Autor Tema: Vis a vis  (Leído 15180 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terminé la 4ta temporada. La actuación de la que hizo de Zulema es de lo mejor que vi, monumental.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Trailer de la nueva temporada, que es un spin-off llamado EL OASIS, que sale el 20 de Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=tjqwIevsFUE


Yo terminé la 4ta temporada hace una semana. Me gustó, pero la verdad que las mejores fueron la temporada 1 y 2. No solo porque me encantaba Macarena sino que otros personajes y cosas de la historia me atrapaban mas.
En la 3 y 4 (tener en cuenta que la serie no iba a continuar y luego de 2 años la retomaron, pero con cambios) noté varias cosas forzadas, sobre todo en la 3era, y eso hizo que baje el nivel a mi gusto.

Veremos esta nueva, sobre todo con la vuelta de Macarena y la grosa de Zulema.
« Última Modificación: marzo 16, 2020, 16:09:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
seguramente la mire,pero me parece que ya se mandaron cualquiera..me suena a rapido y furioso en vez de terminarla a tiempo empezar a mandar fruta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
seguramente la mire,pero me parece que ya se mandaron cualquiera..me suena a rapido y furioso en vez de terminarla a tiempo empezar a mandar fruta

totalmente, es mas .. el final de la cuarta me parece nefastisimo
Es como que el director se dio cuenta que la estiró un monton y la quiso cortar de cuajo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
si me pagan 1 luca por temporada, la miro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
si me pagan 1 luca por temporada, la miro
Pasame el CBU

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Pasame el CBU

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

uffff creo que me quede corto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
totalmente, es mas .. el final de la cuarta me parece nefastisimo
Es como que el director se dio cuenta que la estiró un monton y la quiso cortar de cuajo
a mi al reves el final me parecio excelente.....justamente por eso tambien me parece que lo que quieren hacer ahora ya no tiene mucho sentido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
la 3 y 4 medio pelo. pero las temporada 1 y 2 es sin duda de lo mejor que vi. son excelentes.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
la 3 y 4 medio pelo. pero las temporada 1 y 2 es sin duda de lo mejor que vi. son excelentes.

Pienso igual ... la 1 y la 2 fueron excelentes. El egipcio, el viejo de macarena, el hermano que parecia un pelotudo .... muy bueno todo
Dsp la estirarion y la cagaron terminando en ese final absurdo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo la terminé hace un par de meses

Zulema es todo lo que esta bien

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Yo la terminé hace un par de meses

Zulema es todo lo que esta bien



Sabían que Zulema es Sierra en la casa de papel?
Yo me entere cuando la termine  :risacasla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sabían que Zulema es Sierra en la casa de papel?
Yo me entere cuando la termine  :risacasla:

Si.
Y esta mucho mas linda como Sierra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si.
Y esta mucho mas linda como Sierra
No coincido señor. Está más linda como Zulema.

Lo podemos resolver a las piñas si le parece (?)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Yo la terminé hace un par de meses

Zulema es todo lo que esta bien
Demasiado bien. Me enamoré de esa mujer/personaje.
Rara vez o nunca me pasó algo parecido

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Demasiado bien. Me enamoré de esa mujer/personaje.
Rara vez o nunca me pasó algo parecido
A mi me paso lo mismo pero con rizos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No coincido señor. Está más linda como Zulema.

Lo podemos resolver a las piñas si le parece (?)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

No se si a las piñas
Pero te invito a sacarme los piojos?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
al parecer ahora sale un spin off (¿se escribe así?) de zulema y maca, pero no sé que onda, lei en twiter nomas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
al parecer ahora sale un spin off (¿se escribe así?) de zulema y maca, pero no sé que onda, lei en twiter nomas.

Ya salió ayer el 1er capitulo, pero en la tv española. Se llama Vis a Vis: Oasis.

