Autor Tema: El partido de Romagnoli  (Leído 3148 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
ud no pueden comparar con otros jugadores porque las expectativas son distintas..del Pipi se espera algo del Pipi....y ya no puede...
yo de belluschi espero siempre mucho y el otro dia fue un 3 !  hasta en la pelota parada sigue fallando, del pipi espero una asistencia, tenencia, mas futbol, el paso gol lo dio, y sino hubieran cobrado offside estarian hablando de otra cosa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
yo de belluschi espero siempre mucho y el otro dia fue un 3 !  hasta en la pelota parada sigue fallando, del pipi espero una asistencia, tenencia, mas futbol, el paso gol lo dio, y sino hubieran cobrado offside estarian hablando de otra cosa

..pero lo ves correr y parece que no va a llegar nunca a agarrar la pelota...no puede mas....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No me da caerle al pipi peeero... Espero que en junio tome la decisión de seguir vinculado al fútbol pero ya no como jugador.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Tampoco hay que ser muy genio para darse cuenta que dia a dia le va a costar mas los partidos. Yo lo quiero mucho y nunca se me ocurriria decirle algo, pero asi como digo que entro mal y bastante erratico, el pase que le da a Reniero no era offside y tambien entro en un equipo completamente partido donde nadie sabia que tenia que hacer

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
..pero lo ves correr y parece que no va a llegar nunca a agarrar la pelota...no puede mas....
le juegan una bocha larga por derecha (ataque de SLO) y llego eh ! yo quisiera verlo mas minutos, ademas seamos sinceros, somos bastante murguita de mitad de cancha para adelante...

del pampa por ahora solo destaco que intenta llegar con mas gente que pise el area y alguna preparada en pelota parada... poco mas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Como se puso de moda pegarle al pipi, y eso que juega 15 min cada tanto, no me quiero imaginar si jugara mas.
Que le queda al Rey lirico Fernando Belluschi no? Que juega siempre y no sale ni un solo minuto, que de 10 pases 7 son a los rivales, no levanta un centro y cuando lo hace cada tanto lo tira pasado, que no te mete un pase gol hace meses, no ayuda en la recuperacion, que en los partidos chivos desaparece.
Ah pero claro me olvidaba de sus caños y tacos intrasendentes en mitad de cancha, esos que a la gente le encanta

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como se puso de moda pegarle al pipi, y eso que juega 15 min cada tanto, no me quiero imaginar si jugara mas.
Que le queda al Rey lirico Fernando Belluschi no? Que juega siempre y no sale ni un solo minuto, que de 10 pases 7 son a los rivales, no levanta un centro y cuando lo hace cada tanto lo tira pasado, que no te mete un pase gol hace meses, no ayuda en la recuperacion, que en los partidos chivos desaparece.
Ah pero claro me olvidaba de sus caños y tacos intrasendentes en mitad de cancha, esos que a la gente le encanta
Como Belluschi juega como el orto entonces no importa que otro juegue como el orto, con esa lógica entonces ya que 2 juegan mal también dejemos que todos juegen mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como se puso de moda pegarle al pipi, y eso que juega 15 min cada tanto, no me quiero imaginar si jugara mas.
Que le queda al Rey lirico Fernando Belluschi no? Que juega siempre y no sale ni un solo minuto, que de 10 pases 7 son a los rivales, no levanta un centro y cuando lo hace cada tanto lo tira pasado, que no te mete un pase gol hace meses, no ayuda en la recuperacion, que en los partidos chivos desaparece.
Ah pero claro me olvidaba de sus caños y tacos intrasendentes en mitad de cancha, esos que a la gente le encanta

Si Romagnoli juega mal hay que remarcarlo, cuervo. Tanto te molesta que se lo critique con fundamentos? Acaso, por mas titulos que tenga, eso exime de que se lo critique?
Deja de lado la idolatria que tenes por el por un momento y se mas objetivo.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Como Belluschi juega como el orto entonces no importa que otro juegue como el orto, con esa lógica entonces ya que 2 juegan mal también dejemos que todos juegen mal.
Xq abren un tema para pegarle al pipi, cuando juega 15 minutos cada 5 partidos como si fuera el culpable de que el equipo sea un desastre y pretenden que el tipo juege como cuando era joven y estan esperando que se gambetee a 4 y la ponga contra un palo. En vez de caerle a los que de verdad son culpables que juegan todos los partidos y no le aportan nada al equipo.

Tambien leo por ahi que se quejan xq no esta rapido y sin velocidad, OBVIAMENTE que no va tener velocidad para ir por la banda xq el tipo esta grande y ahora juega con la cabeza no con la velocidad, siempre que entra minimo un pase gol te da, la clase en los pies sigue estando. Riquelme en su final de carrera ni corria jugaba parado (no los quiero comparar porque son dos tipos distintos) pero para que dejen de repetir como loros que esta lento y no tiene velocidad

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Xq abren un tema para pegarle al pipi, cuando juega 15 minutos cada 5 partidos como si fuera el culpable de que el equipo sea un desastre y pretenden que el tipo juege como cuando era joven y estan esperando que se gambetee a 4 y la ponga contra un palo. En vez de caerle a los que de verdad son culpables que juegan todos los partidos y no le aportan nada al equipo.

Nadie dijo que el equipo es un desastre por Romagnoli, ni nadie pretende que juegue como cuando era joven, ni nadie espera que se gambetee a cuatro y la ponga contra un palo. Por otro lado, se le cae a los responsables máximos, donde claramente NO está Romagnoli.

Mirá que ya es la cuarta vez que lo digo...no puedo creer que sean tan obtusos para leer. Ni entiendo el problema de decir que jugó mal el sábado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Desde cuándo denostar equivale a decir que un jugador actuó mal? Romagnoli es un ser humano y puede tener malos partidos como lo han tenido todos. Le caben las generales de la ley, para bien y para mal.
Tuvo un partido espantoso; decidió siempre mal y obviamente tampoco le da para corridas de más de 50 metros. Si justamente lo que se le puede destacar es la inteligencia al ya carecer de físico e incluso gambeta en espacios reducidos, y elige mal siempre, entonces no hay mucho más para pensar.

Acá confunden todo. La idolatría no la va a perder porque se diga que tal día jugó mal. Creen que eso es bardear, denostar y vaya uno a saber qué más. Entran a hablar de otros jugadores, otros momentos, otros partidos, que nada tienen que ver. Quieren hablar de otros jugadores? Perfecto. Hay decenas de posteos, y en todos se da la opinión de cada uno. Por eso no sé a qué traen a colación otros temas.

ahi es donde me hace ruido!! todas mal?? Creo que no fue asi, hubo un par de contras que era para que salga voando en velocidad y no le da, es mas que obvio, como no le da a muchos otros que no son ni 'viejos'  ni tiene el mote de 'lentos'.
Pero yo las pocas que tuvo el equipo, porque convegamos que no es messi romagnoli que va agarrar la pelota y jugar solo, la movio con criterio, la primer pifio, no te lo discuto.
La contra que deja mano a mano a 3 jugadores con 3 que le venian encima y le combran offside es impresionante. Decir que esa estuvo mal, es por lo menos exagerado, y si decis todas la incluis.