Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Newells (L)

Coloccini

<< < (13/13)

Occhi88:



--- Cita de: Nico Tigre en febrero 19, 2018, 20:36:59 ---Por supuesto que me alegro por San Lorenzo. No estoy seguro que se va a lesionar, pero no quiero que le renueven, porque no lo merece. Tiene 36 años, que juegue Senesi hermano. Tanto joden con la limpieza y que jueguen los pibes, y ahora porque juega dos partidos bien hay que renovarle? no jodamos, sean serios. Acá se dan vuelta como una media. 

Yo no puedo creer que compares a Yepes con Coloccini. Así que no opino más.

--- Fin de la cita ---

La realidad es que si sigue rindiendo así evidentemente va a llegar al famoso 30% de partidos jugados y a la renovación automática, asi que ya está viejo. Yo lo quiero a Senesi de titular junto a Coloccini o en su defecto a Gonzalo o al chileno, pero está claro que se podrían armar todas buenas duplas con ellos de por medio.

Y si, lo voy a comparar con Yepes, que no te olvides como lo querían retirar todos cuando se lesionó contra el Real. No jodamos, es prácticamente lo mismo.

Nico_elcuervo:
Me gusta porque está dejando en evidencia a Caruzzo, hay una jugada que lo cubre a caruzzo y se tira a barrer justo sino el de newelss la cruza y era gol. No tenia que ser titular para mi pero si mantiene el nivel y lo corre a Caruzzo asi hace saga con Senesi me vuelvo loco, hay que borrar a Caruzzo, como sea.

DieginhoSL:

--- Cita de: Nico_elcuervo en febrero 19, 2018, 21:16:33 ---Me gusta porque está dejando en evidencia a Caruzzo, hay una jugada que lo cubre a caruzzo y se tira a barrer justo sino el de newelss la cruza y era gol. No tenia que ser titular para mi pero si mantiene el nivel y lo corre a Caruzzo asi hace saga con Senesi me vuelvo loco, hay que borrar a Caruzzo, como sea.

--- Fin de la cita ---
Seee fue hermosa esa. En el momento pensé lo mismo que vos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa