Autor Tema: Barrios  (Leído 11890 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muchachos, Newells tampoco juega a nada y el pibito Joaquín torres entrando a los 32 ST hizo más que Barrios jugando de titular teniendo que encarar a Fontanini y San Román.

Que van a decir ahora? Que Newells le dio mas confianza? Que tiene más minutos? 17 años tiene el pendejo

21 Tiene. Y hace 4 años viene jugando en primera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
. Nadie avisora un messi? Vos pasaste por los post de barrios? Casi queman el gasomentro porque el pampa no lo ponia, ahi lo puso y vos mismo lo decis mediocre como el equipo, ahora dicen que es la posicion, ahora empezamos con las excusas.

Y a vos te parece que con el desastre que somos necesitamos un Messi? Conque tengamos un tipo que sea el 30% de un Montillo sano alcanza y sobra para que sea titular indiscutido.
Por favor, lean los textos e interprétenlos, sino se complica después el debate.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
. Nadie avisora un messi? Vos pasaste por los post de barrios? Casi queman el gasomentro porque el pampa no lo ponia, ahi lo puso y vos mismo lo decis mediocre como el equipo, ahora dicen que es la posicion, ahora empezamos con las excusas.

No critico al pibe (es un pibe), critico a los usuarios que lo pintaban como la solucion a todos los males de san lorenzo, que lo inflaban a mas no poder, puteando a todos por no ponerlo, dejen de inflar jugadores, con quingon hicieron lo mismo y ahora se hacen los boludos, con conechy igual y silenciosamente dejaron de pedirlo.


hinchas como este le hacen el juego a todos los negociados que tenemos y tuvimos

cada vez que pasa algo con barrios me acuerdo de un mensaje de granguitarra hablando de barrios, diciendo que lo iban a esconder un añito, y que cuando se apague lo ponían un partido, andaba masomenos, los giles decían que no le daba para primera y no jugaba nunca más


el sábado jugó 5/6 pts, tuvo un par de arranques distintos a los que hace el resto del equipo pero luego o se equivocó en la decisión o estuvo impreciso al terminarla´, hubo varios "inamovibles" que jugaron peor

lo único que le vi como falencia clara es que no usa la zurda, no se si la quería asegurar con la derecha o qué pero siempre perdía un tiempo para dar el pase con la pierna hábil

para mi es titular sin dudas, pero seguramente lo borren nuevamente, con suerte concentra con gelp

VdP es del ciclón.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me hace acordar a quignon como algunos lo defienden
Jugo mal como todos. Punto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me hace acordar a quignon como algunos lo defienden
Jugo mal como todos. Punto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo voy a defender primero a los chicos de San Lorenzo, después viene el resto, es totalmente lógico. Y lo voy a defender porque demostró ganas y tiene habilidad, lo que no estaría entendiendo sería porque algunos esperan que tenga 50 minutos no muy buenos y le peguen

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Yo voy a defender primero a los chicos de San Lorenzo, después viene el resto, es totalmente lógico. Y lo voy a defender porque demostró ganas y tiene habilidad, lo que no estaría entendiendo sería porque algunos esperan que tenga 50 minutos no muy buenos y le peguen
Es que es por eso mismo. No jugo nada. 60 minutos. Ni es un paquete ni hay qie saltar a matar al que lo critique. Jugo mal y listo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No jugó bien.

Todos jugaron mal, al ultimo que criticaría es al que por lo menos se animó
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

hinchas como este le hacen el juego a todos los negociados que tenemos y tuvimos

cada vez que pasa algo con barrios me acuerdo de un mensaje de granguitarra hablando de barrios, diciendo que lo iban a esconder un añito, y que cuando se apague lo ponían un partido, andaba masomenos, los giles decían que no le daba para primera y no jugaba nunca más


el sábado jugó 5/6 pts, tuvo un par de arranques distintos a los que hace el resto del equipo pero luego o se equivocó en la decisión o estuvo impreciso al terminarla´, hubo varios "inamovibles" que jugaron peor

lo único que le vi como falencia clara es que no usa la zurda, no se si la quería asegurar con la derecha o qué pero siempre perdía un tiempo para dar el pase con la pierna hábil

para mi es titular sin dudas, pero seguramente lo borren nuevamente, con suerte concentra con gelp

5-6 punto, ergo mediocre, gracias por darme la razon.

