Autor Tema: Qué equipo amargo y sin ambición  (Leído 891 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Mí señora y mí hijo mayor, en la cancha. Yo, cuidando a nuestra beba en casa (padre progresista 😁).
Lo miro por TV y no puede creer la apatía del que se supone es el escolta del puntero.

Hemos visto a 8 como Rendo, Quinteros, Siviski, Monserrat. Ver a Gudiño me dan ganas de llorar.

Y Belluschi debería comer banco. Los relatores hablan de "el jugador de jerarquía" porque una vez le pegó de primera y pasó cerca. Su apatía es contagiosa, y hace rato que viene así.

Pero insisto, más que caerle a un jugador en particular, me resulta insoportable ver la amargura, la incapacidad de quebrar a uno de los peores Newell's de los últimos años.

Ojalá le hagamos dos más en lo que resta, pero la sensación hasta los 25 del segundo tiempo es esta.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Es una vergüenza lo que hicieron con la mística azulgrana. Y los culpables tienen nombre y apellido, Lammens y Tinelli. El primero por soberbio e incapaz y el segundo por borrarse de tomar decisiones cuando el viento de AFA le soplo en contra. Mas alla de lo que muchos piensen ninguno de los dos esta a la altura de dirigentes que merece San Lorenzo. La primer gestion fue aceptable y prolija. La segunda solo sirvio para las apetencias politicas del presidente y el hobby basquetbolistico del vice. Se cagaron en todos. El equipo que se ve en la cancha es el resultado de esta metastasis

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
La velocidad de este equipo es de la década del 50...apatico totalmente

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Un asco ver jugar a este San Lorenzo. Sin ideas, pero ojo, tampoco le echemos la culpa al 'dt'.. los jugadores no hacen nada, juegan totalmente desmotivados.

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
desde la epoca de griguol en ferro no recuerdo un equipo mas aburrido que este
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Entre el calor y el equipo que no propone nada, hacía mucho que no me aburría en la cancha. Un asco.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

segun todo el mundo, el otro dia con boca la gente estaba como loca y el equipo parecia para jugar el mundial de clubes....

es mejor tirar mierda para afuera q reveer actitudes propias, es mejor creer en la casualidad.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Es un asco este equipo, te juega con ganas los partidos que seguro si gana cobran un poquito más, me tienen las bolas llenas. Y ni hablar de este intento de DT que hace rato largo que está y no propone nada nuevo.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Un equipo que quiere jugar de contragolpe y tiene menos velocidad que un triciclo.
No tiene precision en los pases. Cuando recupera, enseguida se la da a los contrarios.
Los saques de arco.... TODOS al equipo contrario.
Lo mas lindo, es que como no saben que hacer con el balon, se la dan a Navarro y este, con un pelotazo, sin ton ni son, pelotazo......a los contrarios. Un dolor de ojos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es el equipo más raro que vi de San Lorenzo, sumando tanto más de lo que merece, dejando la duda de si alcanza a media máquina o solo les da para esto y tienen un culo a prueba de balas.
Lo preocupante es que Biaggio tiene contrato para iniciar el próximo torneo, y el plantel va a ser inevitablemente peor a partir de entonces.

Espero que por lo menos alcance para entrar aunque sea 5to, no porque me ilusione con ganar la Libertadores, solo porque representa ingresos para el club, y de última tenemos 6 partidos más para ver, entre la Sudamericana que jugás cada dos meses, y este torneo con cada vez menos fechas, literalmente vamos a terminar abriendo la cancha una vez por mes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este equipo no genera nada y espero que nos alcance por lo menos para salir 4to o 5to para entrar a la libertadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Entre el calor y el equipo que no propone nada, hacía mucho que no me aburría en la cancha. Un asco.

El primer tiempo fue eterno y el segundo un sufrimiento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Porque no decirles un equipo de mierda, nunca pero nunca te puede manejar la pelota un equipo como Newells en tú cancha
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Plantel vende humo si los hay, la actitud y la ambición se la guardan para partidos estilo "boca", se ganan los aplausos y vuelta al mismo bodrio tipico de cuando jugamos con nadie.
« Última Modificación: febrero 17, 2018, 23:33:32 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es el vamos viendo en su máxima expresión en una cancha de fútbol.