Autor Tema: Barrios  (Leído 11986 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Recién veía los puntajes en el post correspondiente y la verdad me quedé un toque sorprendido. Ví muchos 4 por ejemplo, me parece demasiado poco para lo mejor que tuvo SL en ataque (en un partido que creo que todos coincidimos que fue espantoso)

Entiendo que quizás me cueste despojarme de mi pro pibes pero la verdad que un 4....?
Que hizo en ataque?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi tuvo muy buenos movimientos que te dan el indicio de que es una gran promesa y tuvo malas decisiones producto de los pocos minutos que le da el inutil del DT priorizando a Gudiño.

Ayer era para que arranque por el medio. Se hacía un festín con la defensa de mierda de NOB.

Era cantadísimo que lo iba a sacar

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jugó 3 4 puntos. No generó nada, como todo el equipo. Me parece que mucho opinan con el cariño que se le tiene

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Aca te das cuenta que crack crack no es como lo pintaban aca, sera bueno, pero no creo que vaya a estar a la altura de aguero ni de correa, donde justamente entre peor el equipo mas se lucen

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aca te das cuenta que crack crack no es como lo pintaban aca, sera bueno, pero no creo que vaya a estar a la altura de aguero ni de correa, donde justamente entre peor el equipo mas se lucen
O sea, un rato en un equipo que es un papelón, jugando en una posición que lo desfavorece te lleva a pensar que el pibe “no es crack como lo pintaban”... A ver, para mí ayer no escapó al promedio del equipo, pero es al último que le echaría culpas o le haría una crítica a cara de perro. Déjenlo jugar donde sabe y después vemos.
Nadie avisora un Messi, pero de que tiene nivel para jugar en la primera de San Lorenzo, no tengo ninguna duda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
X la radio fue al que mas nombraron en ataque. Tanto la tuvo?

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Necesita seguir jugando y continuidad. Ayer con el equipò horrible como jugò tuvo algunos destellos de calidad. Para mi tiene que seguir jugando, con otro esquema ,claro pero eso no depende de el.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
X la radio fue al que mas nombraron en ataque. Tanto la tuvo?

Raro, apenas participó.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ayer jugo flojo flojo, en tono al resto del equipo.
No marcó ningúna diferencia y resolvió varias mal.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
O sea, un rato en un equipo que es un papelón, jugando en una posición que lo desfavorece te lleva a pensar que el pibe “no es crack como lo pintaban”... A ver, para mí ayer no escapó al promedio del equipo, pero es al último que le echaría culpas o le haría una crítica a cara de perro. Déjenlo jugar donde sabe y después vemos.
Nadie avisora un Messi, pero de que tiene nivel para jugar en la primera de San Lorenzo, no tengo ninguna duda.
. Nadie avisora un messi? Vos pasaste por los post de barrios? Casi queman el gasomentro porque el pampa no lo ponia, ahi lo puso y vos mismo lo decis mediocre como el equipo, ahora dicen que es la posicion, ahora empezamos con las excusas.

No critico al pibe (es un pibe), critico a los usuarios que lo pintaban como la solucion a todos los males de san lorenzo, que lo inflaban a mas no poder, puteando a todos por no ponerlo, dejen de inflar jugadores, con quingon hicieron lo mismo y ahora se hacen los boludos, con conechy igual y silenciosamente dejaron de pedirlo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
DEBE JUGAR MAS PARTIDOS PARA MEDIR SU CAPACIDAD,  le tengo fe
[/url]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene que jugar mas por el medio y cerca de Belluschi. Por los costados se pierde.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
No hizo nada, el problema es que esta lleno de boludos que piensan que es messi, y tiene menos de dos partido en primera.
Demosle un poco de tiempo, no existe un jugador que de entrada la haya roto, ni siquiera lautaro martinez que es la vara con la que se mide todo ahora se asento de entrada, y barco en el rojo tuvo muchos altibajos.
El perro, ademas, tiene el problema del fisico, que aunque no les guste es limitante y seguramente haga que le cueste mas la adaptacion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Fue lo más destacable de arriba. Y jugando en una posición que no es la de él, exíjanle a Belluschi mejor, que erraba pases a medio metro..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Fue lo más destacable de arriba. Y jugando en una posición que no es la de él, exíjanle a Belluschi mejor, que erraba pases a medio metro..
Me recordas alguna jugada en ataque que haya hecho?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me recordas alguna jugada en ataque que haya hecho?


