Autor Tema: Guillermo almorzando con Mauricio Macri.  (Leído 3152 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16668
Pongan fox radio. Se paso el beto alonso jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene razón en lo que dijo el Beto Alonso viene de Macri perjudicar a San Lorenzo y River.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Martin Liberman "...uds se piensan que el presidente de la republica con los temas tan urgentes que tiene, va a estar ocupado con el futbol ?..."
Este hijo de p.Y Tinelli le dio laburo.Inmundo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Creo que hasta al mellizo le da verguenza que lo ayuden tanto   :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Se nos matan de risa en la cara, hasta diría que lo hacen adrede
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
que lindo decir yo no lo vote
+

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el próximo partido de local de San Lorenzo habría que cantar contra Macri todo el estadio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
segun LNacion ayer el 60% del estadio de river canto Macri la puta que te pario. Todo suma y este boludo que hoy se reuna con schelloto tambien suma. No puede ser tan boluda la gente de seguir apoyando a este gobierno de chetos que vinieron a hacer sus negocios. Que sigan haciendo estas gansadas que de a poco mas gente se le va a ir dando vuelta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
dsp del choreo abismal en el 1-1 conta nosotros TApia se reune con Tevez, y dsp de robarle a river(al pedo xq estan muertos encima) Macri sale con el mellizo :boluu: :boluu: Son tan boludos que no saben disimular o sin cinicos que lo hacen adrede? :o

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
dsp del choreo abismal en el 1-1 conta nosotros TApia se reune con Tevez, y dsp de robarle a river(al pedo xq estan muertos encima) Macri sale con el mellizo :boluu: :boluu: Son tan boludos que no saben disimular o sin cinicos que lo hacen adrede? :o

Lo hacen adrede, son gente enferma y morbosa, disfrutan con revanchismo, odian a la gente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ponete a laburar vago hijo de puta
No, yo prefiero que siga vagueando... Imagínate si labura en serio, te vende hasta las uñas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6545
  • tu alma es ahora mi estrella
Martin Liberman "...uds se piensan que el presidente de la republica con los temas tan urgentes que tiene, va a estar ocupado con el futbol ?..."

y tiene razón,la gente es mal pensada...seguramente hablaron de como bajar la inflación y el mellizo le tiro ideas :tentado:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401

y tiene razón,la gente es mal pensada...seguramente hablaron de como bajar la inflación y el mellizo le tiro ideas :tentado:

le dijo que pare la mano con los referis que ya se nota mucho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Lo hacen adrede, son gente enferma y morbosa, disfrutan con revanchismo, odian a la gente

Igual que los hijos de puta que lo votaron.
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 22:14:06 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
que lindo decir yo no lo vote
Gratificante como pocas cosas en la vida.