Autor Tema: Coloccini  (Leído 2843 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Me mato cuando el relator dijo "Volvio entero de Europa"..
Muy buen partido, gano todo de arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hace rato que voluntariamente cobra menos, no sé por qué andan con la excusa del sueldo. Además de que con ese criterio de partidos buenos Blanco y Cauteruccio ya se hubieran ido del club antes de 2016. Una vez que agarramos un momento bueno de un jugador como Coloccini, lo desperdiciamos así?
Esto es mentira. Coloccini va a negociar cobrar menos (en este nivel no va a negociar nada) y un punto d esa negociación es Q le renueven x 1 año más.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105
Y si del resto de partidos que quedan juega bien al menos la mitad, que pasa?

Me alegro por él. Pero tardó 1 año y medio en demostrar, y "demostrar" entre comillas porque jugó bien dos partidos. Prefiero que en Junio no le renueven, y evitar que con 36 años empiecen las lesiones crónicas y empiecen a panquequear y a llorar que no había que renovarle (discurso del diario del lunes que se ve muy seguido acá) y que traigan un jugador más joven o bien le den continuidad de una puta vez a Senesi.

Gracias Colocha por estos dos partidos. Los jugaste en un gran nivel. Ojalá mantengas este nivel de acá a Junio, pero que no te renueven. Quiero que juegue Senesi o traigan a otro defensor más joven que no tarde un año y medio en jugar en buen nivel ni se rompa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105
Hace rato que voluntariamente cobra menos, no sé por qué andan con la excusa del sueldo. Además de que con ese criterio de partidos buenos Blanco y Cauteruccio ya se hubieran ido del club antes de 2016. Una vez que agarramos un momento bueno de un jugador como Coloccini, lo desperdiciamos así?

Una cosa es bancar un jugador de 27, 28 años que sabes que podía llegar a rendir. Otra es bancar a un tipo con 36 años, que viene de lesiones y que no agarra una vaca en un ascensor. Sepan diferenciar hermano, no metan a todos en una misma bolsa. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105
Panqueque es el que cambia el discurso, el que no se hace cargo de que hace 2 semanas decía que Coloccini se tenia que retirar, etc. Distinto es el que acepta que se equivocó y que Coloccini les/nos cerro el culo, si eso es panquequear bienvenidos ese tipo de panqueques.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Esto es ser panqueque elegante, pero panqueque al fin. 

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Vengo a decir, que no le tenía fe después de lo que vi de él el año pasado (y lo manifeste varias veces en el foro). Y tanto con Boca como con Newells, lo vi muy bien.  Gracias por taparme la boca.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Yo fui MUY critico del momento en el que decidió volver (recién cuando se fueron a la B y lo rajaron) y volvió dando lastima!!
Dicho eso, creo que tuvo un gran partido contra Boca, y el sábado fue el MEJOR del equipo.

Ahora bien, creo que debería disfrutar este momento y retirarse junto con los veteranos del plantel.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Esto es mentira. Coloccini va a negociar cobrar menos (en este nivel no va a negociar nada) y un punto d esa negociación es Q le renueven x 1 año más.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

No es mentira, informate

Me alegro por él. Pero tardó 1 año y medio en demostrar, y "demostrar" entre comillas porque jugó bien dos partidos. Prefiero que en Junio no le renueven, y evitar que con 36 años empiecen las lesiones crónicas y empiecen a panquequear y a llorar que no había que renovarle (discurso del diario del lunes que se ve muy seguido acá) y que traigan un jugador más joven o bien le den continuidad de una puta vez a Senesi.

Gracias Colocha por estos dos partidos. Los jugaste en un gran nivel. Ojalá mantengas este nivel de acá a Junio, pero que no te renueven. Quiero que juegue Senesi o traigan a otro defensor más joven que no tarde un año y medio en jugar en buen nivel ni se rompa.

No te alegres solo por él, alegrate por San Lorenzo que si él mantiene este buen nivel hay más chances de que nos vaya bien. Y cómo estás tan seguro que se va a lesionar? Que lo haya hecho no significa que lo vuelva a hacer.

