Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 17  (Leído 10509 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Que murga es Argentinos, solo a nosotros nos hacen partido.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual, talleres en si es una cosa turbia

Por fin alguien lo dice, yo se que cae simpático acá, pero es otra sucursal bostera, no solo por el intercambio de jugadores que hacen todos los libros de pases, sino también por los ayudines sistemáticos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensar que aca pidieron a Brian Sarmiento (!!!)
 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che que onda Montagna?? La verdad en su momento le tenía fe, pero si no le da ni para jugar en un Temperley falopa me parece que es otro con destino a baldosear de préstamo en préstamo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Che que onda Montagna?? La verdad en su momento le tenía fe, pero si no le da ni para jugar en un Temperley falopa me parece que es otro con destino a baldosear de préstamo en préstamo.

Juega poco y nada. Otro parecido es Ibáñez que se fue a Olimpo y tampoco juega casi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juega poco y nada. Otro parecido es Ibáñez que se fue a Olimpo y tampoco juega casi.

Mismo con De Ciancio... la verdad me parece que hay que cortar por lo sano y limpiar a toda esa camada. Les das el pase libre y a otra cosa. La única cagada es que te arriesgás a que si por puta casualidad a los 25 años la empiezan a romper van a saltar con que acá no se los aprovechó y toda la goma.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Mismo con De Ciancio... la verdad me parece que hay que cortar por lo sano y limpiar a toda esa camada. Les das el pase libre y a otra cosa. La única cagada es que te arriesgás a que si por puta casualidad a los 25 años la empiezan a romper van a saltar con que acá no se los aprovechó y toda la goma.

Tal cual, sino te pasa como los Bertochi, Contreras, Esparza, Montagna, Navarro, etc. q se la pasan de préstamo en préstamo durante años y años y no ganas nada. Termina siendo una pérdida casi.
Por eso me alegré cuando al menos se hizo algo de plata con Cardona. O perfecto ponerle una opción más baja a Esparza a ver si lo compran de una buena vez. Fue a Mexico y ni se interesaron en comprarlo.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me encanta Pisano, desde q estaba en Chaca. Después le perdí un poco el rastro, p ero muy buen jugador.

Pd: debe medir 1,6 o por ahí, no mucho más q el perrito

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Despues jugo en independientr bastante y despues creo que fue a brasil no habra jugado mucho supongo ai termino en talleres..