Autor Tema: Penl de navarro?  (Leído 2018 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
No vi el partido pero aun asi no me parece para nada penal de navarro.
1. El contacto es infimo
2. El de newells esta en off side.

Q tanto hablaran los partidarios de fox y compañia?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Es fácil... si lo ve al jugador es penal

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Era obvio que iba a pasar.

Como en un grupo de wasap siempre discuto con un amigo bostero, grabé un vídeo hace 1 semana y media diciendo que probablemente contra Newell's iban a omitir un penal o darnos uno que no era a favor. Todo para que la prensa pueda justificar el afano bostero, instalando eso de que "un día se equivocan en contra, otro a favor" (cuando obviamente son situaciones incomprobables, un partido fue un afano exagerado del 1ero al 2do, el caso de ayer es una jugada entre el 2do y el 18° del campeonato...). Y que la gilada como él iba a comprar, OBVIO.

Bueno adivinen qué pasó ayer una hora después del partido en el grupo... Es todo de manual

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Era evidente que iba a pasar lo del penal no cobrado a Nob para así poder justificar el robo bostero. AFA bostera chorra y corrupta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Era demasiado obvio jaja creo que todos la veíamos venir. Lo peor es que los bosteros ahora se están agarrando de esto  :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Mucha gente anda diciendo q robamos el partido. Creo q todos lo veiamos venir.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Era obvio que iba a pasar.

Como en un grupo de wasap siempre discuto con un amigo bostero, grabé un vídeo hace 1 semana y media diciendo que probablemente contra Newell's iban a omitir un penal o darnos uno que no era a favor. Todo para que la prensa pueda justificar el afano bostero, instalando eso de que "un día se equivocan en contra, otro a favor" (cuando obviamente son situaciones incomprobables, un partido fue un afano exagerado del 1ero al 2do, el caso de ayer es una jugada entre el 2do y el 18° del campeonato...). Y que la gilada como él iba a comprar, OBVIO.

Bueno adivinen qué pasó ayer una hora después del partido en el grupo... Es todo de manual

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pienso y les digo exactamente lo mismo, despues te dan "una manito" y listo...
Obvio que esa manito es intrascendente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi era pero lo bueno y lo raro a la vez es que ninguno de Newells protesto por eso.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No es penal ni en pedo jaja no entra ni en la categoría de jugada polemica
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Era obvio que si lo cobraban no ganábamos

Así que me chupa un huevo lo que digan los demás

Y es un penal cobrable depende quien juegue y donde
« Última Modificación: febrero 18, 2018, 17:29:46 por elglorioso »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
Absolutamente nada fue, pero bueno.

Alguno dudaba que esto iba a pasar ? El proximo partido nos anulan un gol válido, nos expulsan otro tipo mal o nos cobran un penal en contra inexistente, porqué "a veces te dan, y otra te quitan".
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
No es penal ni en pedo jaja no entra ni en la categoría de jugada polemica
En Olé titulan que fue una "polémica discutidisima"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mi era penal y expulsión . Navarro tira un codazo antes de llegar a la bocha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora en el próximo partido nos roban y queda instalado que a veces te dan y a veces te quitan todo para ocultar el robo alevoso bostero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Viéndolo en la cancha, lo tenía derecho, para mi fue un penalazo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Penal ni en pedo, Navarro no lo ve y hay carga a el arquero dentro del area,que es el foul que
cobra Pitana.

Previamente hay obstruccion de un jugador de NOB al defensor de SL para evitar taparle el
tiro al arco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora si protesta Lammens el martes le van a decir que a veces te dan y a veces te quitan y todo para ocultar el robo alevoso bostero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El problema no es si es penal o no, el problema es que a Boca siempre les dan las dudosas a favor y a nosotros casi siempre en contra, mas si peleamos contra ellos.
Piensen cuantos puntos nos roban y cuantos les regalan por campeonato. No entremos en discusiones prefabricadas para tapar lo obvio que es que la mitad de los campeonatos los han robado, y ahora con Macri es mucho peor.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51149
  • Somos infinitos
Che, paren con la paranoia.. Fue penal, y el arbitro era casi imposible que lo vea por como se dio la jugada..
No mas que eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Sinceramente no veo en ningún momento penal

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Se cobran poco, en general el arquero puede salir como un enfermo.. Pero fue penal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Se cobran poco, en general el arquero puede salir como un enfermo.. Pero fue penal.
La posta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
el periodismo le da bombo como loco

pero es innegable que es penal...el que lo discuta y me putee no es objetivo directamente.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
https://www.youtube.com/watch?v=D10Xwk78nYs

yo no veo q sea penal, se apoya en el chabon q tiene al lado, que reitero esta en off side, lo cual anularia la jugada.
aun asi, suponiendo q no fuera off side, lo cual es ridiculo pero buen. no es golpe ni empujon. es feo q sea con el codo en la cara, pero para mi eso no lo convierte en penal.
« Última Modificación: febrero 19, 2018, 11:40:55 por ApaLaPapa »