Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 18  (Leído 10253 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo a este ecuatoriano lo tengo visto de aquel partido que jugó en el Gasómetro donde la dejo chiquita. Yo lo estaba viendo con mi viejo y nos dimos cuenta que tenía una calidad de puta madre, mismo acá después de ese partido dijeron que era un jugador para tener en cuenta. Claro que era una apuesta arriesgada porque no hay muchos ecuatorianos que se destacaron en el fútbol argentino y valía una fortuna, pero sabía que si uno hacia el esfuerzo seguramente la pegaba.
Igual, en San Lorenzo sería una carreta. En un equipo con dinámica y sacrificio, el buen pie se pone solo. Acá ya lo hubiéramos puteado hasta el cansancio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Hicieron los goles justos que tenian que hacer para que SL quede 4to por dif de gol. Hermoso todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Que de la mano del pampa Biaggio♫

Tenemos lo que nos merecemos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Si a Boca lo atacas es un asco. Arranco bien Argentinos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Ponen a mas a marcar el lateral, y en 10 minutos te desborda argentinos juniors y no hay lateral.

Este pibe alguien le explico que tiene que marcar? en sanlorenzo nunca marco a nadie. Arriba es mas medio pelo, pero abajo nunca marco a nadie.

Me hace acordar a angeleri, nunca esta el hijo de puta por hacerse el wing arriba.

Menos mal que nos sacamos a mas del club, todo bien con que sea un campeon, pero ojala juegue todos los partidos en boca. Capaz asi tenemos alguna chance, con el pampa y todo jajaja
socio numero: 80062

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ponen a mas a marcar el lateral, y en 10 minutos te desborda argentinos juniors y no hay lateral.

Este pibe alguien le explico que tiene que marcar? en sanlorenzo nunca marco a nadie. Arriba es mas medio pelo, pero abajo nunca marco a nadie.

Me hace acordar a angeleri, nunca esta el hijo de puta por hacerse el wing arriba.

Menos mal que nos sacamos a mas del club, todo bien con que sea un campeon, pero ojala juegue todos los partidos en boca. Capaz asi tenemos alguna chance, con el pampa y todo jajaja
Encima el forro de angeleri pasa como una bala por delante del que tiene la pelota, digamos que pasa la linea de la pelota, no genera sorpresa, ellos fijan una marca y en caso de perderla es imposible de que vuelva.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Que pasó con "carlitos"?

Supuestamente está lesionado...para mi borratina ..es logico lo iban a putear todo el partido

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Supuestamente está lesionado...para mi borratina ..es logico lo iban a putear todo el partido
Al jugador del pueblo lo.iba a ofender los insultos e iba a hacer cadena nacional diciendo que no podía creer lo.que sucedia.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El futbol argentino es una cagada pero TODOS los equipos tienen mas estado fisico que San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Bien argentinos eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Los gritos de la platea a Buffarini son gloriosos, uno le grito "SOS SUPLENTE BUFFARINI", se re sintió jajajajajajajaja

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Supuestamente está lesionado...para mi borratina ..es logico lo iban a putear todo el partido
Lo iban a putear y cagar a patadas probablemente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya le llegó la convocatoria de Sampaoli a Buffarini?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué golazo el 2do del Bicho! La concha de tu madre bostero sucio!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
 
Ya le llegó la convocatoria de Sampaoli a Buffarini?

Jara es Cafu al lado de Buffarini. Esta haciendo todo mal. Esta más bajo q cuando estaba en SL.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por lo menos somos de las vallas menos vencidas  :ohh:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
La Pampaneta le ganó, bostero! Bajate del campeonato!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Qué viaje. Con un DT de verdad le ganabas tranquilo a GELP y Union y te pones a 6 con 1 partido menos. Qué autodestructivo q es este club
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lindo baile le esta dando Argentinos eh

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Qué viaje. Con un DT de verdad le ganabas tranquilo a GELP y Union y te pones a 6 con 1 partido menos. Qué autodestructivo q es este club

No lo repitas que me pego el tiro en las pelotas.

Este Boca solo robando puede ser campeon. Pero nosotros solo nos dedicamos a favorecer este panorama

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Argentinos Juniors ya debe haber pateado más al arco en este partido, que nosotros en lo que va del año.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Los pibes de Argentinos aca serian suplentes y/o no concentran...

Aca es mas importante que el grupo de los perdedores jueguen siempre, no los hagas quedar en evidencia porque te borran (Barrios).