Autor Tema: Mauricio Macri la p que te parió, el hit del verano  (Leído 14750 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Me cuesta creer que este idiota sea hijo de tato bores

Leer y escuchar a boludos como este o Rozitchner (h) refuerza mis convicciones pro abortistas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
tomar a la canción o expresión de la gente como un hit de verano es corresponder al deseo del puteado y su staff, decir que la canción solamente responde al tema futbol es miniminizar la cosa. Si bien es cierto que empezó con san lorenzo y un claro reclamo a la afa.no de MM. boca y sus aliados, la gente la tomó como primera expresión de un repudio real al sistema de gobierno injusto y prepotente que tenemos. A modo de cacerolas de antaño, hoy es la nueva expresión de repudio...y van a seguir creciendo las manifestaciones como éstas y algunas otras más.
]

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Leer y escuchar a boludos como este o Rozitchner (h) refuerza mis convicciones pro abortistas.

Hoy pensaba en ese sentido.... Tal vez nos habríamos podido ahorrar algún par de estos hijos de puta. Luego pensé que en su lugar habría otros parecidos y decidí seguir laburando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Hoy pensaba en ese sentido.... Tal vez nos habríamos podido ahorrar algún par de estos hijos de puta. Luego pensé que en su lugar habría otros parecidos y decidí seguir laburando.

Es cierto eso de que si no existiera este hijo de puta habría otro cumpliendo esa función. El tema aquí es mas que nada por los apellidos, pienso en el capo de León queriéndose rebanar la chota por las pelotudeces del hijo y me da cosita.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Me cuesta creer que este idiota sea hijo de tato bores

No es ningún idiota, es un tipo muy inteligente, de hecho escribía los libretos del padre, lástima que también es terrible hijo de puta.


Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que hdp Tato Bores, tuvo un hijo con la prima.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que lindo haber sido nosotros los que arrancamos este canto, hace ya unos años atrás..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me cuesta creer que este idiota sea hijo de tato bores
No puede mas de sorete. Interminable, cada parrafo repitiendo la misma ganzada.
« Última Modificación: febrero 26, 2018, 12:34:57 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Están tratando de parar la ola...de hecho ya se nota la bajada de linea en la tv..periodistas y algunos dirigentes de clubes

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Están tratando de parar la ola...de hecho ya se nota la bajada de linea en la tv..periodistas y algunos dirigentes de clubes

El tema es que creo qué ya es tarde,  mientras boca este puntero lo vamos a seguir haciendo

Los últimos 9 puntos tuvo ayuda y ya nos olvidamos,  pero eso es otro tema

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://www.clarin.com/deportes/futbol/analizan-suspender-partidos-insulten-presidente-mauricio-macri_0_H1VELkQdz.html

Como cuando los chinos evaden licencias, le cambiamos algo y ya está, quedaría así "Mauricio Ladri la kuta que te pario"...
Y se entiende perfecto.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Como cuando los chinos evaden licencias, le cambiamos algo y ya está, quedaría así "Mauricio Ladri la kuta que te pario"...
Y se entiende perfecto.

Vale usar sinónimos?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es medio raro, cortar el sonido ambiente cuando se canta no es más efectivo? Porque si lo suspenden se van a vender solos.

Ni esta hacen bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si suspenden están tentando a que la gente se enfurezca peor

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Y se van a van a tener que callar manga de discriminadores. Nadanada. A callarse ordena Marconi. Sorete amargo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Fijense lo mal que esta de la cabeza el argentino que este canto empieza en un partido de futbol. Deberia haberse vuelto un hit desde el mismisimo instante que este cabeza de pito gano las elecciones.

  Que genial seria que nos quieran sancionar por esto, y que de hecho lo hagan, asi la gente se pudre y la pudre en serio.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Interesante ver una coincidencia más con los tiempos de la revolución libertadora y el gorilismo origen de regímenes autoritarios en nuestropaís, estas acciones las conocemos bastante bién, lamentablemente:


https://twitter.com/palmadante/status/968541351360061441
]

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es medio raro, cortar el sonido ambiente cuando se canta no es más efectivo? Porque si lo suspenden se van a vender solos.

Ni esta hacen bien.

Ayer fue evidente. Cuando la gente de gimnasia empezó a cantar el hit bajaron el sonido ambiente de manera escandalosa, y después volvieron a subirlo.
Una verdadera vergüenza. No era que iba a haber libertad de expresión? Esto es un escándalo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
  Fijense lo mal que esta de la cabeza el argentino que este canto empieza en un partido de futbol. Deberia haberse vuelto un hit desde el mismisimo instante que este cabeza de pito gano las elecciones.

  Que genial seria que nos quieran sancionar por esto, y que de hecho lo hagan, asi la gente se pudre y la pudre en serio.
Ayer pensaba exactamente lo mismo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ayer fue evidente. Cuando la gente de gimnasia empezó a cantar el hit bajaron el sonido ambiente de manera escandalosa, y después volvieron a subirlo.
Una verdadera vergüenza. No era que iba a haber libertad de expresión? Esto es un escándalo.

No vi el partido, no sabia que se había cantado en cancha de Gelp

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Interesante ver una coincidencia más con los tiempos de la revolución libertadora y el gorilismo origen de regímenes autoritarios en nuestropaís, estas acciones las conocemos bastante bién, lamentablemente:


https://twitter.com/palmadante/status/968541351360061441
La marcha peronista...y bueno..todo tiene un limite... Que queres ?  Ja.



Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La marcha peronista...y bueno..todo tiene un limite... Que queres ?  Ja.



Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

En muchas canchas se cantaba
 No era cuestión de ser peronista o no.


Interesante ver una coincidencia más con los tiempos de la revolución libertadora y el gorilismo origen de regímenes autoritarios en nuestropaís, estas acciones las conocemos bastante bién, lamentablemente:


https://twitter.com/palmadante/status/968541351360061441

Tas igual!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me encantan los cuervos macristas que dicen que se lo putea por un arbitraje y que muchos de los que lo putearon lo votaron...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El torneo es una cagada, pero vale la pena ir a la cancha para seguirla. El fútbol es clave en la cultura popular y la cancha puede ser un espacio ideal para la expresión auténtica del pueblo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)