Autor Tema: intentó robarle la moto ......  (Leído 6910 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hermosa cagada a palos, bien merecida. Lastima que el otro sorete hijo de puta se escapo, que encima intento asesinarlo con un balazo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
Yo tmp coincido que lo haya dejado dormido, lo tendria que haber matado directamente
bueno aca esta la diferencia entre porque vas en cana por matar un chorro o porque sos un vivo barbaro y detuviste un chorro.


Una persona entrenada tendria que detenerlo y listo, pegarle un poco y no matarlo, una persona que practico artes marciales, fue instruida, o pertenece a una fuerza de seguridad tiene conocimientos de sus capacidades y del daño que genera.

Una persona que no se conoce en un estado de violencia etc, tal vez lo mate, no lo justifico ni tampoco lo juzgo, sera la justicia, pero es mas peligroso, ademas evidentemente que no estaba entrenado, le dio la espalda al delincuente que le tiro a la pierna, agradezcamos que le rozo la gamba, y no se lo metio en el medio de la columna.

bastante barata la saco el flaco, y el chorro tambien, xq habiendo tanta gente alrededor y viendo la secuencia, cualquiera con bronca iba y le metia una patada en la cabeza.



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Un boludo.

Le salió bien porque el otro no acertó el disparo, pero estuvo a centímetros de morir por una moto.

Si no estás dispuesto a dejar que te la roben cuando te apuntan con un arma, no deberías andar en moto.

Se expuso él y expuso a la mujer que estaba con él.

Aparte va el riesgo de matarlo y ahí sí, encima, terminar en cana.


P.s.: calculo que del otro chorro se encargará la familia del atrapado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
me cago de risa cuando el negro tirado en el piso esta gimiendo .  REcontra merecido.

2018 y hay gente que usa la palabra negro para desmerecer a otro?, tremendo monito tilingo de la clase mediocre Argentina, encima 50 años jajaja ya me puedo imaginar los pensamientos de esta doña rosa.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Los progres del foro me chupan BIEN LA VERGA!

Que hermosa cagada a piñas, lastima que no convulsiono y agonizo con dolor ese hijo de puta, en cualquier momento peude cagarle la vida a una familia!

Basta de defender chorros, EL HONESTO esta desamparado.

Tenes 27 años y al pedo anda a buscar laburo dale en vez de comentar estupideces monito, si no tu suegro te va a seguir viendo como el fracasado que sos.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Pero ustedes no entienden, ellos no nacieron con las mismas oportunidades que nosotros"

Otro pobreton de cerebro más, voy a ser bueno y voy a intentar razonar con vos monito, veamos por que en los países con más desigualdad, pobreza y falta de educación es donde más delincuencia hay? simple porque hay mucha mayor cantidad de gente que nunca tuvo oportunidades de estudiar, crecer, de que le inculquen valores en la casa, DE COMER TODOS LOS DIAS y por eso pasa lo que pasa, por más que te hagas el irónico diciéndolo así, es la verdad.

Y déjenme comentarles a los cráneos que dejando a alguien así no se soluciona nada, pero bueno es difícil razonar con animales retrogradas.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Otro pobreton de cerebro más, voy a ser bueno y voy a intentar razonar con vos monito, veamos por que en los países con más desigualdad, pobreza y falta de educación es donde más delincuencia hay? simple porque hay mucha mayor cantidad de gente que nunca tuvo oportunidades de estudiar, crecer, de que le inculquen valores en la casa, DE COMER TODOS LOS DIAS y por eso pasa lo que pasa, por más que te hagas el irónico diciéndolo así, es la verdad.

Y déjenme comentarles a los cráneos que dejando a alguien así no se soluciona nada, pero bueno es difícil razonar con animales retrogradas.
Comparto todo, ahora... qué hacemos con los que desgraciadamente no tuvieron ni van a tener oportunidades ni igualdad? Dejamos que nos sigan robando y matando?
Entiendo qué hay que hacer un corte y lamentablemente algunos quedarán afuera del sistema, o se amoldan al ideal de ciudadano o quedan afuera. No hay mucha vuelta en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si no estás dispuesto a dejar que te la roben cuando te apuntan con un arma, no deberías andar en moto.
Si no queres que te violen no uses pollera, mas o menos lo mismo. Aunque estoy de acuerdo que le pudo haber salido como el culo.

