Autor Tema: A partir del 2019 final unica de Copa Libertadores hasta 2022.  (Leído 2567 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
ojo, seria una buena medida si la sede de la final se eligiera a partir de semis.

Osea tenemos estos 4 equipos, bueno si pasan estos dos la final es aca. si pasan estos dos, aca.

No es muy dificil.


Ejemplo:

semifinalistas: san lorenzo atletico nacional // palmeiras peñarol

si la final es slo palmeiras, se juega en asunsion

si la final es atl nacional palmeiras se juega en lima

si la final es slo peñarol en chile

si la final es atl nac  peñarol se juega en brasil

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Gordos europeitos de traje.

Todo mal, quieren copiar siempre lo peor y lo inviable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me gusta mucho siempre y cuando se fije la sede en las semifinales. De movida.puede resultar inviable


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una idiotez

Quiero ver a mi equipo en su cancha
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
ojo, seria una buena medida si la sede de la final se eligiera a partir de semis.

Osea tenemos estos 4 equipos, bueno si pasan estos dos la final es aca. si pasan estos dos, aca.

No es muy dificil.


Ejemplo:

semifinalistas: san lorenzo atletico nacional // palmeiras peñarol

si la final es slo palmeiras, se juega en asunsion

si la final es atl nacional palmeiras se juega en lima

si la final es slo peñarol en chile

si la final es atl nac  peñarol se juega en brasil

Ya está solucionado eso. Se juegan todas las finales en cancha de boca

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Supuestamente final decidida al inicio de la copa y se puede dar que el finalista sea "local" aunque deba dar la mitad de las entradas al otro club.
25% de las entradas a cada club (aca los matan a los clubes mal).
Final un sábado y con horario a confirmar porque les gustaría poder venderlo a Asia.
Y acá lo peor: quizás la final sea PPV (pay per view). Podrías ver la final de la Champions (ej: Real Madrid - Juventus en Cardiff) y no ver la final de la Libertadores (ej: Lanus - Gremio en Lima) jajajaja.

Cada día mas cerca de dar de baja el cable del todo y dejar de ver fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Menos mal que ya la ganamos... Y en casa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Vuelven los mexicanos, imaginate.

Juegan un San Lorenzo - Toluca una final.

En la cancha del Táchira.

Papito, traeme la crayón que me lo dibujo al orto de nuevo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Menos mal que ya la ganamos... Y en casa.

Esto.

Y con el formato clásico, sin ninguna de las pelotudeces que fueron metiendo después. La contra es que ganamos mucha menos guita de la que reparte ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y cual sería el motivo de hacerlo de 2019 al 2022? por qué por un tiempo determinado?

Una pelotudez atómica hacerlo por 4 años y volver a lo de ahora. Para eso que dejen todo como está.

Por otro lado, en mi opinión personal, es más atractivo un partido solo (si se ve de afuera en forma neutral) es un partido a muerte donde no hay margen de error para ninguno de los dos equipos. Si jugáramos nosotros la final lo pienso dos veces.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
me sorprende que NADIE remarque lo que yo remarque, que en el 90% de las finales, LA COPA se la lleva el que define en CASA

por eso me parece lo mas importante para que se juega a UNA SOLA FINAL en cancha neutral
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
me sorprende que NADIE remarque lo que yo remarque, que en el 90% de las finales, LA COPA se la lleva el que define en CASA

por eso me parece lo mas importante para que se juega a UNA SOLA FINAL en cancha neutral
Hasta el año pasado el que jugaba la vuelta de local era el que más puntos había sacado en la fase de grupos, en eso me parece bien que tenga una leve ventaja

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Matan la escencia del futbol de sudamerica: la pasion. Lo mas lindo es que la gente de cada club pueda ver la final de libertadores en su estadio. De esta manera le sacas la posibilidad a miles de personas que siguen asiduamente a sus equipos (por la guita y distancia) y se llenaria de neutrales la final. En Europa todo ok porque son todos frios, pero aca... Una paparruchada.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
para mi esta perfecto! busquen si tienen ganas, pero en el 90% de las finales de copa, GANA EL QUE DEFINE DE LOCAL .... tigre podria haber ganado su primera copa internacional, pero le toco definir en el morumbi contra sao pablo! no pudieron salir a jugar el segundo tiempo, es muy injusto.

lo de las distancias es real, pero me sigue pareciendo lo mas justo. Ni hablar de la parte emotiva/negocio/importancia que da a una final que sea solo un partido.

Totalmente de acuerdo en que asi sea, ahora eso de "hasta el 2022" es INENTENDIBLE, o lo dejas como esta o lo cambias, pero un cambio parcial ? es joda?


Es un buen punto el que decís. Siempre me pareció injusto que en caso de empate y alargue o penales haya uno que es visitante, eso que planteas hace entendible la medida. Pero las distancias y la infraestreuctura de Sudamérica hace que sea todo un quilombo.

Vamos por la FINAL CONMEBOL LIBERTADORES BOEDO 2022  :silbador:
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Ya te digo los estadios.
2019 la Bombonera.
2020 monumental.
2021 el Maracaná para que los brazucas no se que quejen.
2022 la nueva Bombonera pagada con dinero del estado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

es probable, son una manga de delincuentes inescrupulosos.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Si tiene que ser partido único, me parece una estupidez elegir el estadio al principio. Para mi debe ser electo el estadio una vez conocidos lo finalistas para determinar sobre todo una distancia equilibrada.