Mirá de vuelta el partido, con las 2 o 3 cositas que hizo, cumplió más que Belluschi, Gudiño y Blandi juntos, es más, lo sacaron y San Lorenzo terminó de desaparecer.
« Última Modificación: febrero 18, 2018, 15:41:14 por 100% Azulgrana »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Mirá de vuelta el partido, con las 2 o 3 cositas que hizo, cumplió más que Belluschi, Gudiño y Blandi juntos.
Cuales serían esas 2 o 3 cositas que hizo? La verdad no tengo tiempo para volver a ver el partido. Lo único que recuerdo es verlo chocar y perderla.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Cuales serían esas 2 o 3 cositas que hizo? La verdad no tengo tiempo para volver a ver el partido. Lo único que recuerdo es verlo chocar y perderla.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Bueno bien, lo viste chocar, ya es más que lo que hizo Gudiño Belluschi y Blandi  :thumbup1:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
. Nadie avisora un messi? Vos pasaste por los post de barrios? Casi queman el gasomentro porque el pampa no lo ponia, ahi lo puso y vos mismo lo decis mediocre como el equipo, ahora dicen que es la posicion, ahora empezamos con las excusas.

No critico al pibe (es un pibe), critico a los usuarios que lo pintaban como la solucion a todos los males de san lorenzo, que lo inflaban a mas no poder, puteando a todos por no ponerlo, dejen de inflar jugadores, con quingon hicieron lo mismo y ahora se hacen los boludos, con conechy igual y silenciosamente dejaron de pedirlo.
Coincido 100%

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Entre que sus compañeros son lentos y que el Pampa lo pone por la banda, es normal que juegue mal y la toque poco. Así y todo hizo más que Belluschi, Romagnoli, Gudiño, Blandi...

Tiene que seguir jugando pero por el medio, segundo delantero o media punta como jugaba Correa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
. Nadie avisora un messi? Vos pasaste por los post de barrios? Casi queman el gasomentro porque el pampa no lo ponia, ahi lo puso y vos mismo lo decis mediocre como el equipo, ahora dicen que es la posicion, ahora empezamos con las excusas.

No critico al pibe (es un pibe), critico a los usuarios que lo pintaban como la solucion a todos los males de san lorenzo, que lo inflaban a mas no poder, puteando a todos por no ponerlo, dejen de inflar jugadores, con quingon hicieron lo mismo y ahora se hacen los boludos, con conechy igual y silenciosamente dejaron de pedirlo.

Entro y la rompió, que querés que no lo pidan? No entiendo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

En un club serio jugaría mucho mas seguido. Asi jugando poco es obvio que le va a costar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Mediocre partido, esperaba mucho más.

Yo no se que mierda pasa pero nuestros pibes NO MARCAN DIFERENCIAS en primera, parece una joda, les cuesta horrores hacer lo que pide la jugada, ni que hablar de sacarse un tipo de encima o llevar peligro al área rival.

Despues ves un pibito de Central con 5 partidos en primera que se cansó de limpiar muñecos y metió 3 goles. Ni hablar los que aparecen en Rasin y despues vende bien, Estudiantes que cada tanto mete uno.

Aclaro que soy pro pibe y no me banco el chamuyo de que siempre tienen que jugar los tipos de "experiencia", no veo la hora de que llegue junio para se vayan unos cuantos, pero a esta altura el cuentito de nuestras inferiores y lo "bien que se viene trabajando" me parece una mentira gigante (como casi todo en esta gestión). O bien están infladísimos y resulta que no son tan cracks como nos vendían.

Te pones a pensar qué hubiese pasado con estos pibes (Barrios, Conechny, Berterame por nombrar solo un par) en otros clubes con otra estructura y proyecto, cuando ya tienen edad de debutar y ahi mismo les empiezan a dar partidos.

Eso basicamente, sin tirar mierda ni mucho menos, me preocupa mucho que la mayoria les noto falta de criterio para jugar, agachan la cabeza y corren nomás, se tropiezan solos con la pelota, no leen la jugada. Se los labura mal desde abajo y el inconveniente radica ahi mismo o el problema grave es ya en primera división, con DT que les chupa un huevo ponerlos porque se juegan el cargo y dirigentes tibios que miran para otro lado? será un mix, la cuestión que ALGO mal estamos haciendo hace rato y hay que corregirlo urgente.

Para mi jugo mal...pero tiene mucho "hype" en este foro, sobre todo pq es de inferiores...mas alla de eso coincido con el creador del post, estoy esperando que alguno de inferiores a rompa...no puede ser que en otros clubes que son peores que el nuestro destacan las inferiores y los nuestros ni siquieran se asienta.
Respecto a Barrios, yo tengo muchisimas dudas sobre si el fisico le da...es extremadamente enano

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Yo le doy todo el segundo tiempo siempre, con el rival cansado los duerme, que haga el trabajo de Cerutti: desbordar, tirar diagonales, hacer sacar amarilla.... jugando de entrada para mi se diluye.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Flojito. Pero ojalá le den mas oportunidades.