Otro pobreton de cerebro más, voy a ser bueno y voy a intentar razonar con vos monito, veamos por que en los países con más desigualdad, pobreza y falta de educación es donde más delincuencia hay? simple porque hay mucha mayor cantidad de gente que nunca tuvo oportunidades de estudiar, crecer, de que le inculquen valores en la casa, DE COMER TODOS LOS DIAS y por eso pasa lo que pasa, por más que te hagas el irónico diciéndolo así, es la verdad.

Y déjenme comentarles a los cráneos que dejando a alguien así no se soluciona nada, pero bueno es difícil razonar con animales retrogradas.
No existe ninguna relacion entre la pobreza y el delito.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Comparto todo, ahora... qué hacemos con los que desgraciadamente no tuvieron ni van a tener oportunidades ni igualdad? Dejamos que nos sigan robando y matando?
Entiendo qué hay que hacer un corte y lamentablemente algunos quedarán afuera del sistema, o se amoldan al ideal de ciudadano o quedan afuera. No hay mucha vuelta en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso que todo aquel que cometa un delito debe ir a la carcel pero no como es acá que los hacen vivir en condiciones inhumanas, que comen mal, creo que seria bueno que los hagan vivir en condiciones decentes y se hagan cambios de verdad, podrian hacerlos tratar psicologicamente a aquellos que tengan problemas, hacerlos terminar el secundario, enseñarles un oficio asi haces que el tiempo que este en la carcel valga de verdad y no sea un infierno que empeore las cosas no?.

Ademas me causa mucho asquito aquellos usuarios y personas que se indignan más con alguien que se roba un celular y no con Macri que viene de una familia de empresarios oligarcas chorros que claramente han robado más que cualquier "negro cabeza" como los llaman, pero bueno son así no les da para analizar todo y solo ven una parte de la moneda, como el fracasado de sircrow.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Si no queres que te violen no uses pollera, mas o menos lo mismo. Aunque estoy de acuerdo que le pudo haber salido como el culo.
No existe ninguna relacion entre la pobreza y el delito.

Un pibe que no tiene para comer todos los días, que es excluido de la sociedad por su condición social y que no recibe una buena educación tanto en la casa como escolar es mucho más propenso a que en un futuro robe o cometa delitos que un clase media que lo levanta todos los días la mami con el desayuno, lo lleven y traigan del colegio y que la sociedad no lo mire como un delincuente o un "negro" por la clase a la que pertenece.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18572
  • Locura Azulgrana
Hermoso como lo noqueó en la primera. Igual es muy arriesgado hacerse el justiciero hoy en día. Yo en el lugar del tipo le doy la moto, el celu, la billetera, todo...igual entiendo la impotencia del tipo y porque lo sigue fajando en el piso. Eso se siente cuando vienen esos cabezas de termo a afanarte.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un pibe que no tiene para comer todos los días, que es excluido de la sociedad por su condición social y que no recibe una buena educación tanto en la casa como escolar es mucho más propenso a que en un futuro robe o cometa delitos que un clase media que lo levanta todos los días la mami con el desayuno, lo lleven y traigan del colegio y que la sociedad no lo mire como un delincuente o un "negro" por la clase a la que pertenece.



http://celiv.untref.edu.ar/delincuencia-y-pobreza.html
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12290
http://celiv.untref.edu.ar/delincuencia-y-pobreza.html



O en los países con menor pobreza se registran mas los robos, lo cual no es ninguna locura.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Otro pobreton de cerebro más, voy a ser bueno y voy a intentar razonar con vos monito, veamos por que en los países con más desigualdad, pobreza y falta de educación es donde más delincuencia hay? simple porque hay mucha mayor cantidad de gente que nunca tuvo oportunidades de estudiar, crecer, de que le inculquen valores en la casa, DE COMER TODOS LOS DIAS y por eso pasa lo que pasa, por más que te hagas el irónico diciéndolo así, es la verdad.