A Netflix llega supuestamente en Junio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me terminé llevando una gran desilusión con esta serie, las dos primeras temporadas habían sido muy buenas, me re contra enganché. Pero a partir de la tercera cae en picada, la historia cambia por completo y todo lo acontecido hasta ahí es como que lo suprimieron y ya. No apareció más Román, Fabio ni Macarena (esta última claramente la mas importante). Todo bien con Zulema, la rompió toda, pero sin la rubia es como que faltaba algo.
Además llenaron la serie de cosas sin sentido, obviamente en este tipo de producciones siempre va a haber cosas tiradas de los pelos, pero desde la tercera temporada ví todo muy absurdo.

En fin, prefiero quedarme con lo que fueron las dos primeras temporadas. El viejo de Maca me caía 10 puntos.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Ya salió ayer el 1er capitulo, pero en la tv española. Se llama Vis a Vis: Oasis.

A Netflix llega supuestamente en Junio.

Yo lo estoy viendo por una pagina.. no me termina de atrapar.. pero bueno, ya no se que ver.. sirve.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo lo estoy viendo por una pagina.. no me termina de atrapar.. pero bueno, ya no se que ver.. sirve.
Estamos en la misma con mi novia. La vemos por una página los lunes o martes, depende cuando la suban. Pero como que ni fu ni fa...
Al pedo me parece esta temporada.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Me terminé llevando una gran desilusión con esta serie, las dos primeras temporadas habían sido muy buenas, me re contra enganché. Pero a partir de la tercera cae en picada, la historia cambia por completo y todo lo acontecido hasta ahí es como que lo suprimieron y ya. No apareció más Román, Fabio ni Macarena (esta última claramente la mas importante). Todo bien con Zulema, la rompió toda, pero sin la rubia es como que faltaba algo.
Además llenaron la serie de cosas sin sentido, obviamente en este tipo de producciones siempre va a haber cosas tiradas de los pelos, pero desde la tercera temporada ví todo muy absurdo.

En fin, prefiero quedarme con lo que fueron las dos primeras temporadas. El viejo de Maca me caía 10 puntos.

Nose si lo leiste de comentarios anteriores, pero la serie se terminaba en la 2da temporada. Ahi era el fin, que por cierto quedaba abierto pero no iba a continuar mas.

Como habia tenido exito, la retomaron 2 años mas tarde, pero con otra productora distinta. Por eso hubo tantos cambios o cosas que quedaron el aire o mal enganchadas o incluso forzadas.

A mi me pareció lo mismo, las 2 primeras temporadas me encantaron, zarpado como me engancharon y la empatia que tuve con muchos personajes. Practicamente todos me parecieron geniales en su rol.
La 3 y la 4 obvio las vi de punta a punta, pero bajaron el nivel, no fue lo mismo. En la 3 metieron a esa Mercedes como si fuese un reemplazo de Maca en el protagonismo, pero nada que ver. Lo mejor fue la gorda Goya que me hacia cagar de risa como hablaba.
Y creo levantó al final de la 4, pero ya terminaba.

Y coincido con lo de Zulema, que la rompe toda y es una genia en mayusculas, pero que esté Macarena a mi me encantaba mucho mas todavia (Macarena apareció poco y nada en la 3 y 4 porque ya estaba con otras grabaciones en "Las chicas del cable" por lo que habia leido).

En las prox. semanas veré esta nueva de Oasis, aunque nada que ver ya con lo que fue Vis a Vis, pq es una trama totalmente aparte.
« Última Modificación: mayo 11, 2020, 14:14:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
a mi la 3 y la 4 me gustaron,aunque coincido que la 1 y la 2 la rompían..el trailer de esta de ahora me pareció un absurdo totalmente tirado de los pelos pero bueno,seguramente la termino viendo
rizos es todo lo que esta bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Alguna página para verla? Vi el capítulo 1 nomás, en YouTube aparecían el 2 y el 3 ... Hoy solo aparece el 4 .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~