Autor Tema: Analizan suspender los partidos si insultan a Macri  (Leído 4261 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si hacen eso se cavan solitos la fosa, no conocen el abc de la sociedad argentina, cuanto mas lo prohibas mas lo van a hacer, yo pense que eran garcas solamente pero veo que tambien son bastante pelotudos, no se dan cuenta que con esta movida de amenazar con suspender el partido lo unico q logran es que la gente lo quiera cantar mas seguido todavia, es un principio basico, como los cantos xenofobos contra bosta, cuantas veces se paro el partido por eso? Y siguen sonando en todas las canchas  :boluu: que gobierno de inutiles dios mio


Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana


Hasta los bosteros entonaron el hit del verano...MMLPQTP!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Qué cosa adictiva este cantito. No me canso de ver videos donde lo cantan, memes, versiones instrumentales...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puede ser nuestra llave al exito.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es cantar en contra de Macri o ver perder a la pampaneta. Por mí que suspendan el partido indefinidamente.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14


Hasta los bosteros entonaron el hit del verano...MMLPQTP!!

Naa posta? La prensa bostera y gorila se hizo la re pelotuda, no vi ni lei nada en ningun lado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.