Y déjenme comentarles a los cráneos que dejando a alguien así no se soluciona nada, pero bueno es difícil razonar con animales retrogradas.

Juzgás a otros porque usan el calificativo "negro" pero les decís monitos y animales retrógrados, eso te pone en la misma posición, lo cual no está ni bien ni mal, simplemente para entender que todos usamos símbolos comunes, nos guste o no, para caracterizar y generalizar.
Coincido con lo que decís de la desigualdad y las oportunidades sin embargo uno es libre de tomar el camino que quiera, hay infinidad de casos donde el camino más sencillo no fue el elegido y la recompensa estuvo a mano. Yo te puedo contar el caso de mi vieja, con la cual si bien no tengo una gran relación siempre le admiré que la mina vino del interior donde sus viejos la entregaron a un pariente porque no podían cuidarla ni alimentarla (así como lees "la entregaron", imaginate lo desgarrador para un nene de 7 años) y la mina vivió en una pieza acá por años y años y años y años, laburando y cumpliendo solamente con el primario y algo del secundario. Con esfuerzo, luego de 25 años de laburo, puso su propio negocio y vivió dignamente sin faltarnos (ni sobrarnos) nada a ninguno de los 2 hijos los cuales luego siguieron carreras universitarias y posgrados todo prueba de esfuerzo y voluntad, sin padrinos ni nadie que nos ayude.
Si mi vieja, a la cual los padres literalmente la echaron, pudo, no veo otro impedimento mayor para el que quiera salir adelante. Hasta tenemos la suerte de tener escuelas y universidades públicas lo cual en otro país no ocurre pero es más sencillo, simple, fácil y rápido salir a robar y arruinarle la vida a una familia que hacer el esfuerzo por superarse.
   

« Última Modificación: febrero 24, 2018, 18:58:30 por montegol »

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8670
Un pibe que no tiene para comer todos los días, que es excluido de la sociedad por su condición social y que no recibe una buena educación tanto en la casa como escolar es mucho más propenso a que en un futuro robe o cometa delitos que un clase media que lo levanta todos los días la mami con el desayuno, lo lleven y traigan del colegio y que la sociedad no lo mire como un delincuente o un "negro" por la clase a la que pertenece.

Todavía hay gente que cree que roban por hambre  :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

O en los países con menor pobreza se registran mas los robos, lo cual no es ninguna locura.

No es el unico estudio del mundo, no existe ninguna relacion comprobable entre la pobreza y el delito.
Despues que cada uno puede creer lo que guste, pero esta re contra estudiada el area criminal de las ciencias sociales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Pienso que todo aquel que cometa un delito debe ir a la carcel pero no como es acá que los hacen vivir en condiciones inhumanas, que comen mal, creo que seria bueno que los hagan vivir en condiciones decentes y se hagan cambios de verdad, podrian hacerlos tratar psicologicamente a aquellos que tengan problemas, hacerlos terminar el secundario, enseñarles un oficio asi haces que el tiempo que este en la carcel valga de verdad y no sea un infierno que empeore las cosas no?.

Ademas me causa mucho asquito aquellos usuarios y personas que se indignan más con alguien que se roba un celular y no con Macri que viene de una familia de empresarios oligarcas chorros que claramente han robado más que cualquier "negro cabeza" como los llaman, pero bueno son así no les da para analizar todo y solo ven una parte de la moneda, como el fracasado de sircrow.
Mmm no se si te entiendo, no le damos salud, comida y educación a los que hacen las cosas bien y se la queres dar a los que las hacen mal? Vos sabes que vivimos en Argentina no?
Comparto qué hay que hacerlos laburar, que hagan toda la obra pública del país.
Y no sé porque metes al presidente en el medio o este tipo sale a robar porque macri está en el gobierno? Yo creo que al que no le da para analizar todo es a vos, haces una mescolanza bárbara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12290
No es el unico estudio del mundo, no existe ninguna relacion comprobable entre la pobreza y el delito.
Despues que cada uno puede creer lo que guste, pero esta re contra estudiada el area criminal de las ciencias sociales.