Lo gracioso es que no lo critico (osea es que? su primer partido oficial de titular? porque lo criticaria???), justamente hinchas como vos son el problema y lo que critico, de una lo tomaste como un ataque al pibe al decir que jugo mediocre, mientras que me dabas la razon que jugo mediocre y empezaste con los ataques personales

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No le da para la primera de San Lorenzo, lo dije y lo voy a repetir. Lo pedían de titular, fue malo lo que hizo, ahora dicen que no es su posición... basta muchachos!!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No le da para la primera de San Lorenzo, lo dije y lo voy a repetir. Lo pedían de titular, fue malo lo que hizo, ahora dicen que no es su posición... basta muchachos!!!
Tampoco diría que fue malo, fue discreto...si comparas con el resto de los volantes no fue ni ahí malo. Le vi giros y cambios de ritmo que con un buen mediocampo de por medio pueden ser importantes y realmente más punzantes a la hora de encarar al arco.

Por acá, maestro

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
No le da para la primera de San Lorenzo, lo dije y lo voy a repetir. Lo pedían de titular, fue malo lo que hizo, ahora dicen que no es su posición... basta muchachos!!!
vos en medio mensaje demostrás que no te da el cerebro y aca estamos teniendo que leerte

el mejor del mediocampo en ofensiva asi sin hacer nada y en su primer partido de titular, hay un par que se arrastran hace un año y medio y en este partido siguieron en la misma sintonía.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo dejaba a Barrios y sacaba a Gudiño te lo firmo con sangre

El perrito tiene que jugar

No le da para la primera de San Lorenzo, lo dije y lo voy a repetir. Lo pedían de titular, fue malo lo que hizo, ahora dicen que no es su posición... basta muchachos!!!

Aguanta un toque jugo 50 minutos chabon jajajaj bancamos a cada uno, en que te basas para decir que no le da para la primera de SL? En que entra y cambia 2 partidos de Libertadores mostrando cosas interesantes gol y asistencia clave

Eso no seria ser apto para la primera de SL?

Preferis a Castro, a Quignon a Quien?

Hay que darle un par de partidos

Mira de nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=4K43iHi6tig




Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi es difícil afianzar jugadores si no tienen la confianza de jugar. Pocos se la bancan. Tienen muy en claro de que si no la descocen vuelven a la cueva por 6 meses ...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Para algunos era la salvacion ponerlo de titular......yo dije que estaba verde, y aca todos los boluditos insultando....ahora van a decir naaa pero es su primer partido de titular en el 150 va a ser crack :vigilante:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Es muy barullero, pero creo que sabe que si no recupera 100 pelotas y mete 5 goles, le dejan su lugar a cualquier negociado nuevo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Para mi es difícil afianzar jugadores si no tienen la confianza de jugar. Pocos se la bancan. Tienen muy en claro de que si no la descocen vuelven a la cueva por 6 meses ...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Y si desde los propios hinchas tambien enviamos ese mensaje...

Para algunos era la salvacion ponerlo de titular......yo dije que estaba verde, y aca todos los boluditos insultando....ahora van a decir naaa pero es su primer partido de titular en el 150 va a ser crack :vigilante:

Lautaro Martinez cuando entro no la veia ni cuadrada y mira hoy... Hay que bancar, que juegue algunos partidos de titular, por lo menos 3 seguidos y hablamos.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es el único que demostró ganas, y cambio de ritmo, el partido arrancó y por ejemplo Gudiño regalo dos pelotas con pases a la mitad de la cancha! que tendríamos que hacer con él?...

Me van a matar, pero yo lo quiero ver de media punta 70 minutos acompañando a Blandi o a Reniero, con la habilidad que tiene... o Gambetea o le hacen falta.-

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y si desde los propios hinchas tambien enviamos ese mensaje...