Una cosa es bancar un jugador de 27, 28 años que sabes que podía llegar a rendir. Otra es bancar a un tipo con 36 años, que viene de lesiones y que no agarra una vaca en un ascensor. Sepan diferenciar hermano, no metan a todos en una misma bolsa.

Que no agarra una vaca en un ascensor lo decis vos. Yo prefiero confiar en que, como Yepes durante todo 2015, Coloccini puede ser pieza importante de una defensa sólida, y argumentos tengo, porque nivel para jugar acá ya demostró que lo tiene.


Por acá, maestro

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870

No es mentira, informate

No te alegres solo por él, alegrate por San Lorenzo que si él mantiene este buen nivel hay más chances de que nos vaya bien. Y cómo estás tan seguro que se va a lesionar? Que lo haya hecho no significa que lo vuelva a hacer.

Que no agarra una vaca en un ascensor lo decis vos. Yo prefiero confiar en que, como Yepes durante todo 2015, Coloccini puede ser pieza importante de una defensa sólida, y argumentos tengo, porque nivel para jugar acá ya demostró que lo tiene.
Informate vos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105

No te alegres solo por él, alegrate por San Lorenzo que si él mantiene este buen nivel hay más chances de que nos vaya bien. Y cómo estás tan seguro que se va a lesionar? Que lo haya hecho no significa que lo vuelva a hacer.

Que no agarra una vaca en un ascensor lo decis vos. Yo prefiero confiar en que, como Yepes durante todo 2015, Coloccini puede ser pieza importante de una defensa sólida, y argumentos tengo, porque nivel para jugar acá ya demostró que lo tiene.

Por supuesto que me alegro por San Lorenzo. No estoy seguro que se va a lesionar, pero no quiero que le renueven, porque no lo merece. Tiene 36 años, que juegue Senesi hermano. Tanto joden con la limpieza y que jueguen los pibes, y ahora porque juega dos partidos bien hay que renovarle? no jodamos, sean serios. Acá se dan vuelta como una media. 

Yo no puedo creer que compares a Yepes con Coloccini. Así que no opino más.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Por supuesto que me alegro por San Lorenzo. No estoy seguro que se va a lesionar, pero no quiero que le renueven, porque no lo merece. Tiene 36 años, que juegue Senesi hermano. Tanto joden con la limpieza y que jueguen los pibes, y ahora porque juega dos partidos bien hay que renovarle? no jodamos, sean serios. Acá se dan vuelta como una media. 

Yo no puedo creer que compares a Yepes con Coloccini. Así que no opino más.

La realidad es que si sigue rindiendo así evidentemente va a llegar al famoso 30% de partidos jugados y a la renovación automática, asi que ya está viejo. Yo lo quiero a Senesi de titular junto a Coloccini o en su defecto a Gonzalo o al chileno, pero está claro que se podrían armar todas buenas duplas con ellos de por medio.

Y si, lo voy a comparar con Yepes, que no te olvides como lo querían retirar todos cuando se lesionó contra el Real. No jodamos, es prácticamente lo mismo.


Por acá, maestro

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me gusta porque está dejando en evidencia a Caruzzo, hay una jugada que lo cubre a caruzzo y se tira a barrer justo sino el de newelss la cruza y era gol. No tenia que ser titular para mi pero si mantiene el nivel y lo corre a Caruzzo asi hace saga con Senesi me vuelvo loco, hay que borrar a Caruzzo, como sea.
Socio Nº : 110591

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Me gusta porque está dejando en evidencia a Caruzzo, hay una jugada que lo cubre a caruzzo y se tira a barrer justo sino el de newelss la cruza y era gol. No tenia que ser titular para mi pero si mantiene el nivel y lo corre a Caruzzo asi hace saga con Senesi me vuelvo loco, hay que borrar a Caruzzo, como sea.
Seee fue hermosa esa. En el momento pensé lo mismo que vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!