Autor Tema: Minuto a Minuto San Lorenzo vs Gelp 21 10  (Leído 9687 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ándate Lammens esto es todo tuyo, sos peor que Savino, hiciste todo lo posible para que quedemos fuera de todo.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
un equipo desordenado, nadie sabe de que juega, de que juega viola? barrios marcando? quignon de que jugó? acumula jugadores y nadie sabe que está haciendo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4293
lammens, nunca crei que iba a putearte pero ya  todo mal la concha de tu madre..... el pampa angwleri y viola la re puta que te pario... un asco todo todo todo.... una verguenza sl

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Asquito. Jugamos como los primos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El partido lo perdimos cuando el Pampa, en su odio a Dieginho, sacó a la figura de Quignon... lamentable ese cambio que nos costó el partido.

Conectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estoy re podrido de Blandi loco!!! Salen todos menos el señor dejamela servida :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por favor, por favor, por favor... por favor, basta de Biaggio, que se vaya YA, INMEDIATAMENTE!

POR FAVOR!!!!

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Che orientenme un poquito, no sería contrafactico que nos baile un equipo que no hacía un gol desde hacía 300 y pico de minutos, casi 8 partidos?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
no solo jugamos mal, no tenemos idea de nada, y en todos los partidos al menos un expulsado. hemos resignado definitivamente el segundo puesto y con suerte haremos la gran Aguirre
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Huracan nos desangra el orto

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La Pampaneta jugò como siempre HORRENDO no desentonó.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que de la mano, del pampa Biaggio...

Un estadio entero lo canto... VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, HIJOS DE MIL PUTA!!!

El pelado Beto..

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Lo quiero mucho al pampa, pero ni Asad era esto; no tiene una sola idea de juego. Encima los árbitros ante la duda siempre en contra...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20416
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Contesta dieguinho que me aburro

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
No se enojen con el pampa, todavía debe tener un buen porcentaje de efectividad.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41918
  • 13/08/14
Estoy tan pero tan cansado de este presente nefasto, y no lo digo por no pelear el torneo, porque es un afano. Me saca el pampa, lammens, tinelli, los planteos, todo. Hijos de putas
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Que de la mano, del pampa Biaggio...

Un estadio entero lo canto... VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, HIJOS DE MIL PUTA!!!

Pero es de la casa...  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10803
Chau hasta que se vaya esta dirigencia de ladrones no prendo la tele ni voy a la cancha, me canse d que me garchen nuestros dirigentes LA PUTA QUE LOS PARIO

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
tiene que renunciar.pero ya sabemos que campeanato para quien es.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Estoy esperando que venga Roes a explicarme qué mierda está pasando, porque para mí todo esto que nos sucede es coherente con lo que muchos de los foristas han ido advirtiendo desde hace mucho tiempo. Quisiera su opinión para ver si me ilumina y me devuelve la ilusión y la esperanza en el trabajo del técnico y su supuesta capacidad.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Contesta dieguinho que me aburro

ESta ocupado puteando a blandi

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
Estoy esperando que venga Roes a explicarme qué mierda está pasando, porque para mí todo esto que nos sucede es coherente con lo que muchos de los foristas han ido advirtiendo desde hace mucho tiempo. Quisiera su opinión para ver si me ilumina y me devuelve la ilusión y la esperanza en el trabajo del técnico y su supuesta capacidad.

No soy roes, pero...ninguna esperanza, hermano cuervo.
Hay esperanzas cuando no sabés el techo de cada jugador y acá los conocemos a todos en sus mejores y peores momentos, un  plantel desgastado, una dirigencia que se desorientó y un técnico que aceptó en un claro objetivo propio usando a san Lorenzo de fuente de experiencia, y encima cuando se ponen jugadores nuevos, jóvenes, debutantes no aportan nada ni se muestran como esperanzas, con suerte podremos tener alguna tarde victoriosa que disimule todo esto, pero no mucho más.
]

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Que de la mano, del pampa Biaggio...

Un estadio entero lo canto... VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, HIJOS DE MIL PUTA!!!

entero no, hubo un 2% que no lo canto, en el cual yo por suerte estaba

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
No soy roes, pero...ninguna esperanza, hermano cuervo.
Hay esperanzas cuando no sabés el techo de cada jugador y acá los conocemos a todos en sus mejores y peores momentos, un  plantel desgastado, una dirigencia que se desorientó y un técnico que aceptó en un claro objetivo propio usando a san Lorenzo de fuente de experiencia, y encima cuando se ponen jugadores nuevos, jóvenes, debutantes no aportan nada ni se muestran como esperanzas, con suerte podremos tener alguna tarde victoriosa que disimule todo esto, pero no mucho más.

Estoy de acuerdo con tu apreciacion. Eso si, respecto a que los jugadores no aportan, yo creo que material hay pero no esta siendo bien utilizado. Abrazo azulgrana  :casla: