Autor Tema: No te dejan entrar a la cancha sin la remera puesta...  (Leído 1494 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 vi un pibe sin la remera y se la hicieron poner...adentro en la tribuna 40 grados todos en cuero...gracioso

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
la hija de un amigo, llevaba una manteca de cacao en un bolsito porque tenia problemas en los labios y se la hicieron dejar a la entrada.
presentamos tres veces el DNI pero no nos palparon los polis

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Nosotros fuimos a la visitante por el tema del sol, habremos llegado menos cuarto y entramos por la Perito. Creo que si hubiésemos querido entrabamos con el Branca de litro, dos Cocas, hielo y el vaso popular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


a las menos cuarto está todo legal
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
vi un pibe sin la remera y se la hicieron poner...adentro en la tribuna 40 grados todos en cuero...gracioso

te hacen poner la remera para el cacheo, no me parece qe este mal por un tema de "presentacion" tenes qe ponerte frente a la "autoridad" y no da que estes en cuero.

justamente yo estaba entrando en cuero y me puse la remera unos metros antes, para evitar qe me lo solicite la misma policia

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Nosotros fuimos a la visitante por el tema del sol, habremos llegado menos cuarto y entramos por la Perito. Creo que si hubiésemos querido entrabamos con el Branca de litro, dos Cocas, hielo y el vaso popular.

Yo pase una botella con agua... (me sorprendio que adentro en el segundo tiempo vendian..)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Nosotros fuimos a la visitante por el tema del sol, habremos llegado menos cuarto y entramos por la Perito. Creo que si hubiésemos querido entrabamos con el Branca de litro, dos Cocas, hielo y el vaso popular.
Esto es verdad, contra Boca fui a la visitante y cuando me estoy acercando al policía me dice pasa pasa, y se lo hacía a casi todos, y ni el DNI no te lo pedía. Si quería entraba con un RPG para tirarle a los jugadores de Boca que no me lo sacaban

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
te hacen poner la remera para el cacheo, no me parece qe este mal por un tema de "presentacion" tenes qe ponerte frente a la "autoridad" y no da que estes en cuero.

justamente yo estaba entrando en cuero y me puse la remera unos metros antes, para evitar qe me lo solicite la misma policia
Pero que se vaya a lavar el orto la autotidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te hacen poner la remera para el cacheo, no me parece qe este mal por un tema de "presentacion" tenes qe ponerte frente a la "autoridad" y no da que estes en cuero.

justamente yo estaba entrando en cuero y me puse la remera unos metros antes, para evitar qe me lo solicite la misma policia

Presentación frente a la autoridad? JAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
te hacen poner la remera para el cacheo, no me parece qe este mal por un tema de "presentacion" tenes qe ponerte frente a la "autoridad" y no da que estes en cuero.

justamente yo estaba entrando en cuero y me puse la remera unos metros antes, para evitar qe me lo solicite la misma policia
Y te peinaste?

Jate joder no exageremos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es tan grave que te hagan poner una remera ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es tan grave que te hagan poner una remera ? .
No, es una pelotudez nomas.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
menos laburo para los rati si vas sin remera, que te van a cachear ?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Cada vez peor, la otra vez me hicieron mostrarle los puchos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Grave es que te hagan jugar a los 17 horas en verano...que los baños no den abasto...que vi un par con baja de presión..y que el vaso de coca cola aguada caliente te lo vendan a $ 70..pero jodemos que entren con la remera puesta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Grave es que te hagan jugar a los 17 horas en verano...que los baños no den abasto...que vi un par con baja de presión..y que el vaso de coca cola aguada caliente te lo vendan a $ 70..pero jodemos que entren con la remera puesta

Tal cual.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


en un partido importante llegué 3 horas antes, me compré el ole deportivo para no aburrirme.   no me lo dejaron pasar...



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Grave es que no te dejen entrar con una botella de agua con 35 grados y al sol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Grave es que no te dejen entrar con una botella de agua con 35 grados y al sol.

Me ha pasado y era para boxearlos.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.

en un partido importante llegué 3 horas antes, me compré el ole deportivo para no aburrirme.   no me lo dejaron pasar...

Y lo bien que hicieron, pasquín de cuarta... jajajaja joda cuervo.

Hoy el codo Q volvio a ser el famoso "codo Q"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Grave es que no te dejen entrar con una botella de agua con 35 grados y al sol.


argetina

un país donde es más facil prohibirle entrar con agua a 50 mil personas, que meter preso a un tipo que tira una botella de agua a la cancha.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
vi un pibe sin la remera y se la hicieron poner...adentro en la tribuna 40 grados todos en cuero...gracioso
Hace 20 años que no te dejan entrar en cuero a la cancha.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
borracho y drogado tampoco..excepto los dueños del club

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No, es una pelotudez nomas.

Y si , es una pelotudez . Grave es lo que pasó en la previa de Bosta por nombrar un ejemplo que se puede repetir y terminar mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Hace 20 años que no te dejan entrar en cuero a la cancha.

Mirá vos..no sabia...hace + de  20 años que voy a la cancha y nunca lo habia visto..con bermudas se puede ?..ojotas?...el pelo corto o largo ?