Autor Tema: intentó robarle la moto ......  (Leído 6908 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10308
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo vi hoy en el noticiero, que linda cagada a piñas que le dio!! Lo noqueo de una y le siguió pegando igual, encima dicen que un de las balas que disparó el otro chorro le rozó una pierna, imaginate la bronca que tenia el loco que parece que ni la sintió

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10308
me cago de risa cuando el negro tirado en el piso esta gimiendo .  REcontra merecido.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El otro cagón disparó y se fue a la mierda... Tremenda paliza le pegó. Capaz el chorro ahora le hace una denuncia por agresiones (?).

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
jajaja bien hecho,lo minimo que se merecen estas lacras.le hubiese quebrado los dos brazos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
El otro cagón disparó y se fue a la mierda... Tremenda paliza le pegó. Capaz el chorro ahora le hace una denuncia por agresiones (?).
Según la lógica de los progres del foro no podes decirle chorro porque no llegó a robar nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Que lindo loco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que barbaro.

El unico recoveco que encuentra en el foro el ciudadano republicano de a pie son de este tipo.

Mira el subforo politica y se le retuercen los huevos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Qué bárbaro !

Estos choros nomás son malos con gente como Carlitos ! Ta bien q es medio boludo pero no sé lo merecia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Este país ta lleno de justicieros, eso sí, mientas el ladrón está tirado en el piso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este país ta lleno de justicieros, eso sí, mientas el ladrón está tirado en el piso.

Disiento en este caso. Al menos lo que se muestra en la grabación es el flaco solo, hubo otros casos donde los "valientes" aparecían a linchar al chorro cuando ya estaba en el piso. La verdad me encantaría saber bien lo que dicen pero en el vídeo del ladri gimoteando me parece escuchar un "basta che, basta".

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
¿Ya vino Psicuervo citando a Ferrajoli y diciendo: "¿Lo ven? La cárcel funciona como aguantadero para que la gente no los linchen"?  :silbador:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Disiento en este caso. Al menos lo que se muestra en la grabación es el flaco solo, hubo otros casos donde los "valientes" aparecían a linchar al chorro cuando ya estaba en el piso. La verdad me encantaría saber bien lo que dicen pero en el vídeo del ladri gimoteando me parece escuchar un "basta che, basta".
Sí, no se escucha bien. Yo no coincido con que el haya pegado así. Lo podría haber retenido hasta que llegue la policía. Claro que hay que estar en el momento.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sí, no se escucha bien. Yo no coincido con que el haya pegado así. Lo podría haber retenido hasta que llegue la policía. Claro que hay que estar en el momento.

Exacto. Yo al tipo no lo voy a juzgar por eso. Es más, si le aplastaba la cabeza con el casco de la moto tampoco era para decirle nada. Consideremos que le metieron un tiro, que le rozó la pierna si, pero te da un estado de adrenalina y locura (inserte chiste del viejo del arma) que ni pensás.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Los progres del foro me chupan BIEN LA VERGA!

Que hermosa cagada a piñas, lastima que no convulsiono y agonizo con dolor ese hijo de puta, en cualquier momento peude cagarle la vida a una familia!

Basta de defender chorros, EL HONESTO esta desamparado.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794


No sé, acá el que intento hacerse el vivo comparando el asesinato de un policia, con legitima defensa propia fuiste vos. Yo lo único que hice fue remarcarte lo idiota que quedas al no poder comprender la simple diferencia que hay.

Ah, con respecto a la profesión no fue un insulto. Simplemente una confirmación de estereotipo.

Jajajaja posta crees que es eso legitima defensa? Viste el vídeo? Si el que fajó al chorro tuviera un uniforme puesto estarían todos los pelotudos como vos diciendo que es un asesino.
Esa es la única diferencia. Pero que te voy a pedir a vos que pienses un poquito no?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hermoso roscazo lo comió de lleno sin asco.

En ese momento con lo sacado que estás si le pisas el marote nadie te puede decir nada.

Si la jugas de pibe chorro sabes a lo que te expones
Calavera no chilla.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12339
El resultado termino bien aunque fue peligroso (mas que nada porque estos cabeza de tacho van siempre con un fierro)

che algunos dicen "bien" pero luego se quejan de la violencia y el "exceso de legitima defensa" en otros casos :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: febrero 23, 2018, 09:28:09 por seba_almagro »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
Pero ustedes no entienden, ellos no nacieron con las mismas oportunidades que nosotros"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que buena mano tiene el flaco . Tremenda.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Increíble la mano Q le pone. Tenes Q tirar a un tipo con una sola mano. Encima el cuerpo del chorro está repleto d adrenalina tmb por lo Q podría sentir menos el golpe o hasta no sentirlo y sin embargo lo tumba d una.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sí, no se escucha bien. Yo no coincido con que el haya pegado así. Lo podría haber retenido hasta que llegue la policía. Claro que hay que estar en el momento.

De pendejo me quisieron afanar y al flaco literalmente lo destrocé, nunca podría haberle pegado tanto a alguien, con tanta saña, bronca y fuerza, literalmente no era yo, la adrenalina me transformó. Te puedo asegurar que en un estado "normal" no podría ni haberle hecho el 20% del daño que le hice lamentablemente, ergo, hay momentos donde la situación te saca de tu estado general y no podés ni actuar ni procesar el momento como se debe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
No se, muy jugado. No sólo se la jugó el, si no que puso en riesgo la vida de su pareja o quien sea la mujer que estaba atrás. Cuando el otro le tiró la mina estaba atrás...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
Sí, no se escucha bien. Yo no coincido con que el haya pegado así. Lo podría haber retenido hasta que llegue la policía. Claro que hay que estar en el momento.

Yo tmp coincido que lo haya dejado dormido, lo tendria que haber matado directamente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
ahora se va comer una denuncia por agresiones de esa pobre "victima" de la sociedad que solo se dedicaba a afanar motos a punta de pistola para vivir :cansado: :cansado: :cansado:...