Autor Tema: ¿Qué le ven a Blandi?  (Leído 3269 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que mentira eso de que hace solo goles fáciles, así nomas se me vienen a la memoria goles de volea a Rcing, River, Velez, U Católica (estos dos últimos fueron casi chilena), el golazo a Rafaela para clasificar a la Libertadores, golazo a Tigre mano a mano que se la pica al arquero, uno que queda en el área y en vez pegarle de una primero hace pasar al defensor pisando la pelota y después define, no me acuerdo contra quien. Pero claro, todo eso no lo cuentan por que se les cae el argumento

En la ida con Lanús fue ese gol (golazo)

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Promedio de 0.5 le veo. Es 9.

Corta.
0.39 si contamos su primera etapa. No esta mal, pero tampoco hagamos como si no contara su primer año.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Hasta mediados del 2016 fui el mayor crítico de Blandi. Por suerte me cerró el orto, es un goleador de la puta madre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Jugadorazo, hay que abastecerlo, que juegue adentro del area.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
0.39 si contamos su primera etapa. No esta mal, pero tampoco hagamos como si no contara su primer año.

0.5 en la segunda etapa. La 1ra no era titular indiscutido, eran minutos aislados que te cuentan como 1 partido y, logicamente, te bajan el promedio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ni muerto ni jugadorazo, es un empujador, tiene oficio y un razonable cabezazo. Es un buen 9 para un equipo que juega mucho al ataque, con mucha gente llegando. Para jugar de contrgolpe y aislado es poco peligroso.

No tengo dudas de que Reniero tiene muchas mas condiciones, velocidad y pegada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
0.5 en la segunda etapa. La 1ra no era titular indiscutido, eran minutos aislados que te cuentan como 1 partido y, logicamente, te bajan el promedio.
Está bien, pero seguís contando solo una parte. El promedio real es 0.39, es indiscutible eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Está bien, pero seguís contando solo una parte. El promedio real es 0.39, es indiscutible eso.

Pero cuento la parte que fue titular Seba! Jaja, la otra es mentirosísima.

Los que se quejan de Blandi seguramente pensarán que Romeo era malo no? O Palermo. No ser técnico es distinto a ser malo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Pero cuento la parte que fue titular Seba! Jaja, la otra es mentirosísima.

Los que se quejan de Blandi seguramente pensarán que Romeo era malo no? O Palermo. No ser técnico es distinto a ser malo.
En 2014 hasta una lesión q tuvo era titular. Si queres poner promedio por minutos jugados sería otra cosa, pero no hay porque no contar una etapa solo porque no fue tan buena.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Promedio de 0.5 le veo. Es 9.

Corta.
Digan lo q quieran, esta es la unica verdad
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo entiendo a la gente que no le gusta blandi o prefiere otro tipo de delantero, pero no tengo dudas de que ataques como este tienen que ver con su pasado en boca
Comparto. Por los mismos motivos se lo bardeó en sus comienzos.
Yo soy de los que prefiere otro tipo de 9, pero cómo sacas a Blandi con ese promedio de gol?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Mis disculpas a los señores moderadores por crear un post que, seguramente, ya ha sido creado en reiteradas ocasiones, pero es que no puedo entender que le ven los dirigentes, que le ven los técnicos, que le ve la gente que lo banca.

No entiendo. Por buen tipo, como diría el Bambino Pons?

Lo primero que le veo desde la tribuna es el jopo.

Y después, que la mete casi siempre. Como si tuviéramos un 9 mejor para poner ademas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Me gustaria que plasmes tus fundamentos por los cuales decis que no entendes a los que no lo bancamos, mas alla de hacer goles abajo del arco o gracias a que le ponen la pelota abajo del pie o en la cabeza que asi los hace hasta la enana Noelia.
Además, si no bancarlo a Blandi o hablar mal de el es ver futbol hace unas semanas, entonces me gustaria que me digas que le ves de "futbol" a este muerto, porque ni pivotear sabe.

Con que aprenda a patearlos me alcanzaría.

Jajaja ahora hacer goles es facil.. Si eso fuera asi todo el mundo jugaria de 9 abajo del arco como decis vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Mirá que Blandi no es mi debilidad pero acá haría agua hasta Lucho Suárez. Bastante hace en un equipo que funciona para el ojete.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo primero que le veo desde la tribuna es el jopo.

Y después, que la mete casi siempre. Como si tuviéramos un 9 mejor para poner ademas..

Sino juega nadie porque la estaca tiene el puesto comprado, es difícil ver otro 9...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Sigue gente dudando de Blandi? Miran fútbol muchachos?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Dos fechas que no mete un gol Blandi, eee pero es una babosa, es horrible, burro, no sirve para nada.

Dos fechas que Blandi la mete, es un pedazo de 9, promedio de gol 0.5, vale 10M...

Muchachos, no tienen dos dedos de frente. Blandi es un delantero con muy poca técnica, velocidad. Pero en el área te liquida, es un animal del gol.
Si vos estás en un equipo que genera 1 situación de gol por partido, no ataca ni nada, es difícil que pueda hacer algo. Ahora, metele un par de tipos que generen fútbol y Blandi se empacha de goles.


Será que nunca lo van a entender.
coincido. x como juega (una manera de llamarle a lo q vemos) SL, necesita otro tipo de 9 el equipo. si jugamos mas ofensivo, con mas generacion de llegada, blandi t rinde y mucho.
el problema principal es ese, no coincide el planteo con el tipo de 9

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Ojalá se vaya Blandi, para que el hincha este se de cuente lo hijo de puta que es al criticarlo. Es un 9 de la san puta y pregunta "que le ven"? hay que ser salame. 

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Nunca fue el tipo de delantero que se genera goles, eso lo vemos todos. Es como juzgar a Piris por ser creador de juego. Eso no quiere decir que no sean buenos jugadores. Blandi SI O SI necesita un delantero estilo Cerutti que lo acompañe, y Botta esta en un buen nivel pero no te va a ganar nunca en velocidad y tirar un centro. El problema es que hasta hace un mes lo teníamos y la dirigencia lo largo a la mierda y no trajo un jugador de ese estilo. Con la lesion de este ultimo lo pongo al perrito que juegue de 7 y a la mierda.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Gracias por hacer este post. La fecha que viene clava dos goles.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
que le ven a blandi  = que le ven a belluschi = que le ven a biaggio

todo se rige por el resultado.
cuando entra la pelotita son dioses, cuando no son horribles.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es hermoso el vicio que tienen los mismos 3 boludos de siempre a que Blandi se las entierre hasta el fondo. Pasa dos partidos que no hace un gol y arrancan con estas boludeces. Obvio, después vuelve a hacer goles (como lo viene haciendo desde que "lo devolvieron" de Francia) y se tienen que meter en la cueva con el culo suturado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Siempre lo mismo con Blandi jaja metió goles de todos los colores, terrible promedio y cuando pasan 2 o 3 partidos sin que la meta, salen los boludos de la cueva
 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
es 9 posicional y San Lorenzo solo tuvo 1 tiro al arco el otro dia, q pretenden?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442