Autor Tema: Cristian Álvarez seguido por Sampaoli  (Leído 4245 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
http://www.ambito.com/amp/912942-sampaoli-evalua-a-un-ex-san-lorenzo-para-cubrir-el-arco-argentino-en-el-mundial

Arquerazo, que tuvo mala suerte de tener un error contra River y al Monstruo de Torrico adelante. Pero un arquerazo. En los centros era segurísimo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Totalmente, lo matamos por algún error (que nos costó caro, sí), pero sus últimos partidos de titular mostró mucha seguridad. Lo de Torri también influyó, por supuesto. Siempre me pareció mucho arquero para ser suplente. Me alegra que le vaya bien, siempre me cayó simpático.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41010
Es buen arquero, pero uno de la segunda división de españa mira Sampaoli? Vamos... no hay nada más? La B de argentina es más dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Es buen arquero, pero uno de la segunda división de españa mira Sampaoli? Vamos... no hay nada más? La B de argentina es más dificil.

Romero era titular en la Selección jugando en la Sampdoria en la serie B italiana.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41010
Romero era titular en la Selección jugando en la Sampdoria en la serie B italiana.

Pero Romero tenía espalda en la selección por rendimientos aceptables desde antes con la celeste y blanca, no en su club. Alvarez es una incógnita.

No me parece llevar a un arquero de la 2da de España derechito al mundial. Cualquiera de argentina estaría mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es buen arquero, seguramente sería titular en San Lorenzo hoy, pero no creo que le de para la selección, lo que pasa que el vendehumo del DT necesita justificar la fortuna que le pagan haciendo como que labura siguiendo a todos los jugadores argentinos que hay en el planeta.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Si te guias por los medios Sampaoli esta viendo 600 jugadores para llevar al Mundial...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si te guias por los medios Sampaoli esta viendo 600 jugadores para llevar al Mundial...

Va hacia los pasos de Maradona haciendo casting.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Con tal de mantener a la gilada atenta, Sampaoli es capaz de decirte que está siguiendo a Augusto Alvarez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me parece arquero de selección la verdad, o por lo menos creo que hay varios que se merecen una chance antes que el

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Caballero es al que tiene Q llevar

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Que injusto sería que este tipo vaya a un Mundial y Torrico no haya ido al de Brasil (igual mejor, seguro que volvía lesionado para las semis contra Bolivar).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
arquero recontra falopa, Duró 2 meses acá
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que injusto sería que este tipo vaya a un Mundial y Torrico no haya ido al de Brasil (igual mejor, seguro que volvía lesionado para las semis contra Bolivar).

Igual, no va ni en pedo, Fede. Romero tiene el puesto seguro y los dos suplentes no salen de Guzman y Rulli, fija. Ese puesto es el mas cantado de todos junto al de los delanteros.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
Igual, no va ni en pedo, Fede. Romero tiene el puesto seguro y los dos suplentes no salen de Guzman y Rulli, fija. Ese puesto es el mas cantado de todos junto al de los delanteros.
Rulli no va ni ahí.

Caballero o Armani es el 3ro

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Justifica q se la pasa viajando por Europa con q esta viendo jugadores, un capo el pelado  :lol: :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Un arquerazo. Acá los boludos de siempre lo mataron por un error.
Para mi, tecnicamente, mucho mejor que torrico y navarro. Para mi eh, antes que salga algún superfan
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Mucho despues del error en la sudamericana tuvo partidos muy buenos, me gustaba

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Buen arquero, a mi me gustaba. Aca nunca se le perdono el error contra river.

Igual lo mejor que hizo fue dejarle el lugar al Condor de America  :enamorado:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Caballero es al que tiene Q llevar

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Tal cual no hay mucho para analizar,

Acá vino fuera de forma en el amistoso con Talleres te dabas cuenta que era una carreta fuera de estado y le regalaron la titularidad, despues de eso bum cagadon contra River, culpa del DT no estaba para atajar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Es un muy buen arquero el tema es que la gente de San Lorenzo es muy boluda.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un arquerazo. Acá los boludos de siempre lo mataron por un error.
Para mi, tecnicamente, mucho mejor que torrico y navarro. Para mi eh, antes que salga algún superfan

Es un muy buen arquero el tema es que la gente de San Lorenzo es muy boluda.

Cierto, debió seguir en el puesto relegando a Torrico en la temporada donde fue decisivo para obtener torneo Inicial y Copa Libertadores.