Autor Tema: "El Pampa no sabe hablar, es un primate" - 90 minutos de Boca - 19/02/2018  (Leído 5506 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo único que subieron los soretes estos

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/965644531008876544

Después hay que ver la actualización del youtube

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Como le daría fierrazos en la cara al soberbio hijo de un millón de putas de Sottile, esa carita de cancherito me repugna

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Como le daría fierrazos en la cara al soberbio hijo de un millón de putas de Sottile, esa carita de cancherito me repugna
Te banco, lo detesto al gordito boludo ese, fija que de pendejo le hacian bullyng
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Te banco, lo detesto al gordito boludo ese, fija que de pendejo le hacian bullyng

Es un pelotudo importante, y el otro que detesto aparte del imbécil de Pijañolo es a Pablo Ladaga, otro amarillista.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Arcucci. No le dijo primate pero si que se expresaba con un lenguaje basico no como la nueva camada de DT, pareciendose a antiguos perfiles. Pellegrini salta atinadamente con " claaro es un primate el Pampa"....enfrentandolo. Lamentable la actitud del pequeño. Falto que en tono paquete dijera.. Parece un pobre, Biaggio.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Yo cada día entiendo menos a los cuervos que se ponen a ver estos programas......

Estamos de acuerdo, pero cambiar de canal no hace desaparecer mágicamente la opereta o el descanso hacia tu club eh.

Ganás en salud no viendo estos mamarrachos bosteros, pero el daño diario a la imagen de tu club ya está hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Critiquemos al pampa por todo pero puertas para afuera es uno mas. Igual que lammens. Nosotros podemos, ellos no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estamos de acuerdo, pero cambiar de canal no hace desaparecer mágicamente la opereta o el descanso hacia tu club eh.

Ganás en salud no viendo estos mamarrachos bosteros, pero el daño diario a la imagen de tu club ya está hecho.
No, pero una cosa es que te enteres por un vídeo que subieron y otra distinta es como acá en el foro que cada 5 min crean un post al estilo "estaba viendo tal programa y me llené de indignación". No sólo es más sano apagar la tv sino que además dejás de ayudarles el negocio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Critiquemos al pampa por todo pero puertas para afuera es uno mas. Igual que lammens. Nosotros podemos, ellos no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Totalmente, mas después de leer este post.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Recien habia un periodista partidario de river que le dicen pipo y que tambien es hincha de all boys y dice Diego Díaz antes de ir a una pausa

"Este es de river y de all boys y lo dice, hay otros que son de boca y all boys y dicen que solo son de all boys.  Te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera aunque sea, no?" (vignolo lo habia ninguneado anoche en su programa hablando de los periodistas que jugaron 9 minutos en primera)



« Última Modificación: febrero 19, 2018, 20:44:51 por Miche_5 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Recien habia un periodista partidario de river que le dicen pipo y que tambien es hincha de all boys y dice Diego Díaz antes de ir a una pausa

"Este es de river y de all boys y lo dice, hay otros que son de boca y all boys y dicen que solo son de all boys.  Te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera aunque sea, no?" (vignolo lo habia ninguneado anoche en su programa hablando de los periodistas que jugaron 9 minutos en primera)

Jajajajaja es un idiota diego diaz pero que bien estuvo si le dijo eso jajaja, siempre estare a favor de lo que esté en contra de vignolo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueh, desubicados de mierda, y el Mellizo como habla?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Bueh, desubicados de mierda, y el Mellizo como habla?
Sin ir más lejos, en ese mismo programa trabajan Ruggeri, Cascini y el cai Aimar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Recien habia un periodista partidario de river que le dicen pipo y que tambien es hincha de all boys y dice Diego Díaz antes de ir a una pausa

"Este es de river y de all boys y lo dice, hay otros que son de boca y all boys y dicen que solo son de all boys.  Te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera aunque sea, no?" (vignolo lo habia ninguneado anoche en su programa hablando de los periodistas que jugaron 9 minutos en primera)

Vignolo no puede cargar a nadie, que pase por Floresta a ver como lo reciben....

