Encuesta

?

Alexander Zverev
Nick Kyrgios
Andrey Rublev
Hyeon Chung
Denis Shapovalov
Kyle Edmund
Danil Medvedev
Karen Khachanov
Frances Tiafoe
Borna Coric

Autor Tema: Mejor tenista sub-23 de la actualidad?  (Leído 3068 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Buenas cuervos, la encuesta es sencilla. Para ustedes cual es el mejor sub23 de la actualidad y que tenga altas chances de dominar el circuito en un futuro?
La pregunta es siempre y cuando Nole, Rafa y Roger se dejen de joder, porque sinceramente no veo a ninguno de la lista que los pueda dominar  :lol:

* Se que se juega el Nex Generation a fin de año con los mejores sub-21, por eso estire la edad un par de años más.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Voté por Khachanov. Zverev y Kyrgios no me gustan. Nunca veo a Zverev ganar partidos importantes, Kyrgios menos. No me interesa la posición que tengan en el Ranking.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Zverev tiene con qué, esta verdísimo todavía y como puede ganarle a Nadal puede perder contra el 65º. Chung tuvo un muy buen Grand Slam pero no lo tengo muy visto.

Para mi esos dos, quizás también Shapovalov. Lo veo similar a Zverev.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Voté por Khachanov. Zverev y Kyrgios no me gustan. Nunca veo a Zverev ganar partidos importantes, Kyrgios menos. No me interesa la posición que tengan en el Ranking.
20 añitos tiene Zverev, ya lo vas a ver ganar muchos partidos importantes, para mi es el tenista con más futuro...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
20 añitos tiene Zverev, ya lo vas a ver ganar muchos partidos importantes, para mi es el tenista con más futuro...

Algún día puede gustarme. Por ahora, no.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Falta Lautaro Martínez. Ya se que no juega al tenis pero como lo vienen vendiendo seguro agarra una raqueta y es el nuevo Vilas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Loco Quirios y Chapo Valor. Voto por gusto, muy dificil hacer predicciones en tenis, condiciones tienen todos, influye mayormente la mentalidad, sino Nadal no sería uno de los más grandes de la historia.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Voté a Zverev por títulos pese a que Kyrgios me parece más vistoso.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Falta Lautaro Martínez. Ya se que no juega al tenis pero como lo vienen vendiendo seguro agarra una raqueta y es el nuevo Vilas.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
lo q juega Kyrgios, es una locura, pero debería cuidar un poco más el comportamiento.
no tengo firma.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No opino en un post donde dice Rogelio se deje de joder.
Sacrilego.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Voté por Khachanov. Zverev y Kyrgios no me gustan. Nunca veo a Zverev ganar partidos importantes, Kyrgios menos. No me interesa la posición que tengan en el Ranking.

Que no te guste no quiere decir que no haya ganado partidos importantes, la victoria contra Thiem en Roma o contra Roger, fueron cosas muy muy grosas.

El tema es que en slams el tipo no da pie con bola, veremos... en joven aún.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que no te guste no quiere decir que no haya ganado partidos importantes, la victoria contra Thiem en Roma o contra Roger, fueron cosas muy muy grosas.

El tema es que en slams el tipo no da pie con bola, veremos... en joven aún.

Ganarle a Thiem no parece una "Gran victoria", tampoco me gusta. Únicamente la victoria a Roger es algo destacable, pero de ahí en más, nada.

Quizás hasta llegue a ser #1 en algún momento Zverev. Pero cuando Roger, Nole, Rafa y Murray estén retirados. Porque ante esos monstruos, no tiene ni para sentarse a hablar, y eso que ninguno está en su mejor momento. El único que te mata esos monstruos, y que siempre lo hizo, es Del Potro. Con ranking bajo y todo, los tops temían enfrentar a Del Potro en las primeras rondas.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Voté por Khachanov. Zverev y Kyrgios no me gustan. Nunca veo a Zverev ganar partidos importantes, Kyrgios menos. No me interesa la posición que tengan en el Ranking.
Derrotó en finales de Masters 1000 a dos de los cinco mejores tenistas de la historia: en Roma a Nole y en Montreal a Roger. En Grand Slams viene defraudando, pero en cualquier momento mete una semifinal o final.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Ya de por si, ninguno tiene nada de roger, asique por ahora ninguno se va a poder imponer. todos, hasta zverev que esta top ten en la actualidad pierde con cualquiera.
me encanta kyrgios pero tiene un serio tema madurativo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Derrotó en finales de Masters 1000 a dos de los cinco mejores tenistas de la historia: en Roma a Nole y en Montreal a Roger. En Grand Slams viene defraudando, pero en cualquier momento mete una semifinal o final.

Y antes y después, pierde contra el número 78 del ranking. No tiene constancia. No hay manera que me guste un jugador así. Ganó un Masters 1000, Felicidades, no es más que un dato estadístico en un presente pobre.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Shapovalov es el que mejor futuro le veo. Tiene 18 nada más a diferencia del resto que ya andan por los 20 o más. Tiene un saque y un drive muy peligrosos, le falta mejorar la devolución que es flojita y ser más consistente. Ya le ganó a Nadal, Tsonga y del Potro entre otros con un par de meses nada más en el circuito y tiene semis de M1000 y octavos de GS perdiendo en tres tie breaks.

Agrego a Félix Auger-Aliassime que también pinta muy bien.
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 19:54:28 por HernanPF »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Y antes y después, pierde contra el número 78 del ranking. No tiene constancia. No hay manera que me guste un jugador así. Ganó un Masters 1000, Felicidades, no es más que un dato estadístico en un presente pobre.
Lo habías criticado por no ganar partidos importantes... Ahora, por perder partidos accesibles...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Lo habías criticado por no ganar partidos importantes... Ahora, por perder partidos accesibles...

Es en serio? Ganó solo 2 partidos importantes? No estoy tan errado entonces 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Es en serio? Ganó solo 2 partidos importantes? No estoy tan errado entonces
En finales de Master 1000 y a dos bestias de este deporte. Claramente, le falta madurar, pero va por buen camino.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Vuelvo casi un año después para decir que el nivel de Kyrgios actualmente es lamentable. Los mejorcitos son los rusos, están en un buen nivel.