Y de todas formas la mayor parte de los presos provienen de sectores vulnerados.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Pienso que todo aquel que cometa un delito debe ir a la carcel pero no como es acá que los hacen vivir en condiciones inhumanas, que comen mal, creo que seria bueno que los hagan vivir en condiciones decentes y se hagan cambios de verdad, podrian hacerlos tratar psicologicamente a aquellos que tengan problemas, hacerlos terminar el secundario, enseñarles un oficio asi haces que el tiempo que este en la carcel valga de verdad y no sea un infierno que empeore las cosas no?.

Ademas me causa mucho asquito aquellos usuarios y personas que se indignan más con alguien que se roba un celular y no con Macri que viene de una familia de empresarios oligarcas chorros que claramente han robado más que cualquier "negro cabeza" como los llaman, pero bueno son así no les da para analizar todo y solo ven una parte de la moneda, como el fracasado de sircrow.
Mamá! que lindo termo que entró al foro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No es el unico estudio del mundo, no existe ninguna relacion comprobable entre la pobreza y el delito.
Despues que cada uno puede creer lo que guste, pero esta re contra estudiada el area criminal de las ciencias sociales.
Q bárbaro loco. Pensar Q no hay ni un rico preso.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
2018 y hay gente que usa la palabra negro para desmerecer a otro?, tremendo monito tilingo de la clase mediocre Argentina, encima 50 años jajaja ya me puedo imaginar los pensamientos de esta doña rosa.
Totalmente. Un lorito repetidor debe ser.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Mmm no se si te entiendo, no le damos salud, comida y educación a los que hacen las cosas bien y se la queres dar a los que las hacen mal? Vos sabes que vivimos en Argentina no?
Comparto qué hay que hacerlos laburar, que hagan toda la obra pública del país.
Y no sé porque metes al presidente en el medio o este tipo sale a robar porque macri está en el gobierno? Yo creo que al que no le da para analizar todo es a vos, haces una mescolanza bárbara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que no entendió fuiste vos, puse que me causa rechazo la gente que se indigna mas por uno de estos tipos que roba una moto que con la familia Macri por ejemplo que si no los conoces evidentemente no sabes mucho de lo que paso en este país desde los 90 acá y te puedo asegurar que han hecho mucho mas mal que cualquiera de estos "negros" que tanto hablan acá.

Mamá! que lindo termo que entró al foro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Termo yo? jajaja el termo sos vos tipo de mas de 33 y votante de Macri, que feo llegar a tan grande siento así de ignorante, anda a comer una banana.
« Última Modificación: febrero 24, 2018, 22:54:49 por nachocuervo420 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794


El que no entendió fuiste vos, puse que me causa rechazo la gente que se indigna mas por uno de estos tipos que roba una moto que con la familia Macri por ejemplo que si no los conoces evidentemente no sabes mucho de lo que paso en este país desde los 90 acá y te puedo asegurar que han hecho mucho mas mal que cualquiera de estos "negros" que tanto hablan acá.

Termo yo? jajaja el termo sos vos tipo de mas de 33 y votante de Macri, que feo llegar a tan grande siento así de ignorante, anda a comer una banana.

Jajajaja animalito de dios. Termo de niveles altos. No sabes hablar sin insultar y críticas a los demás porque dicen negro?
Qué vida triste que debes tener

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Si no queres que te violen no uses pollera, mas o menos lo mismo. Aunque estoy de acuerdo que le pudo haber salido como el culo.
No existe ninguna relacion entre la pobreza y el delito.
Entre desigualdad y delito si existe.

Esta comprobado que a más desigualdad en general más inseguridad hay.

Hay investigaciones, estudios que lo probaron.

Al mismo tiempo, uno mismo lo ve en la realidad de los distintos países.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Artículo sobre la relación entre desigualdad e inseguridad:

Hay una investigación en el mismo que prueba esa relación:


http://www.bancomundial.org/es/news/feature/2014/09/03/latinoamerica-menos-desigualdad-se-reduce-el-crimen