Autor Tema: Fiesta kinetic design/titanium  (Leído 2267 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Gente, como andan??

Estoy en la búsqueda de un nuevo auto y por presupuesto y gusto, voy a ir por algún fiesta kinetic 2010 aprox.

Alguien sabe la diferencia entre el Design y el Titanium?

Gracias!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El Titanium es el más full, fabricado en México, lo cual es una ventaja (exportadores a Yanquilandia = estándares de calidad superiores a Sudamérica), hay otras versiones más básicas que se fabrican en Brasil, como el S o SE creo.
Muy buen auto, de lo mejor del segmento B+.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
El design son todos desde el modelo viejo hasta el nuevo, lo que cambia es la equipcion de acuerdo a los años, es decir hasta el 2013 creo que eran los modelos viejos y a partir de ahí los nuevos hasta este año que la cagaron con el auto, yo tengo un Fiesta 2015 titanium y es una máquina, tiene todo, cuál es tu duda? Si vas a jugártela por un modelo 2010 o 2011, son todos modelos mexicanos, todos de excelente calidad, tendrás un poco menos de cosas que unos modelos más arriba pero es un excelente auto.
Ahora si vas a un titanium de hoy, 2018 no lo recomiendo por lo que sale y lo que ofrecen

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
El design son todos desde el modelo viejo hasta el nuevo, lo que cambia es la equipcion de acuerdo a los años, es decir hasta el 2013 creo que eran los modelos viejos y a partir de ahí los nuevos hasta este año que la cagaron con el auto, yo tengo un Fiesta 2015 titanium y es una máquina, tiene todo, cuál es tu duda? Si vas a jugártela por un modelo 2010 o 2011, son todos modelos mexicanos, todos de excelente calidad, tendrás un poco menos de cosas que unos modelos más arriba pero es un excelente auto.
Ahora si vas a un titanium de hoy, 2018 no lo recomiendo por lo que sale y lo que ofrecen

Ambos, gracias por su respuesta.
Voy por un 2010, si todo sale bien en estos días lo estoy señando.
El que yo ví no es Titanium, pero aún así me parece que esta perfecto!
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 22:16:42 por pato_elkuervo »