Autor Tema: Beligoy el arbitro  (Leído 3130 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No se olviden de la lacra esta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Que suceptible estaba este muchacho para sacar esas dos amarillas a Díaz jaja insólito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
Que suceptible estaba este muchacho para sacar esas dos amarillas a Díaz jaja insólito
en principio apunraba a Beluschi.todo partido intento calentarlo,puto de afa

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Agradece q no te llenó la cara de dedos jaja.
Una cosa es en la cancha y otra en la vida privada, que sociedad cabeza que tenemos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Sociedad cabeza?
Hay que matarlo a piñas!

Por ladrón e hijo de puta!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La orden de los árbitros por parte de esta AFA bostera y mafiosa de Mierda es dejarnos afuera de todo como a River
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
A Tevez si aplaude no lo echan pero es toda de Diaz si tiras la pelota afuera y te advierte, y luego lo aplaudìs te va a echar es un pelotudo
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Plan A dejar afuera de todo a River con arbitrajes alevosamente en contra y ahora vamos por el Plan B dejar afuera de todo a San Lorenzo los 2 enemigos de Macri por las S.A. porque tanto San Lorenzo y River están en contra de las S.A.

A insultar a Macri el Sábado contra Unión San Lorenzo no se privatiza 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Plan A dejar afuera de todo a River con arbitrajes alevosamente en contra y ahora vamos por el Plan B dejar afuera de todo a San Lorenzo los 2 enemigos de Macri por las S.A. porque tanto San Lorenzo y River están en contra de las S.A.

A insultar a Macri el Sábado contra Unión San Lorenzo no se privatiza

A Lammens-Tinelli-Biaggio hay que putear, Macri no dirigio ni armó el equipo que acaba de dar pena con el Rey de los Virgos gimnasia que no metia un gol hace 4 partidos.

El pelado Beto..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Lo quería rajar
..y Díaz estaba re caliente xq tuvo q correr todo lo q no corrieron los demas

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Díaz estuvo  bien expulsado, la de Barrios no fue penal y a Faravelli lo debería haber echado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
  nos boludeó la mayor parte del partido...Diaz se echa solo....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
4 puntos, dirigio en la duda para el mensana, pero sin grandes incidencias, dejo pasar algunas faltas platenses y mostro severidad con San Lorenzo, los 2 reglamentos actuales, igual que en los 90, ojo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
4 puntos, dirigio en la duda para el mensana, pero sin grandes incidencias, dejo pasar algunas faltas platenses y mostro severidad con San Lorenzo, los 2 reglamentos actuales, igual que en los 90, ojo.

La patada de Faravelli a Da Motta podría estar fácil en el top 3 de las mejores (o peores) patadas del campeonato y fue amarilla....

https://twitter.com/twitter/statuses/968305134043312128
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Agradece q no te llenó la cara de dedos jaja.
Una cosa es en la cancha y otra en la vida privada, que sociedad cabeza que tenemos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Lo unico q falta q defiendan a estos tipos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
  nos boludeó la mayor parte del partido...Diaz se echa solo....
Sos boludo?? Se agarro la mano diciendo q cobra no aplaudio jamas

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sos boludo?? Se agarro la mano diciendo q cobra no aplaudio jamas

La verdad no se que ven los que dicen que está bien expulsado!! Jamás vi algo tan alevoso... no aplaude, ni siquiera lo putea, nada. Quería echarlo y lo hizo, así se manejan.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todas las divididas las cobro para ellos, pero en la expulsion del chileno no hay nada que discutir.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Todas las divididas las cobro para ellos, pero en la expulsion del chileno no hay nada que discutir.

como no hay nada que discutir?? no lo aplaude alevosamente ni ningun gesto ampuloso, se choca las manos como diciendo "por dios que cobras" y va y lo echa, insolito

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
como no hay nada que discutir?? no lo aplaude alevosamente ni ningun gesto ampuloso, se choca las manos como diciendo "por dios que cobras" y va y lo echa, insolito

Hizo un gesto ironico (ya estaba amonestado encima) y despues tira la pelota lejos. Que pretendias que hiciera el arbitro, amen de lo hijo de puta que sea? La expulsion del chileno fue lo unico bien que hizo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
El chileno es un imbécil, igual estamos marcadísimos, no jodamos. Estaba cargado de la semana Beligoy...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Hizo un gesto ironico (ya estaba amonestado encima) y despues tira la pelota lejos. Que pretendias que hiciera el arbitro, amen de lo hijo de puta que sea? La expulsion del chileno fue lo unico bien que hizo.

la pelota la tira lejos en la primer amarilla, esa esta bien, yo te hablo de la segunda

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la pelota la tira lejos en la primer amarilla, esa esta bien, yo te hablo de la segunda

Si vos seguis protestando es obvio que te van a meter la segunda. El hecho es que se hizo expulsar al pedo y fue justa.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si vos seguis protestando es obvio que te van a meter la segunda. El hecho es que se hizo expulsar al pedo y fue justa.

jugaste alguna vez al futbol maestro?? no lo aplaudio ironicamente ni hizo gesto ampuloso, se choco las manos como diciendo por dios, en mi vida vi que amonesten a alguien por hacer eso

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
Jugamos como el orto, igual al margen de la expulsiòn, todas las divididas eran para ellos. Beligoy es y serà un hijo de mil putas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
jugaste alguna vez al futbol maestro?? no lo aplaudio ironicamente ni hizo gesto ampuloso, se choco las manos como diciendo por dios, en mi vida vi que amonesten a alguien por hacer eso
insólito amigo, insólito...lo quería echar y buscó la primera boludez posible para hacerlo...

después a piris casi lo rompen, lo ve y lo amonesta...

después el pelotudo de biaggio dice que no se puede decirle nada al árbitro, somos unos pelotudos