Autor Tema: "El Pampa no sabe hablar, es un primate" - 90 minutos de Boca - 19/02/2018  (Leído 6723 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Arcucci no dijo nada malo? Esta señalando a un laburante por como se expresa cuando en su mismo programa hay un ex técnico como Ruggeri qué nunca en su vida uso una S para hablar y otro como Caí Aimar qué pobre lo tienen ahí para darle laburo pero no sabe hilvanar una oración.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De Angelici ya dijeron que está engordado a base de las S que se come?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Arcucci no dijo nada malo? Esta señalando a un laburante por como se expresa cuando en su mismo programa hay un ex técnico como Ruggeri qué nunca en su vida uso una S para hablar y otro como Caí Aimar qué pobre lo tienen ahí para darle laburo pero no sabe hilvanar una oración.

   Tienen el descaro de evaluar y poner sobre la lupa la forma de expresarse de un tecnico cuando ellos ni bien abren la boca arman un puterio al pedo. A diferencia de un DT, para el laburo que desempeñan ellos la forma de comunicar lo poco que tienen en la cabeza es vital...pero el resultado es este, para hablarte de como trabaja el pampa optan por usar palabras como "contracultural", "perfil estudioso", "discurso basico", "no es elaborado", y guay que no entiendas la idea que apenas dejan asomar de manera fugaz porque empiezan los gritos.

   Hay un millon de formas para dejar en claro que un tecnico te parece chapado a la antigua. Pero no, el boludo este opto por la que mas se prestaba a la malinterpretacion. Para colmo cuando Fucks le dice que en todo caso Biaggio tendra que hacer un curso para hablar en publico, Arcucci no dice nada; cuando Vignolo dice que hay tecnicos que no son Borges, el sigue callado. El tipo recien salta cuando Pellegrini sube la apuesta y lo llama "indio". Mmmmm, me parece que la idea era esperar a que uno se fuera al carajo y arrancar a pelear recien ahi, porque es en ese momento en donde pueden aprovechar para disparar un sin fin de barbaridades metiendose el filtro en el orto. Al final Pellegrini va a quedar como alguien que defendio a Biaggio y Arcucci como quien no dijo nada malo y lo malinterpretaron.

  Puede que no le hayan dicho a Biaggio "primate" como dio a entender el autor del post, pero ese tramo del programa fue un asco, como todo a lo que nos tienen acostumbrado estos tipos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Aparte si sos tan sofisticado para decirle básico a Biaggio, qué carajo hacés comentando chimentos de fútbol con esa banda de energúmenos, a esa edad y más jóvenes también, Varsky, Bonadeo, Paenza, ya dieron el salto a ligas mayores...

Me asquea mucho el elitismo en un deporte popular, solo un tipo que nunca pisó un barrio puede hablar así.

Como dijeron por ahí, me preocupa mucho más que Angelici sea bruto, pero a ese no lo van a basurear.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Acabo de ver el video. Arcucci dice algo sobre la forma de expresarse de Biaggio (aclaro que detesto al idiota maricón de Arcucci), que no es como los DTs de hoy, que son más estudiosos, mejor expresándose, etc. El enano idiota quiso decir que el Pampa es como un DT más básico, de una generación anterior que incluye a Ramón Díaz (otro que no te pronuncia la S) en el sentido de que no se expresa bien, o le cuesta explicarse, o no es claro a la hora de explicar lo que quiere del equipo, como quiere que juegue su equipo, etc. Es el tipo de periodista imbécil que se enamora del DT que pronuncia las S y el que no las pronuncia es un kamikaze. El chavo Fucks le responde a Arcucci que se equivoca, que él habló con el Pampa en la previa a un partido y dijo que fue muy claro cuando habló con él sobre el equipo y la forma de jugar.

En resumen, el título del post, está sacado de contexto. "Es un primate" "Borges no es" son calificativos que usa el Profe Pellegrini en caliente para entender o responder a lo que quiso decir el enano de mierda de Arcucci como diciendo "pensas eso, que el Pampa es un indio" a modo de torearlo. En ningún momento algún periodista dice "es un primate" en forma directa.   

Dejo el link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=OwDOs_5PzS0

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo hi de un post hablando de esto y dije lo mismo que arcucci. Parece un tipo no preparado , que no te dice que juego le gusta , cuál es su referente , cuales son sus ideas , etc etc. Alguien me dijo que Ramón es un tipo que habla más o menos así y le fue bien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pizzi tampoco sabe hablar y le dimos la vuelta a Vélez en su cancha y después nos cogió en Estados Unidos.

No tiene nada que ver.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
No miro ni de casualidad estos programas de mierda, pero creo que es la primera vez que dicen algo en lo que coincido.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13063
Bueno ¿justo estos psuedo periodistas vienen a hablar sobre la calidad lingüistica y de oratoria de otro?