugariamos contra estudiantes ? Alguien sabe algo ?

Miércoles 3/10, horario y cancha a definir.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Lugones impresentable....lo escuche en la red ofendido pq san lorenzo le presento una queja.
 Fava le pregunto si habia problemas con jugar san lorenzo - estudiantes y le contesto que en vez de copa argentina le digan copa provincia de buenos aires por la cantidad de partidos en esa zona. Ademas se quejo de la presentacion de san lorenzo por lo de sarandi excusandose que las barras de caba estan mal acostumbradas en entrar sin entradas en esa juridiccion.
 Increible como hablaba despechado y nos queria mandar a jugar al interior.
 

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Lugones impresentable....lo escuche en la red ofendido pq san lorenzo le presento una queja.
 Fava le pregunto si habia problemas con jugar san lorenzo - estudiantes y le contesto que en vez de copa argentina le digan copa provincia de buenos aires por la cantidad de partidos en esa zona. Ademas se quejo de la presentacion de san lorenzo por lo de sarandi excusandose que las barras de caba estan mal acostumbradas en entrar sin entradas en esa juridiccion.
 Increible como hablaba despechado y nos queria mandar a jugar al interior.

Mira vos este pelotudo... ya está, terminamos jugando en jujuy con estudiantes de la plata

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Podrían ir confirmando la sede y fecha los ineptos de la AFA
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Por ahora, sería en Mendoza contra Estudiantes



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Por ahora, sería en Mendoza contra Estudiantes

el 3 de octubre a las 17 o 19 horas jajaja mamita dia de semana a esa hora ... no lo querran hacer mas temprano asi directamente no va nadie ya?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
En Mendoza? Que tipos soretes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Una locura que nos hagan ir a Mendoza siendo los 2 de Buenos Aires.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
En la página de la copa argentina está como confirmado.. miércoles 3 a las 18 30 en Mendoza

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Obviamente estan cumpliendo con eso de que no quieren que llevemos mas visitantes por el quilombo en arsenal, solo que lo hacen con carpa y boludeandonos al estilo lammens
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No quieren hacernos jugar en Santiago ya que está? estamos ahí nomas.. Mamita esta copa

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Obviamente estan cumpliendo con eso de que no quieren que llevemos mas visitantes por el quilombo en arsenal, solo que lo hacen con carpa y boludeandonos al estilo lammens

Y se verá en dos semanas cuando juguemos a la mañana en banfield que les está dando entradas a todos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
mas alla de que sea en Mendoza o a la vuelta ... SL tiene hinchas en todos lados (y muchos) el tema es el horario un dia de semana .... no se puede poner 20 hs? por que a la tarde? la gente labura hermano, no es fin de semana...

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
mas alla de que sea en Mendoza o a la vuelta ... SL tiene hinchas en todos lados (y muchos) el tema es el horario un dia de semana .... no se puede poner 20 hs? por que a la tarde? la gente labura hermano, no es fin de semana...

Yo no se si es tan asi, no se explica la poca cantidad de gente el domingo en mendoza, entiendo que fue a las 20 hs de un domingo, pero la gente cuerva de mendoza y alrededores donde estaba???

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Obviamente estan cumpliendo con eso de que no quieren que llevemos mas visitantes por el quilombo en arsenal, solo que lo hacen con carpa y boludeandonos al estilo lammens
Jaja con carpa? te parece que mandarnos a jugar a mendoza un miércoles a las 18 (ni siquiera 21 para que vaya la gente de por ahí) es con carpa??

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Un grande tiene que llevar gente a todos lados, no nos podemos quejar por la sede, el que debería estar mas indignado es el pincha que tiene hinchas solo en la plata... Lo que si es una estupides es el día y horario del partido, una locura jugar a las 18 hs
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Mas alla de la vergüenza del horario y la distancia el problema de san Lorenzo es el impresentable jefe del aprevide. Ese tipo se hacia el ofendido x radio enojado pq su operativo había sido criticado después del quilombo que hicieron los policías.
 A partir de ahora con este tipo no vamos a jugar mas en gba. No entiendo como la dirigencia no le salio el cruce . Ni esto pueden hacer bien

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Jaja con carpa? te parece que mandarnos a jugar a mendoza un miércoles a las 18 (ni siquiera 21 para que vaya la gente de por ahí) es con carpa??

Y claro porque en vez de decir "San Lorenzo juega sin hinchas" nos mandan a la concha de la lora y listo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no se si es tan asi, no se explica la poca cantidad de gente el domingo en mendoza, entiendo que fue a las 20 hs de un domingo, pero la gente cuerva de mendoza y alrededores donde estaba???

viajo mucho por el pais cuervo, sacando boca y river logicamente, despues Independiente y SL tienen mucha gente en el interior pasa que hay provincias y provincias .... despues esta la situacion economica, los precios exagerados para una entrada, y otros factores .... si domingo a la noche fueron los de mendoza y algunos de BS AS y habia bastante gente, yo esperaba menos por todo el contexto del pais y del club.


despues tema dia de semana, la gente que labura como hace? yo no llego ni a verlo directamente aunque juguemos en capital federal

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Una verdadera forrada, yo que tenia ganas de ir...
Las dirigencias tienen que mover el culo también, un Lanús o Banfield le cerraba tanto a SL como al pincha
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo no se si es tan asi, no se explica la poca cantidad de gente el domingo en mendoza, entiendo que fue a las 20 hs de un domingo, pero la gente cuerva de mendoza y alrededores donde estaba???

500 pesos la popular y hasta el sabado no se sabia si eran visitantes o neutrales. los menores tambien pagaban 500



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
500 pesos la popular y hasta el sabado no se sabia si eran visitantes o neutrales. los menores tambien pagaban 500
Q vergüenza. Yo pregunto, las dirigencias cómo permiten q le roben así a sus hinchas? Ya es casi costumbre cobrar un mango más sólo xq es visitante. Fijan un precio que ya es caro (400), para después además subirtelo más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Q vergüenza. Yo pregunto, las dirigencias cómo permiten q le roben así a sus hinchas? Ya es casi costumbre cobrar un mango más sólo xq es visitante. Fijan un precio que ya es caro (400), para después además subirtelo más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

y se aprovechan pero lamentablemente mucha gente no lo puede pagar asi sea la unica vez en el año que su equipo juegue en su provincia

años anteriores tambien lo hacian pero la gente lo pagaba igual ahora ya ni eso .... los dirigentes se manejan olvidandose de la situacion economica del pais ...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Schunke con Meningitis, 15 dias afuera. Es baja con nosotros en teoría, vamos a ver si llega o no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Schunke con Meningitis, 15 dias afuera. Es baja con nosotros en teoría, vamos a ver si llega o no.

Ayer escuché en La Redonda que directamente no juega contra nosotros por la Copa. No dan los tiempos, aparte no puede entrenar LITERALMENTE durante 15 días. Son 15 días parado y haciendo tratamiento.