Autor Tema: Diego Diaz lo mandó a Vignolo al frente x bostero tras pelea mediatica  (Leído 4758 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 07:52:50 por uzin06 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Comento para verlo despues

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Que vignolo hable de preparación para hablar, con la payasada que hace, es como que yo diga que la capacitación que te pueden dar para repartir volantes es "estar preparado" que caradura.
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 09:17:05 por victor21 »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hermoso. Bostero culo roto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajaja qué cagones son los periodistas. Vayan y peleense o agarrense de las mechas manga de cagones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pan y circo para hoy. Doy gracias que ya no veo mas a esos payasos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Todo para hacer rating obviamente, pero en la balanza odio profundísimamente más al pollo vignolo, así que bien por Diego Díaz en esta jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Te hubiera gustado jugar aunque sea 9 minutos en primera"


"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Que vignolo hable de preparación para hablar, con la payasada que hace, es como que yo diga que la capacitación que te pueden dar para repartir volantes es "estar preparado" que caradura.
ademas si es por eso que queda para ruggeri o para cascini jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Jajajaja muy bien por Diego, estuvo bien, con altura....

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Después lo veo.

Personalmente ya no veo ninguno de estos programas, salvo alguno en ESPN. Son penosos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
y vignolo xq dijo eso de diaz???

por suerte hace rato no miro esos programas, son insoportables!! el otro día después de san lorenzo vs boca mire estudio futbol para ver q decían, no aguante ni 5 minutos...no rescatas ningún programa de todos esos!!! el ultimo q mire fue el de closs al medio dia cuando transmitía el programa de radio x TV, era dentro de todo de lo mas coherente!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Era horrible Diaz jugando pero justo con eso lo quiso correr Vignolo que ni llegó a primera? jaja Que bobo es el bostero...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Era horrible Diaz jugando pero justo con eso lo quiso correr Vignolo que ni llegó a primera? jaja Que bobo es el bostero...

Vignolo jugaba en las inferiores de Velez como arquero, se rompio los ligamentos y dejo la actividad por cagon. En fin, la tiene adentro el wachiturro desteñido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Vignolo jugaba en las inferiores de Velez como arquero, se rompio los ligamentos y dejo la actividad por cagon. En fin, la tiene adentro el wachiturro desteñido.
No era 3? O inferiores de Argentinos era 3? Porque siempre rompe las pelotas que es zurdo y jugaba de lateral. Es lo único que dice de su carrera futbolística.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vignolo jugaba en las inferiores de Velez como arquero, se rompio los ligamentos y dejo la actividad por cagon. En fin, la tiene adentro el wachiturro desteñido.
No era arquero

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Era 3 y la doble casaca no es Albo/Boca, sino Vélez/Boca.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja estuvo muy bien Diaz, lo vengo bancando últimamente

Vignolo me llegó a dar vergüenza ajena, es un cheto queriéndose hacer el picante y no le sale

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Hasta donde recuerdo, era lateral izquierdo y fue preseleccionado en el sub16 que va al mundial 1993, es de la camada de Gallardo y Verón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo habia escuchado eso, capaz que erre en ese detalle.
M acuerdo Q en su programa mostraron unos videos d la formación d Vélez y estaba ahí pero d jugador d campo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
La cantidad de pelotudeces que hacen estos tipos, por favor.

El "periodismo" en este país es pura mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Hace rato no miro estos programas. Vignolo nos viene tirando mierda? Que raro, él solía hablar bien de nosoteos. Recuerdo alguna frase: "Si vos tenés a tu hino, que no se hace hincha de ningún cuadro, llevalo a la cancha de San Lorenzo, porque su gente te entusiasma", algo así.