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Chiqui Tapia en un audio aparecio diciendole "boludo" a Bauza; Tevez ya demostro alguna vez un ingles de cavernicola (no fue el primero ni sera el ultimo) y no tener demasiados problemas en soltar puteadas o hablar como un cabeza de termo cuando lo entrevistan (no fue el primero ni sera el ultimo); Caruso Lombardi tiene un prontuario negro en cuanto a declaraciones; Horacio Pagani vive haciendo papelones al aire; Azzaro confeso al aire que se cogio a la mujer de un compañero con una cara de feliz cumpleaños grotesca, y en otro programa denigro y hablo pestes del futbol mexicano; Fourcade tuvo un bochorno hilarante acosando minas; Elio Rossi protagonizo escandalos tildando de "malparidos" a los jugadores de Colombia o contestandole a (nuevamente) Caruso diciendo que "le gusta la cachucha, la cachufleta, la chichi, la totona, el pesebre, el tajo, el pichi, la concha, el papo peludo"; Ole vive sacando tapas con mensajes ofensivos, inapropiados, de mala leche o repudiables y notas con horrores ortograficos; Raimundi parece que convirtio las puteadas y los enojos durante las transmisiones en un oficio (el cual no me sorprenderia que de aca a unos años se haga escuela); Proietto llamo a Paolo Guerreo "falopero" hace poco; Anello esparcio el rumor de que Lavezzi se fumaba un porro en los vestuarios lo que provoco la bronca de todo el plantel del seleccionado; Guillermo (o Gustavo, no se cual de los dos) en una entrevista declaro "para que lo vas a odiar si no lo vas a poder matar" (¿?¿?¿?¿?); Maradona en una conferencia de prensa tiro un "que la siguen chupando" y un "vos tambien la tenes adentro", que asi y todo pueden considerarse como discursos que estuvieron dentro de sus pocos y contados momentos de lucidez mental; Vivas se trompeo con un hincha y se rompio una camisa en pleno partido y a la vista de todos; Riquelme no perdia oportunidad de tirarle bostazos a quemarropa a cuanto periodistas veia, lo que se queda corto frente a lo que hizo Chilavert una vez escupiendo a uno (entre otras tantas victimas) o (nuevamente) Caruso intentando boxear a otro; el mismo Macri se da el lujo de inventar la palabra "atractividades" (lo que reemplazo de manera inapelable el "hache dos cero" de la marmota que lo precedio)...todo esto ignorando y pasando por alto la cantidad de bobos vestidos en saco y corbata que gritan, chillan, gesticulan y vociferan antes, durante y despues del partido, la infinidad de peleas infantiles y absurdas, las faltas de respeto hacia colegas, gente de otros ambitos, publico o hinchas, de manera gratuita y sin costo, los chascos al aire y en vivo, o los incontables incultos que hablan frente a un microfono como si imitaran al Chavo cuando trata de leer (en contraste con los payasos que, queriendo darselas de filosofos, adornan un discurso con palabritas inutiles para que aparente ser atractivo o tecnico, aun cuando no diga nada profundo, extraordinario y tampoco suene como algo que diria un erudito, sabio o matriculado en el tema).
 
  Sin embargo, la palabra "primate", que tan poco es usada por el periodismo en nuestro pais y mas si la consideramos en forma peyorativa, se la gana nuestro actual DT. Bravo, bravo, bravo, bravissimo!
« Última Modificación: febrero 19, 2018, 23:29:35 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ese es un mundo chico, que Diego Díaz averigüe y lo vaya a buscar a vihgnolo. Eso de boquear es ridículo. Se parece al puto de mendez con Falcao.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Estaba viendo un video del debate de hoy y me parece que se habló bastante bien el tema, dentro de todo. Y es Arcucci el que dijo que no tiene la onda de los dt de ahora del discurso elaborado bla bla bla y Fucks dijo que le parece que es totalmente claro lo que Biaggio dice, después Pellegrini malinterpretó lo que Arcucci dijo y se armo una discusión entre los 2

https://www.youtube.com/watch?v=OwDOs_5PzS0

Se los comparto para que vean que el termino "primate" lo dice Pellegrini entendiendo que Arcucci quiso decir eso, cosa que no me parece
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 00:21:25 por El Pibe 10 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me parecía que no había dicho eso y por eso se enojo tanto. Totalmente razonable lo que dice Arcucci.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Jajajajaja al final no le faltaron el respeto en ningun momento, nada que ver con lo que puso el creador del post

Ya nos pelotudean en todos los canales, pero si encima nos mentimos entre nosotros...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estamos de acuerdo, pero cambiar de canal no hace desaparecer mágicamente la opereta o el descanso hacia tu club eh.

Ganás en salud no viendo estos mamarrachos bosteros, pero el daño diario a la imagen de tu club ya está hecho.

A la larga si.
Sin raiting no los contratan..
Ademas que es masoquista en que nosotros lo miremos.

Si llega a ser cierto esto. Espero que algún abogado cuervo se haga rico..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Recien habia un periodista partidario de river que le dicen pipo y que tambien es hincha de all boys y dice Diego Díaz antes de ir a una pausa

"Este es de river y de all boys y lo dice, hay otros que son de boca y all boys y dicen que solo son de all boys.  Te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera aunque sea, no?" (vignolo lo habia ninguneado anoche en su programa hablando de los periodistas que jugaron 9 minutos en primera)
Acá esta el video, de no bancarlo para nada me está cayendo simpático Dieguito

https://twitter.com/NahueeReinoso/status/965760104674091009


Pellegrini fue el conventillero, Arcucci no dijo nada de malo
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 09:39:21 por r.sl »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No creo que sea mala leche Arcucci, pero si decirle básico a un tipo en un medio donde el 95% no sabe armar una oración, es faltarle el respeto, después escuchan a Sampaoli que tiene menos léxico que pelo y se masturban con las pavadas que dice, esa doble vara no la soporto, porque instruidos hay muy pocos y no tiene que ver con la idea futbolística, para estos fracasados si.
Nunca te van a decir que bien habla Alfaro por ejemplo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Hay primates como el Tolo Gallego que saben de futbol.... este no es el caso.