Autor Tema: Angeleri  (Leído 1616 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
No insulto mas a los jugadores, la culpa es 100% de los hijos de puta del DT y la dirigencia..

Lo mismo.

Ya estoy indignado.

Qué le vamos a hacer...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No insulto mas a los jugadores, la culpa es 100% de los hijos de puta del DT y la dirigencia..

Por momentos pienso... A quien voy a putear si los tiran a la cancha sin entrenamiento, sin estrategia, sin ideas, sin nada y en parte es cierto.

Pero Angeleri es un hijo de mil putas, ser tan horrible no tiene que ver con una directiva táctica, no tener ganas de jugar mucho menos, peinarse en un corner???

A ESTE TIPO LO TENDRÍAMOS QUE HABER PUTEADO DE LANUS PARA ACÁ. (yo estoy tranquilo, lo he hecho)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mí ni concentra para el próximo partido. Eso sí, en dos o tres fechas los cráneos se olvidan de esto y te piden de nuevo a “el mejor 4 del plantel”

Jajajajajaja

El 4 q pagamos dos palos verdes ni noticias

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Larva hijo de puta, te odio. No te puedo ni ver, asco me da verte defender esta camiseta. Hijo de re mil puta, vos y el intento de DT que te pone de titular.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
Hay jugadores que no tienen retorno, el último partido de Angeleri en San Lorenzo debió ser aquel con Lanús por la final, estuvo demasiado expuesto, todos observaron una realidad que hasta entonces mas o menos se escondía, ahi quedo expuesto y los técnicos rivales no son boludos.
Lo del pampa de incluirlo es casi cómico, no se entiende bien que quieren hacer, si no clasificar en la proxima Libertadores, cual es el objetivo, no se entiende.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Pero es el mejor 4 del plantel... :cansado:

Andate Angelady. No te soporto más  :palo:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ayer lo vi 15 veces peinarse y acomodarse el pantaloncito, después pasó un par de veces al ataque bien. El gol se lo recontra come él, y era CANTADISIMO. Sava entendió todo y lo puso a Aleman a espaldas de él, se hizo la paja desbordandolo, BASTA DE ESTE TIPO, BASTA CLAUDIO, PAULO DIAZ DE 4 MINIMO.
Socio Nº : 110591

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Yo todavía no puedo entender como este hijo de puta que se hizo el lesionado por un PELOTAZO EN LA CARA y estuvo a minutos de ser jugador libre e irse, a ser considerado titular a los pocos días, es insólito.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensar que en el verano tuve que leer a gente defendiendo a este impresentable. Cancer del club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Hay gente que lo puso en nuestro once "ideal" (de alguna forma tengo que llamarlo) para el partido con Unión. Inviables.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hay gente que lo puso en nuestro once "ideal" (de alguna forma tengo que llamarlo) para el partido con Unión. Inviables.
Jaja esto es lo mas gracioso. Increible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es cuanto menos insólito lo de este muchacho.
No entiendo cómo el DT no lo saca para protegerlo.
Y como los compañeros no lo sacan xq les quita el pan.

Lo hemos puteado, pero en un equipo de Chilavert, este muchacho aparece hospitalizado por golpiza del arquero bajo la consigna "está arriesgando la comida de mis hijos".
Socio Refundador 3m2