Autor Tema: "El Pampa no sabe hablar, es un primate" - 90 minutos de Boca - 19/02/2018  (Leído 6718 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
"El Pampa es un hombre de una generación anterior"
"No sabe hablar"
"Es un primate"
"¿hablar bien el Pampa, o masomenos? ¡Borges no es, eh!

Cada día entiendo menos al periodismo, hablan cinco minutos de San Lorenzo para desprestigiar a nuestro DT por su forma de hablar y expresarse, ya la verdad que me cuesta entender de qué va todo.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Che eso es racismo, imaginate si se lo decian a teves, prendian fuego todo y el que lo dijo lo linchaban de la plaza publica

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
El Chavo Fucks no se le escapa una S ni por casualidad y le dicen primate a Biaggio. Periodismo deportivo en Argentina.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Si dijeron eso es para iniciar acciones legales directamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Macri tiene una papa en la boca, y mira donde llego, o sea..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Che esto es cierto? Hay vídeo? Pongámonos el equipo al hombro muchachos, organicemos algo, viralicemos esto, pensemos algo en serio.

No esperemos que se expida el club, no lo van a hacer.

SL depende de nosotros una vez más, hagámoslo. Estoy dispuesto a armarme un Twitter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Igual a pesar del odio que le tengo a varios de esos periodistas y por mas que sea desubicadisimo que hayan dicho algo así, y obviamente sea para iniciar algo en su contra, muy errados no estarían, le cuesta horrores formular una oración, a veces me da vergüenza cuando le hacen alguna entrevista que nuestro DT no sepa hablar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Carta Doc ya y le saco unos buenos mangos si soy el abogado de Biaggio. Estas cositas hay que aprovecharlas para facturar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Igual a pesar del odio que le tengo a varios de esos periodistas y por mas que sea desubicadisimo que hayan dicho algo así, y obviamente sea para iniciar algo en su contra, muy errados no estarían, le cuesta horrores formular una oración, a veces me da vergüenza cuando le hacen alguna entrevista que nuestro DT no sepa hablar.

ramon diaz y el tolo gallego no saben hacer una O con el vaso y nunca escuche que digan nada los periodistas...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Igual a pesar del odio que le tengo a varios de esos periodistas y por mas que sea desubicadisimo que hayan dicho algo así, y obviamente sea para iniciar algo en su contra, muy errados no estarían, le cuesta horrores formular una oración, a veces me da vergüenza cuando le hacen alguna entrevista que nuestro DT no sepa hablar.
Y???? Entonces pueden decirlo así en la tele? Entonces espero sentado la sección de Tevez, hay para divertirse.

No digas pagadas, cuervo, no caigas en su juego.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo cada día entiendo menos a los cuervos que se ponen a ver estos programas......
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo cada día entiendo menos a los cuervos que se ponen a ver estos programas......

Tal cual. Eso es mas preocupante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Yo cada día entiendo menos a los cuervos que se ponen a ver estos programas......
venía a poner esto. es mirarlo para querer romper el televisor
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Y???? Entonces pueden decirlo así en la tele? Entonces espero sentado la sección de Tevez, hay para divertirse.

No digas pagadas, cuervo, no caigas en su juego.
Para nada, es más en la oración aclare que es desubicado decirlo en la Televisión y que sería para iniciar Injurias en su contra. Solamente quería dejar en claro que es algo en lo cual creo que hasta coincido (con el contenido, no con decirlo en un medio).. Y lo de Tevez no me parece para comparar porque es un simple jugador, no esta a cargo de un grupo, por lo cual su dialecto no influiría de la misma forma que en el Pampa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si la frase es cierta, es terrible. Sancionan gente por años por decir mono a un jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El Pampa a nivel intelectual no es menos que ninguno de esos fracasados de 90 minutos.
Y si, si le faltaron el respeto, el club debería tomar medidas serias.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Son unas basuras.
Dijeron algo del inexistente penal de Navarro?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Desubicadísimos al mango.
El Pampa a nivel intelectual no es menos que ninguno de esos fracasados de 90 minutos.
Y si, si le faltaron el respeto, el club debería tomar medidas serias.
Y el hincha también. Tolerancia 0 con estos soretes cuando vengan al bajo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Quien dijo eso?

Son unos hijos de mil puta, asi de simple. Despues se quejan que la pasan "mal" en la cancha...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Quien dijo eso?

Seguro que fue el egresado de la carrera de Letras Raul Alfredo Cascini

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri de Mierda no sabe un Mierda de política y mira donde esta porque mintió y ya ahora no lo quiere nadie. Hablan del Pampa que se callen la boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
El corazón de Boedo late en el oeste.