Lautaro Martinez cuando entro no la veia ni cuadrada y mira hoy... Hay que bancar, que juegue algunos partidos de titular, por lo menos 3 seguidos y hablamos.

Pero los propios hinchas no bajamos ningún mensaje. En la cancha a Barrios se le aplaudió cada intervención que tuvo, estoy podrido de escuchar "A los pibes no los bancan" es una estupidez! Cuando el pibe demuestra que tiene condiciones la gente lo banca SIEMPRE. Después es una cuestión del club, bancar de verdad a los juveniles. Si vos sabes que tenés 1 chance solamente de entrar y romperla (con un equipo que es una lágrima), no siempre vas a responder bien. Hay jugadores que si pueden hacerlo, como ha sido el caso de Senesi, pero no pretendas que todos rindan por igual en una situación así.

Al menos así lo veo yo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
6 puntos es muy generoso, a mi no me gustó. Igual, hay mucha responsabilidad del DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Pero los propios hinchas no bajamos ningún mensaje. En la cancha a Barrios se le aplaudió cada intervención que tuvo, estoy podrido de escuchar "A los pibes no los bancan" es una estupidez! Cuando el pibe demuestra que tiene condiciones la gente lo banca SIEMPRE. Después es una cuestión del club, bancar de verdad a los juveniles. Si vos sabes que tenés 1 chance solamente de entrar y romperla (con un equipo que es una lágrima), no siempre vas a responder bien. Hay jugadores que si pueden hacerlo, como ha sido el caso de Senesi, pero no pretendas que todos rindan por igual en una situación así.

Al menos así lo veo yo

Asi como hay muchos que aplauden y bancan (dentro de los cuales al parecer estamos los dos) hay muchos otros que no tienen paciencia y pretenden que los pibes de inferiores sean todos Romagnoli... Es verdad que los jugadores que son buenos demuestran rapido, pero asi como vos dijiste mas arriba, en San Lorenzo los pibes entran con esa presion extra porque les cuesta un monton ser tenidos en cuenta y ante la primera de cambio los hacen desaparecer.

PD: cuando puse lo de "bajar el mensaje" fue por lo que cite del otro usuario. Pero me exprese mal jaja
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 12:00:50 por $kiel »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Y si desde los propios hinchas tambien enviamos ese mensaje...

Lautaro Martinez cuando entro no la veia ni cuadrada y mira hoy... Hay que bancar, que juegue algunos partidos de titular, por lo menos 3 seguidos y hablamos.

Si pero Lautaro la rompio toda en la seleccion, barrios no.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Yo voy a defender primero a los chicos de San Lorenzo, después viene el resto, es totalmente lógico. Y lo voy a defender porque demostró ganas y tiene habilidad, lo que no estaría entendiendo sería porque algunos esperan que tenga 50 minutos no muy buenos y le peguen
¿Por? Una vez que son jugadores de San Lorenzo, debería— creo— dar lo mismo si son salidos del club o incorporados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Estoy sorprendido por este post, me esperaba otra cosa, no te digo haber visto un partido 9 pts porque no la fue pero lo tiran absolutamente abajo. Mucho tiempo esperando esta oportunidad y ahora hay gente que ya dice que no le da para la primera?

Con que cara nos quejamos después de los negociados o de las ventas de los demás?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Jugo como el orto, eso esta a la vista de todos... sin embargo lo dejo de titular porque condiciones demostro, ademas nos fumamos un año entero a Merlini que es la nada misma y no vamos a bancar a un pendejo del club que es 100% nuestro? (O eso espero)

PD: Es increible leer comentarios que parecen "disfrutar" que Barrios haya jugado como el orto, para salir a decir "yo tenia razon, el perrito no esta para primera" me dan asco sinceramente, seguro aplaudian a Jara y Straqcualursi porque eran "europeos" manga de nabos

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Lo que rescato es que siempre fue para adelante y encaró. Salvo en 2 contras que tenia para correr hasta el fondo y las resolvio mal.
Además creo que no atacamos por el sector izquierdo desde hace 2 años, ojala siga de titular.