Autor Tema: Tus 23 para Rusia.  (Leído 8030 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
jajaja los hdps no tienen a un guzman en el banco, tienen al arquero del mejor equipo del mundo
jajajaja vos lo decis cuervo,esperemos q el pelado pelotudo este se apiole y lo lleve a Armani

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
¿Alguno de los que menosprecia tanto a Guzmán lo vio atajar más de tres partidos desde que se fue a México?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Cavallero, Armani, Romero

Otamendi, Fazio, Mascherano, Funes Mori, Bustos, Mercado, Tagliafico, Rojo

Kranevitter, Pizarro, Lo Celso, Paredes, Di María, Acuña, Correa, Centurión

Messi, Martínez, Pavón e Icardi

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
¿Alguno de los que menosprecia tanto a Guzmán lo vio atajar más de tres partidos desde que se fue a México?
En Mexico no lo vi,lo vi en ñuls y no me parecia gran cosa,sabe jugar con los pies...pero no me parece un arquero para seleccion,pero bueno debe aportar al grupo,contar buenos chistes y cebar mejores mates

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
¿Alguno de los que menosprecia tanto a Guzmán lo vio atajar más de tres partidos desde que se fue a México?

Perdón por no seguir la competitiva liga mexicana, che.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Perdón por no seguir la competitiva liga mexicana, che.
¿Por qué me pedís perdón? Nada más me dio curiosidad saber si alguno de los que lo menosprecia lo hace con fundamentos.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
En Mexico no lo vi,lo vi en ñuls y no me parecia gran cosa,sabe jugar con los pies...pero no me parece un arquero para seleccion,pero bueno debe aportar al grupo,contar buenos chistes y cebar mejores mates
A mí sí me parecía buen arquero en Newell´s; no sé si para selección, pero tampoco es que Argentina se caracteriza por tener arqueros de élite. Yo tampoco lo vi en México, pero salió campeón tres veces desde que llegó y creo que es ídolo en Tigres.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
¿Por qué me pedís perdón? Nada más me dio curiosidad saber si alguno de los que lo menosprecia lo hace con fundamentos.
No se lo menosprecia,en mi caso opino que no tiene nivel para seleccion,antes que el hay arqueros mucho mejores y con mas meritos x ej Marchesin que me parece un arquerazo,la rompe en Mexico donde es idolo y todos se preguntan x que no va al mundial y si Guzman

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No se lo menosprecia,en mi caso opino que no tiene nivel para seleccion,antes que el hay arqueros mucho mejores y con mas meritos x ej Marchesin que me parece un arquerazo,la rompe en Mexico donde es idolo y todos se preguntan x que no va al mundial y si Guzman
También lo prefiero a Marchesín por sobre Guzmán, pero... ¿TANTA diferencia te parece que puede llegar a haber entre uno y otro? Mal no le va a Guzmán en México.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
También lo prefiero a Marchesín por sobre Guzmán, pero... ¿TANTA diferencia te parece que puede llegar a haber entre uno y otro? Mal no le va a Guzmán en México.
Creo que es mucho mas arquero,a Guzman le destaco su buen juego con los pies,no me parece mal arquero..pero no con nivel de seleccion...pero bueno,el pelado vende humo sabra

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
11 titulares de izquierda a derecha: Armani, Tagliafico, Kanemann, Otamendi, Mercado, Ascacibar, Acuña, Marcone, Pavon, Centurion y Messi. 4-3-3 con falso 9.

Suplentes: Romero, Marchesin, Rojo, Bustos, Garay, Mascherano, Lo Celso, Correa, Laucha Acosta, Icardi, Dybala, Lautaro Martinez.