Autor Tema: Le Dieron por Ganado el Partido a Rafaela...  (Leído 8750 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Los jugadores de Colón de Santa Fe no se presentaron a jugar el partido con Atlético de Rafaela como consecuencia de la deuda millonaria que la actual Comisión Directiva mantiene con el plantel profesional de la entidad, la que en algunos casos llega a los 7 meses de mora.

La suspensión del encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Inicial intentó evitarse a través de distintos canales de negociación, aunque finalmente todas las iniciativas quedaron truncas ante la negativa de los jugadores de La Crema de acceder a jugarlo a partir de las 20.30 tal cual sugerían desde la AFA.

Con esta medida Colón perdió el partido por 2 a 0 y recibirá a modo de sanción una quita de 3 puntos a la finalización del torneo, que se sumarán a los seis que perdió por orden de la FIFA por una deuda con el Atlante de México por el pase del mediocampista Juan Carlos Falcón.

Los rumores comenzaron poco después de las 17:00, una hora antes del comienzo oficial, cuando Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, llegó a Santa Fe.

Los dirigentes habían anunciado un arreglo con los jugadores, que esperaban que este lunes a las 15:00, tuvieran en sus cuentas bancarias el depósito prometido.

Cuando eso no pasó, los jugadores explotaron, el presidente en uso de licencia Germán Lerche apareció en el Hotel del club donde concentra el plantel e intentó hablar con ellos.

Sin embargo, ninguno de los jugadores quiso saber nada y hasta algunos quisieron increpar violentamente al dirigente a quien obligaron a retirarse de la concentración a los empujones.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Rafaela encabezado por Jorge Burruchaga realizaba la entrada en calor y le pedía al árbitro Darío Herrera salir a la cancha para seguir el protocolo y ganar los puntos.

Los dirigentes sabaleros, encabezados por el vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Rubén Moncagatta, se comunicaron con AFA para posponer unas horas el encuentro y solucionar el problema.

La gente de Rafaela, obviamente, se negó rotundamente a este cambio imprevisto y sobre la marcha, lo que derivó en la suspensión definitiva.

La decisión de negarse jugar el encuentro con Rafaela es el corolario de una politica fallida que termino por estallar en los ultimos meses.

Primero, el pedido de licencia de su presidente Germán Lerche por un problema de salud después de un arranque deportivo que no era el que soñaban los hinchas "sabaleros".

A esto se sumaron las demoras y cheques sin fondos para el pago de los sueldos, donde algunos referentes del plantel no cobraban desde hace siete meses.

El plantel profesional, entonces, empezó a inquietarse y asesorarse con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi.

Los dirigentes de Colón intentaron negociar contrarreloj la venta de dos juveniles a Boca por una suma de 2 millones de pesos con el objetivo de salvaguardar al menos la coyuntura.

Sin embargo, la ausencia de avales complicó toda la negociación y Colón no se pudo hacer del dinero, lo que derivó en un hecho del que no se tiene antecedentes de manera inmediata en el fútbol doméstico.

A raíz de lo ocurrido este lunes, gran parte de la Comisión Directiva "explotó" y provocó la renuncia de Pedro Eusebio, uno de los dirigentes más cercanos a Lerche.- Noticias Argentinas




http://www.osclassicos.com/2013/11/colon-no-lo-jugo-y-afa-le-dio-el-partido-a-rafaela.html
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 22:26:20 por charly_casla »

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Entonces Rafaela se va a 27 pts no? Qué equipo de mierda que son.
En Colón hay olor a B Nacional hace rato, y encima ahora les sacaron 3 puntos más.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
ya lo decidieron? que rápido.....

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Es lo normal, calculo, como cuando no te presentás en un torneo de amigos, perdes 2 a 0 y chau....
Si no fuera porque jugamos contra ellos la proxima, y ahora están a solo 3 puntos, estaria de acuerdo con lo que pasó, ahora lo unico que importa es ganar... como sea...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
hijos de puta encima no se gastaron un carajo, ni acumulacion de amarillas, i nada. rafaela equipo con ojete!!!!
San Lorenzo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
y bueh, van a tener que salir a ganar... no?

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por más que sea una mierda tener un equipo ahí en la pelea que encima hay que visitarlo en esa canchita chota, hay que sacarse la camiseta y reconocer que la medida es justa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che los goles se los dieron a vera ?, por que lo tengo en el gran DT  :risacasla:  :palo:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Entonces Rafaela se va a 27 pts no? Qué equipo de mierda que son.
En Colón hay olor a B Nacional hace rato, y encima ahora les sacaron 3 puntos más.

Coincido con lo de Rafaela.
Y coincido con lo de Colon y ojala se vayan, los odio, me repugnan totalmente esos putos de mierda, su cancha y la policia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
osea le dieron ganado 2 a 0 (le hubiesen puesto 1 a 0 mas peleado  :silbador:) y encima le sacaron 3 puntos mas a colon, ya lleva 9 .... se va a la B colon mepa si le siguen sacando puntos .... y al rojo q debe el triple...... NADA

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno una de cal y una de arena.

estamos punteros !!!

Ahora recibimos a un rafaela mas descansado y con 3 pts mas. 

No importa. Punteros

firmaba esto sin dudas. :D

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Hay que salir a ganar, como venga... un gol con la mano de angel, le rebota en el pene a walter, como sea...!!! no importa el medio, lo unico que hay que hacer es ganar!

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
si un equipo no se presenta es asi....tranquis. vamos con fe a rafaela

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
 Que club de mierda que es Colón. Ojalá se vayan a jugar al argentino A
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Listo, aca esta el programa de fantino del domingo que viene.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
es chamuyo esto.. se juega en la semana seguro

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51151
  • Somos infinitos
Esta bien muchachos, el reglamento es claro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
osea le dieron ganado 2 a 0 (le hubiesen puesto 1 a 0 mas peleado  :silbador:) y encima le sacaron 3 puntos mas a colon, ya lleva 9 .... se va a la B colon mepa si le siguen sacando puntos .... y al rojo q debe el triple...... NADA

independiente está intimado de pago también eh...
le habían dado un plazo de 90 días para pagar una deuda bastante fuerte, no recuerdo de qué jugador, y si no lo hace le descuentan seis también..

lo de los puntos de Rafaela no lo decidieron todavía, pero supongo que le sacan puntos a colón y le dan la victoria a los sojeros de mierda..

que club que detesto, me dan asco.. la guita que ponen es tremenda, siempre les dan penales y con equipos de mierda se salvan re tranquilos..
ni hablar ahora con garcé y bastía que parece que fueron los que decidieron no esperar a jugar el partido más tarde..
espero que Grondona se caliente con estos putos y los mande al muere el sábado por esta vergüenza de hoy..
todos los trabajadores tenemos que cobrar pero estos ladrones de colón no tienen vergüenza..
además la deuda debe ser de primas seguramente, es imposible que pasen siete meses sin cobrar un peso.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que club de mierda que es Colón. Ojalá se vayan a jugar al argentino A
desafiliacion señores!! este club de mierda ya me tiene podrido en la A solo sirve para joder a los demas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37935

...el tribunal de Disciplina dispone eso..todavía no hay nada aunque hay grandes posibilidades que sea así..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Colon, el nuevo Banfield
Jajaja mal... va a terminar salvando a all gays y la bodega
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me encanta que llevan 7 meses sin cobrar y Marchi no hizo nada, pero cuando está involucrado San Lorenzo siempre salta al toque.

Nothing can happen till you swing the bat.